Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 06-mar-2006, 12:46     #1 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado ¿Creen que Revolution podra estar a la altura de ps3 o xbox 360?

Hola el tema es para hablar si revolution llegará a estar a la altura o superar a ps3 o xbox 360,¿ustedes que creen?

Yo creo que a la altura podra llegar a estar


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-mar-2006, 12:58     #2 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,348
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno en mi opinion: creo que en estos momentos es dificil saberlo porque son consolas nuevas que no han salido (en mi país).Pero creo que si lo hara porque es una consola muy buena por lo que dicen las personas, ademas con la gran trayectoria de Nintendo tal vez la Nintendo Recolution pueda rebasar a las demas pero de eso nadie esta seguro, pero estoy seguro que las 3 consolas van a ser lo maximo!!!

Saludos
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 06-mar-2006, 05:44     #3 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,708
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno lo unico de lo que se puede estar seguro es que GRAFICAMENTE no estaran al mismo nivel, aunque nadie sabe que tan grande podra ser la diferencia ( podria ser casi inperceptible asi como la diferencia entre los graficos de algunos juegos de play2 y de gamecube) ahora a que consola sera superior en cuanto a juegos.. pues eso nadie lo sabra hasta finales del 2007 (calculo)
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 12-mar-2006, 01:26     #4 (permalink)
dyfrec
Tutorial
 
Avatar de dyfrec
 
Registrado: enero-2006
Location: perdido en un mundo de caos
Posts: 379
dyfrec todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

graficamente: no porque las demas seran mucho mas potentes. divertida: si sera mil veces mejor como siempre a mi los juegos me gustan mucho pero habra que esperar porque son consola que no han salido y sabemos poco de la revolution
__________________

ver es solo una impresion, jugar es creer
dyfrec is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2006, 11:45     #5 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Si,tienes razón,en deversión nadie le ganará a revolution,pero de todos modos las tres son buenas consolas,y cada una sustituyendo y mejorando a su antescesor.

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 14-mar-2006, 12:00     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4,913
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

hmmm eso de que serán mucho más potentes lo pongo bastante en duda, la potencia es algo relativo.

pero sí creo que tendrá unos gráficos inferiores, quizá no a Xbox360 pero fijo que sí a PS3. esperemos que sea divertido jugar con el revomando xxdd
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática | aWii, actualidad Wii | AEGIS, mi JRA en Mundogamers
* Respeta las NORMAS del foro, no hacerlo = baneo, considérate avisado
* Jugando actualmente: DooM 3, Tsukihime, Diablo II, Sacred...
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 14-mar-2006, 01:01     #7 (permalink)
karlosmm
Press Start
 
Avatar de karlosmm
 
Registrado: febrero-2006
Location: en tus temores
Posts: 180
karlosmm todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues depende a que te referieras : -Gameplay : revolution creo sera mejor (creo por que no puedo asegurar sin probar)
-Grafica : no creo que revolution graficamente llegue a igualar a ps3(no creo porque aun no he probado )

igual habra que ver ¡¡¡

saludos
karlosmm is offline   Citar y responder
Old 25-mar-2006, 03:59     #8 (permalink)
HIM
Intro
 
Avatar de HIM
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 55
HIM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno te digo que la revolution podria superar a la PS3 (Mira a la DS VS PSP la DS lleva como el 56% de ventas en el mundo de las portatiles ), pero no te se decir la Xbox360 (Tal vez si), pero lo que te dire de que la revolution tendra (creo) las mismas cualidades de la PS3 (excepto los blue - ray ) y mas, pero tenemos que esperar para estar seguros.

ESPERA A QUE SALGA Y YA LO VEREMOS
HIM is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2006, 12:24     #9 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4,913
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

HIM, yo creo que esta vez Nintendo SI podria ponerse a la altura de una Playstation.

Si te refieres a gráficos, lo dudo muchísimo. PS3 lleva las de ganar claramente, aunque la diferencia no sea muy acusada. Y respecto al Blu-ray, PS3 lo lleva por publicidad, para parecer que lleva tecnologia futurista y demas... Los 50 GB del BR no se van a utilizar todavia, ya lo veras
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática | aWii, actualidad Wii | AEGIS, mi JRA en Mundogamers
* Respeta las NORMAS del foro, no hacerlo = baneo, considérate avisado
* Jugando actualmente: DooM 3, Tsukihime, Diablo II, Sacred...
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:30 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6