Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 18-feb-2006, 09:55     #1 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado ¿Qué video consola me compro?

Hola. Estoy pensando en comprarme una videoconsola. Nunca he tenido una pero he jugado un poco con la play2. Me gustaría tener opiniones sobre qué videoconsola me recomendáis que me compre ahora mismo.

- He leído que no es aconsejable comprar una videoconsola nada más salir, porque suelen tener problemillas. Por ejemplo la xbox360 dicen que es ruidosa en su funcionamiento, que da fallos de quedarse colgada y que además los juegos todavía no son muchos y no suponen aún un verdadero salto generacional.

-He visto también opiniones acerca de que es mejor esperar que aparezca la play3, que se ruede y se puedan ver sus juegos más baratos, y poder elegir entre varias consolas con los defectos de inicio pulidos.

¿Qué opináis?. ¿Me compro la play2? ¿La xbox360? ¿Espero un año y medio que estén pulidos los defectos iniciales de la play3 y que se pueda comparar con la xbox360?. Un saludo.
Fausto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 19-feb-2006, 01:23     #2 (permalink)
-Jarek-
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 29
-Jarek- todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues mira, yo creo que tienes 3 o 4 opciones:
-Si no tienes paciencia, comprarte la xbox360, que si te da fallos, llamas al servicio tecnico y te ayudan mucho. (este es mi caso, dentro de 2 semanas o 3 la tengo en mi casa ,cuestiones financieras jeje)
-Si tienes paciencia, y lo tienes muy decidido, esperas ese año y medio, quizas menos, a que salga ps3, asi la xbox360 bajara su precio (supongo) y podras compararlas y elegir.
-Comprarte ps2 o xbox (te recomiendo, de entre estas 2 opciones la 2º) que estan baratillas y buen, puedes ir tirando.
De todas formas, en mi opinion la eleccion entre xbox360 o ps3, es de gustos, por que CREO (segun he leido muchas veces, y opinion que comparte) que la potencia grafica entre ambas consolas no es tan grande, asi que , supongo que sera ver si te gustan los juegos e sony o de microsoft, y tambien mirando a ver que consola te vieene mejor, ya sea por precio, o lo que sea.
Por cierto, tambien, puedes pensar en la Revo, que dicen que sera sorpendente (aunque bueno, yo no me la comprare)
Un Saludo.
__________________

Editado por -Jarek- en 19-feb-2006 a las 01:55 .
-Jarek- is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-feb-2006, 11:44     #3 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,805
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Ahora mismo, tienes como buenas opciones la ps2 y la xbox. Si te decides por cualquiera de las 2, tendras un catalago inmenso y con titulos muy buenos en ambas consolas..Ademas, por el precio de la 360. Yo me pillaba una ps2 y una xbox.

Yo tengo la 360 y al ser nueva, pues tiene los defectos que dices..Pero la disfruto. pero claro, yo vengo del mundo de la ps2,xbox y cube (que tambien podria ser una opcion) y se lo que quiero y me interesa.

Tambien tienes la opcion de esperar muchos meses y cuando salga la ps3 tendras mas opciones y por tanto, mas problemas en donde elegir jejeje, eso ya depende del bolsillo de cada uno...
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2006, 01:51     #4 (permalink)
hdrvk
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 78
hdrvk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

xbox 360 premiun. En el 2a mano hay buenas ofertas.
__________________
XBOX360
hdrvk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:02 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2