| Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo |
13-feb-2006, 11:24
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: Twilight Princess puede esperar hasta noviembre
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
13-feb-2006, 11:36
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
esto es el colmo, ya nos lo hicieron una vez y ahora se repite la historia ... que decepción para los que ya queríamos tenerlo.
Bueno, ahora me tendré que conformar con juegos viejos... porque los pocos juegos que saldrán a la venta próximamente no son la gran cosa.
|
|
|
13-feb-2006, 11:47
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no pudo creerlo ademas no puede ser tenemos que spa a que nintendo diga algo
voy ha enviarle un mail a nintendo de america sobre esto

|
|
|
14-feb-2006, 12:05
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTO ES COÑA NO ???? !!! COMO VA A SER HASTA NOVIEMBRE JODER !! CON LA ILUSION QUE MA EXO QUE IVA A SALIR EN (ABRIL O MAYO) ME VA A DECIR QUE VOY A ESPERAR MAS !!! ANDE VAAAAAA u.U ME DESEPCIONARON CUANDO LO RETRASARON... Y OTRA VEZ LO HACEN PERO QUE SE CREEN !! QUE TAMOS HAY PA COMER DE SUS MANOS O QUE !! TSSSSS... O.O QUE MAL QUE MAL..... T.T AORA YA SI QUE NOSE CUANDO SALDRA PERO VAMOS QUE DE ESTA SE ACUERDAN....... xD
PD: TWILINGHTLINK PASATE EL E-MAIL PARA ENVIARLE UNO ALO DE NINTENDO DE AMERICA 2 VALEN MEJOR QUE 1 ^^
|
14-feb-2006, 12:31
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Que mal. Encima, aparentemente se retrasa para que siga de cerca al lanzamiento de Revolution, no porque se trabajará más en el juego. Quizás se trabaje en el control, pero mejoras puntuales para el juego en GC no. Bien podrían sacar un poco antes una versión sin la compatibilidad con el mando de Revolution y luego la otra. La verdad toda una pega, aunque a estas alturas es de agradecer que todavía salga para Gamecube.
Salu2
Editado por Siegfried en 14-feb-2006 a las 02:37 .
Razón: Error tipográfico.
|
|
|
14-feb-2006, 12:50
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno a este paso sale antes el FFXII en Europa que este Zelda... en fin habrá que esperar, a pesar de que ya estamos muy acostumbrados nosotros a las interminables esperas no como los americanos y mucho menos los japoneses.
|
|
|
14-feb-2006, 12:51
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si el juego se retrasa será por motivos de peso. Ya sea porque quieren hacer el juego perfecto, ya sea porque quieren lanzarlo junto con Revolution o ya sea por la traduccion de los textos. Aunque tengamos que esperar seguro que al final vale la pena.
Saludos!
|
14-feb-2006, 01:29
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Acuerdense que ellos hacen eso para que la gente se ponga desesperada!!para que cuando salga la gente en grandes filas esperando para comprar!! segun ellos en noviembre asi despues han de posponer para otra fecha!! sinceramente lo unico que hay que hacer es esperar.
|
|
|
14-feb-2006, 01:32
|
#9 (permalink)
|
|
Admin
|
Tal y como comentamos en la noticia, no se asegura nada. Si bien ya son dos indicios (la noticia del otro día a la que hacemos mención en la que se sugería que saldría a la vez que Revolution, y este email).
No obstante, aún no hay confirmación oficial por parte de Nintendo, por lo tanto, aún queda esperanza.
|
|
|
14-feb-2006, 02:36
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
verdad por que la noticia solo salio en mundogamers XDDDDD
pos no la veo por ningun lado XDDD y nintendo me dijo que era falso pero de ahi no me han dicho nada de cuando sale XDD

|
|
|
14-feb-2006, 03:02
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Lo que pasa es que la información se extrajo de una página de ventas, más precisamente es información que brindan al realizar el pre-order. Por más que sea un rumor, no deja de ser válido (hasta la confirmación o refutación de Nintendo) y es un punto a favor que esté en MG y no en otros lados. Por otra lparte ¿que te hace pensar que quieran informarte sobre este cambio? Que yo sepa, con lo reservados que son no le largarían ese tipo de info a un usuario seguro. No estoy cuestionando nada, pero también puede ser una posibilidad. Tengamos en cuenta la relación con Nintendo que tiene una revendedora en comparación con un usuario en cuanto a información
Salu2
|
|
|
14-feb-2006, 03:25
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Si esta noticia al final es cierta (que espero que no) el juego saldrá junto a Revolution, además, ya me he quedado con las ganas, ya pensaba que lo tendriamos para Mayo-Abril...
