| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
02-mar-2005, 08:06
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: El pad de Saturn reeditado para Ps2
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
04-mar-2005, 12:07
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Es una bonita forma de volver a los viejos tiempos, lástima que por ahora sólo saldrá en Japón, Sega empezó muy bien con su primera consola Mega Drive, pero las cosas cambiaron con la aparicón de la segunda consola de Sega, Sega Saturn no pudo competir con la béstia de Sony, lo mismo le paso con Dreamcast, fue la primera consola de 128, pero en cuanto apareció Ps2, Dreamcast desapareció, aunque aún hoy muchas personas disfrutan de la calidad de sus juegos.
|
|
|
04-mar-2005, 01:15
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jeje misteriosamente se puede ver en GameCube un Pad como el de Snes.
Es una forma más de recordar y en algunos casos intentarrevivir el pasado 
Salu2.
|
|
|
08-mar-2005, 12:28
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
La verdad es que yo nunca disfruté de una super nintendo, almenos poseía la magnífica mega drive.
|
|
|
08-mar-2005, 12:56
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Bluesky
Es una bonita forma de volver a los viejos tiempos, lástima que por ahora sólo saldrá en Japón, Sega empezó muy bien con su primera consola Mega Drive, pero las cosas cambiaron con la aparicón de la segunda consola de Sega, Sega Saturn no pudo competir con la béstia de Sony, lo mismo le paso con Dreamcast, fue la primera consola de 128, pero en cuanto apareció Ps2, Dreamcast desapareció, aunque aún hoy muchas personas disfrutan de la calidad de sus juegos.
|
MECCCGGGHHH!! error..te olvidad,de master sistem 1 y 2  y bueno, si contamos, el mega cd y demas..la saturn es la tropecienta consola de sega  si dices, la penultima, acabas antes 
|
|
|
08-mar-2005, 01:00
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
La verdad es que tienes razón, pero como nunca he visto una master system no me he acordado de su existencia y el mega cd es para no contarlo, pk su éxito fue tan limitado...
|
|
|
08-mar-2005, 01:43
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No eres el único, yo he tenido muy pcoas consolas "antiguas" o "retro", una nes y Sega Genesis, luego ya tuve otras pero son actuales, PSX DC, ETC.
Salu2.
|
|
|
08-mar-2005, 01:59
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Bluesky
La verdad es que tienes razón, pero como nunca he visto una master system no me he acordado de su existencia y el mega cd es para no contarlo, pk su éxito fue tan limitado...
|
weno..pero eso no kita, que existieron y antes que la saturn 
|
|
|
08-mar-2005, 02:21
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jejeje se le deben haber pasado por alto  , comoa mi siempre me pasa,c o no las tuve se me olvidan xD.
Salu2.
|
|
|
08-mar-2005, 03:54
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
Pero creo que tenía un adaptador para megadrive de master system para poder jugar a un juego de dragon ball.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:20 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|