Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Wii Sports Resort
No te pierdas nuestro análisis del nuevo Wii Sports Resort.
Suikoden: Tierkreis
No te pierdas el análisis de este juego de rol para DS.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 03-mar-2006, 12:55     #1 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado ¿La xbox360 sólo mejora en gráficos?

Hola. Cuando se habla de las mejoras que deberían aportar las nuevas generaciones de consolas se habla además de gráficos, de la jugabilidad, creatividad de sus juegos, etc.......

1. ¿Creéis los que habéis comprado la xbox360 que supone un avance sólo en gráficos?
2. ¿Pensáis que la xbox, conectada con un televisor normal (no de alta definición) ofrece gráficos considerablemente mejores que consolas anteriores como xbox1 y play2?

A ver qué pensáis. Un saludo.
Fausto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 03-mar-2006, 09:35     #2 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,673
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

1-> No, aparte de un espectacular avance en graficos, xbox 360 supone un salto enorme en cuanto a posibilidades multimedia y on-line. En cuanto a jugabilidad se refiere no evoluciona practicamente (quizas cuando aparezca la camara se hace algún juego que alproveche sus cualidades), aunque ps3 tampoco lo hará y la unica que evolucionará en este sentido es Nintendo Revolution.

2-> Como ya se ha dicho montones de veces, sí, una xbox 360 en una tv normal sin HDTV sigue siendo una flamante xbox 360 que nos frece unos graficos espectaculares decenas de veces mejores que los de xbox, gamecube o ps2.

Saludos
__________________
*Use Me*
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-mar-2006, 10:12     #3 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,752
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

1-Hombre, en la 1ª hornada de juegos no esperaba ver un salto cualitativo en los graficos,respecto a la anterior generacion. De hecho, se nota el cambio pero esto es progesivo, a medida que avancen los dias los juegos seran mejores graficamente.. pero yo no busco mejores graficos..Busco, algo nuevo.

2-He jugado en una TV normal de 14" o poco mas, y me pasao el NFSMW. Y he jugado algo al PGR3 y sinceramente lo he FLIPAO. Ahora juego en una Tv normal tambiend e 32 y el salto se nota.Todavia no he jugado en ALTA DEFINICION, pero creo que tiene que ser una pasada.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-mar-2006, 02:13     #4 (permalink)
champion360
New Game
 
Avatar de champion360
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Parla city
Posts: 575
champion360 va por buen camino
Predeterminado

1-noOoOo , para nada , yo la tengo y a avanzado mucho respecto a la anterior XBOX, no tiene nada que ver.
2-si ofrece buenos graficos en una TV normal
__________________
gracias por la firma KONAMI!

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-mar-2006, 03:01     #5 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,408
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

1-Como ya dijieron antes en otros post, no solo en graficos, sino en lo multimedia y lo online, es una consola bastante completa, y que cumple con mis espectatibas, ademas es mui silenciosa, el ruido de la consola no varia al leer un dvd, al que ace al estar encendia, y carga el contenido y las pelis dvd(juegos aun nno tengo) a velocidad luz, y las demos tanvien las carga rapido y los menus y todo, ademas el mando inalambrico esta mui bien, y con solo apretar un boton la consola se enciende, y si no lo usas se apagar al cabo de un rato pa ahorrar energia(lo que si enotado que la xbox360(de la play2 no lo recuerdo y ahora paso de lebantarme a comprobarlo xd) consume mas o igual de luz, que mi tele lcd y el pc en reposo y encendido(aunque tanvien es verdad que 3 luzes de casa encendidas y sin bombillas de bajo consumo, de las de siempre 120w o 80w consumen mas o igual que mi tele lcd(las teles lcd consumen menos que las teles de tubo) y el pc en reposo, es curioso si mas no xd.


2-Y sin conectar al hdtv la calidad de imagen de los juegos es mui notable y mui buena, comparada con el rersident evil 4 de ps2, la calidad del juego es mui notable, y sin conectarlo al hdtv la imagen se nota mas pesada y menos nitida y tal, pero al conectarlo al hdtv, es que da gusto jugar a los juegos, al conectarlo por coponentes, podreis comparar la calidad en modo tv normal y hdtv, y es soprendete, entendereis que es alta definicion, aunque si teneis una tele normal, pues la consola aprobechara al maximo la maxima definicion que ofrezca buestra tele.

Saludos.

Editado por IKUN en 03-mar-2006 a las 04:54 .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2