Salu2!!
P.D Twilightlink, pásate el e-mail, que mi e-mail los convencerá... muahahahahahaha... XD
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
14-feb-2006, 07:55
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
|
no manchen...ojala que nintendo desmienta esta noticia porque ya me estoy cansando de esperar ( aunque estoy seguro que valdra la pena) 
|
|
|
14-feb-2006, 08:53
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Lo que sucede es que realmente nintendo de japon (que es la que desarrolla el juego al fin y al cabo) aun no ha decidido la fecha exacta, lo que se dijo (y esto si es oficial) que la fecha de lanzamiento oficial recien se anunciara al finalizar el año fizcal (que es a finales de marzo ) asi que NO HAY NADA OFICIAL HASTA LA FECHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
14-feb-2006, 10:15
|
#15 (permalink)
|
|
Admin
|
TwilightLink, deberías de leer más sitios, porque no son pocos los sitios en los que se hace mención a este hecho.
Si lees la noticia que se menciona (del día 8 de febrero), verás como también hay otra contradicción frente a las negaciones de Nintendo (que efectivamente en su día lo desmintió -como casi siempre-).
Quote:
|
Al menos eso es lo que se dice el supervisor de ventas de Nintendo en Estados Unidos en una entrevista a la revista EGM (recordamos que anteriormente se afirmó lo mismo en una revista británica y posteriormente fue desmentido por Nintendo, lo que da a entender que puede tener más de verdad que de mentira)............................I think that our senior management has made it very clear that bringing Zelda: Twilight Princess out on GameCube is important, that we want to satisfy the GameCube fan base and have it be on that system. You’ve said the obvious, which is that [because] Revolution’s backward compatible, it will almost effectively be a launch title for Revolution
|
En cualquier caso, repito que es un rumor, basado en indicios, pero ya van dos "meteduras de pata" de dos partes que tienen acceso a esas informaciones.
Añadido: Best Buy ha anunciado que fue un error suyo, y que el lanzamiento sigue siendo para el día 1 de abril. No obstante, ya veremos (me parece más importante la largada de lengua del jefe de ventas de Nintendo USA. Por compromiso con la verdad, editamos la noticia con este último dato de última hora.
|
|
|
14-feb-2006, 10:56
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Bueno, espero que se desmienta este error, ya que quiero que salga para el 1 de Abril. Ya se ha retrasado una vez, los fans de Nintendo no lo querrán, ya es suficientemente bueno el juego, no le hacen falta más retoques.
Salu2!!
|
|
|
15-feb-2006, 01:10
|
#17 (permalink)
|
|
Admin
|
Yo el principal motivo que le veo al retraso es lo que comentó el director de ventas de Nintendo en USA: Zelda compatible con el mando de Revolution sería un reclamo estupendo para la nueva consola, y habló de salida simultánea (a raiz de esos comentarios es por lo que surgen todos estos nuevos rumores).
Desde un punto de vista estratégico me parecería más acertado un lanzamiento simultáneo para impulsar las ventas de Revolution. Desde un punto de vista de jugador, cuanto antes salga, mejor.
Además el 1 de abril no es el mejor día para sacar al mercado nada (es el día de los santos inocentes en casi todo el mundo).
|
|
|
15-feb-2006, 02:02
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Y si saliera el 3 de mayo? El mismo dia que salió Gamecube?
De todas formas la idea de sacarlo junto con Revolution me pareceria muy acertada, yo creo que merece la pena esperar.
|
15-feb-2006, 02:27
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A mi no me parece una buena idea porque no me interesa esperar. Desde el punto de vista estrátegico es una buena decisión pero a mi eso no me importa,  cuanto antes mejor. Si no es para Abril, ojalá que sea para Julio o Junio por cuestiones temporales (de conveniencia personal).
Salu2
|
|
|
15-feb-2006, 10:10
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Sea el día que lo saquen a la venta, pues que sea de aquí poco, ya hay gente loca por ese juego, yo creo que otro retraso no lo aguantarán xD.
Salu2!!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:35 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|