Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 21-feb-2006, 07:41     #1 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury muestra una buena actitud con todos
Thumbs up Analisis: CASTLEVANIA-CURSE OF DARKNESS

Despues de una excelente saga, Konami quiere cerrar esta antologia de la familia belmont y su incansable lucha contra el rey de los vampiros que va de generacion en generacion dejando la ultima de las misiones en manos de "Hector" quiza el mejor de los cazadores.

Este titulo ha recibido muchas criticas duras por parte de los usuarios de la consola XBOX, lo que no saben es que el juego esta hecho bajo los estandares de calidad de la consola PS2.

Algunas de las criticas dicen que no puede un juego de xbox considerarse bueno con tales graficas, pues los juegos a los que estamos acostumbrados jugar en xbox deben ser de graficas parecidas o mejores a las que nos ofrecen titulos como ninja gaiden y halo.

Yo tengo una opinion diferente:

Los juegos que se me hicieron malos de la saga Castlevania desde el NES hasta el Sega Genesis, fueron todos menos el castlevania 2: simon's quest para NES y dracula X curse para SNES (el segundo unicamente por la originalidad con que empieza el simphony of the night para PS1)

Los usuarios que opinan de Castlevania Curse of Darkness deben haber jugado antes por lo menos 5 juegos de la serie incluyendo Aria of sorrow, simphony of the night y Lament of innocence. Y eso es por que...

-En simphony aparecen los "familiares", que es la primera version de los espiritus buenos que nos ayudan en curse of darkness. Aparece el primer libro de "character list". El amplio repertorio de armas, una en cada mano, uso de items de un solo uso y para armarse, que nos ayudan a mejorar ciertos aspectos tales como suerte, inteligencia, condicion fisica... Aparece la idea del mapa de forma similar al ultimo titulo, la posibilidad de transportarse de un lugar a otro, la forma peculiar de grabar partida en un cuarto especial para ello y al menos un nuevo personaje que conocemos en el castillo: Lady Maria. La posibilidad de mutar en lobo, vampiro o niebla y la posibilidad tambien de ser invencibles (yo logre eliminar a dracula en 11 segundos).

-En Lament of innocence por fin tenemos un castlevania en 3D, regresa el latigo como arma principal y es lo mas parecido a curse of darkness si los analizamos de manera basica. No hay espiritus buenos pero si esta disponible Joachim y el simpatiquisimo Pumpkin, la calabaza asesina. Los items de un solo uso solamente pueden elegirse en tiempo real y el concepto del mapa es identico al de curse of D. Aqui tambien hay nuevos enemigos como los executioners y los mirage skull. Si bien en simphony por fin hubo tienda, aqui no es la excepcion, solamente que esta la administra un personaje ambiental: Rinaldo. Tambien nos ofrecio la variacion al usar las magias mediante el uso de "Orbs", algo realmente novedoso pues la magia de la cruz podia ser una pequeña, varias dandonos vueltas, una gigante, todo depende del color del Orb que tengamos equipado.

-En aria of sorrow para GBA donde el personaje es soma cruz, aparecen detalles nuevos, tales como el robo de espiritus para usar sus poderes, por ejemplo Giant Ghost te da el poder de crear un campo de proteccion, Merman te da el poder de la pistola de agua, Axe Lord te permite lanzar hachas. Aparecen muchos personajes para ponerle intriga al juego. Tambien hay tienda, items de un solo uso y una enorme variedad de poderes, de uso, defensa e incrementadores de capacidades. Tiene peculiaridades como los enemigos super raros, por ejemplo la babosa carnivora "tsuchinoko". El espiritu del guerrero que al ser desenterrado por un esqueleto, te roba gran parte de vida. El conejo del reloj que te hace regresar al tiempo para evitar que lo ataques, el fantasma del espejo... Y todo esto en la portatil GBA.

Por ello, y tras esta breve regresion, debemos reconsiderar al juzgar los puntos buenos y malos de Curse of Darkness. Pues aqui estan nuevamente los aliados pero esta ves en forma de "tamagotchi", su evolucion los va cambiando, aprenden nuevos poderes, pueden atacar y defender, etc. Ya no es nadamas espada o latigo, son espadas, "gauntlets", hachas, lanzas y latigo. No vas consiguiendo mejores armas de otra forma que no sea haciendolas tu mismo. No te vuelves millonario en dos horas de juego. Tienes una enorme variedad de cosas por hacer en diferentes lugares y tus manos siempre estaran en constante movimiento: golpeando, saltando, evadiendo, cubriendote, ajustando y centrando la pantalla, haciendo uso de tus aliados, cambiandolos, refinando armas e intercalandolas para aumentar el nivel de "evo cristal" de cada una... En fin, debes pensar en muchas cosas y no solo en pelear hasta pasar de nivel.

Si bien no he visto Orbs ni uso de items en tiempo real, asi como la posibilidad de mutar en lobo y otras cosas, es por que eso seria demasiado pues creo que si curse of darkness tuviera todo lo que he mencionado de los 3 juegos de la saga de castlevania, (como decimos en México) le habrian puesto mucha crema a sus tacos.

Ahora si, despues de leer este review, espero haber cambiado su opinion.
Nick_Fury is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 22-feb-2006, 02:01     #2 (permalink)
finalfantasis_prince
Tutorial
 
Avatar de finalfantasis_prince
 
Registrado: febrero-2006
Location: muy lejos de aqui
Posts: 255
finalfantasis_prince todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno yo no he jugado 5 solo 3 mas este 4 pero si te puedo decir mis comentarios el juego es padrisimo sus videos estan de lujo sus personajes y sus misiones (recorrido) es grandioso poreso este nuevo juego me encanto tambien no olvidemos sus ayudantes (adas, guerreros, y su gran pero gran ayudante aparte del mago al demonio...
esta padrisimo
__________________
" eL dolor es inevitable
perO eL sufrimiento Opcional"
finalfantasis_prince is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2006, 02:55     #3 (permalink)
lord regnier
Insert Coin
 
Avatar de lord regnier
 
Registrado: julio-2006
Posts: 38
lord regnier todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo he jugado todos los castlevania todos son buenos, pero el castlevania C.O.D cambia el personaje y no tanto su personaje si no el trabajo del personaje al ser un exayudante de dracula y todo lo que hay que hacer para evolucionar a los innocent devils es muy bueno solo me falta una cosa y termino ese juego al 100%
lord regnier is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2008, 02:54     #4 (permalink)
escorpion28
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 8
escorpion28 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado hello my friends

hola de nuevo solo quiero saber como conseguir mas dark matter ya que esencial para el hacha mas poderosa gracias por su ayuda
escorpion28 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2008, 02:06     #5 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Location: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,838
luis_127 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Este tema es de 2006, no debes reflotarlo...Para las dudas ya esta el otro tema de castlevania
__________________
luis_127 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2008, 11:46     #6 (permalink)
NANOPARK
Tutorial
 
Avatar de NANOPARK
 
Registrado: diciembre-2007
Location: POR MY CASA
Posts: 286
NANOPARK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

NO SEAS AGUA FIESTAS luis_127 DEBES SER PASIENTE JEJEJE DEJALOS DISFRUTAR EL MOMENTO
__________________
LOS TRES ELEGIDOS: SIEG,ASHLEY Y ALUCARD.PERO HAY UN CUARTO nanopark
NANOPARK is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2