Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo

Responder
 
Herramientas
Old 15-feb-2006, 09:41     #21 (permalink)
Yen
Tutorial
 
Avatar de Yen
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 473
Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno, no perdais la esperanza, alomejor nos llevamos una sorpresa y lo tenemos en nuestras manos en menos que canta un gallo. Al parecer, todo se ha devido a un error y....

Bueno, en este articulo os enterareis mejor:Life Up
__________________
Yen is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-feb-2006, 09:56     #22 (permalink)
chuletravis
Intro
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 57
chuletravis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si ya lo dije en el post oficil del TP, estan con la fecha de salida que si esto que si lo otro y a mi me estaban volviendo loco...yo ya no me como la cabeza, que salga cuando quiera, si quiere salir en noviembre que salga en noviembre y ya esta, porque comprarmelo me lo voy a comprar=,aunque si es verdad que se estan pasando un poco con el tema...que se den prisa, que decian que si pa navidades y al final va a salir un año despues
chuletravis is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2006, 02:08     #23 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,777
SamusTrueCrime destaca claramente en el foroSamusTrueCrime destaca claramente en el foro
Predeterminado

Hola

Parece que se está empezando a confirmar el rumor, en la revista Nintendo Acción dicen también que ha de salir por el Noviembre, acompañando a Revolution, aunque el TP salga un poco antes. Se esperan confirmaciones.


Salu2!!
__________________
¡¡ POR FIN !!
Ya disponible el blog informativo de Pokémon. Toda la información, todos los trucos y mucho más. Descargas de anime e información de nuevos juegos.
PULSA AQUÍ
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2006, 09:15     #24 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,891
TwilightLink realiza buenas aportaciones
Predeterminado

bueno tendremos que esperar a marzo aver si hay alguna noticia o algo
y es extraño que digan que saldra en noviembre?
si el ano pasado dijeron la misma fecha para mi que esa pagina sigue en el pasado XDD
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2006, 12:19     #25 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game
 
Avatar de gamemaniac_1.2
 
Registrado: marzo-2005
Location: Sinaloa, Mexico
Posts: 520
gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

no me sorprendería que en noviembre diga nintendo que siempre no va a salir para gamecube, que será para revolution.
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2006, 05:17     #26 (permalink)
karlosmm
Press Start
 
Avatar de karlosmm
 
Registrado: febrero-2006
Location: en tus temores
Posts: 181
karlosmm todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues si va a salir en noviembre seria muy bueno que nintendo saque a la venta un pack especial : nintendo revolution & TP
karlosmm is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2006, 11:36     #27 (permalink)
RedFox
Tutorial
 
Avatar de RedFox
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Argentina
Posts: 333
RedFox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmm, si llega a ser verdad vendo la gamecube, es una tomada de pelo para todos los que poseemos una gamecube,ya que este zelda es el unico juego que le da vida a la consola, (los juegos viejos no valen),capas salgan juegos para gamecube en ese tiempo pero tambien saldran en otras consolas y por un juego exclusivo para noviembre ,yo ya voy viendo algun lugar donde venderla,que decepcion.
RedFox is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2006, 03:41     #28 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,891
TwilightLink realiza buenas aportaciones
Predeterminado

EXACTO ES UNA GRAN TOMADA DE PELO

como puede hacernos esto nintendo que verguenza me compro el cubo en febrero para el zelda y mira la M que pasa
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2006, 03:48     #29 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Registrado: enero-2006
Posts: 440
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
no me sorprendería que en noviembre diga nintendo que siempre no va a salir para gamecube, que será para revolution.
El juego sale para gamecube, lo confirmaron.

Quote:
pues si va a salir en noviembre seria muy bueno que nintendo saque a la venta un pack especial : nintendo revolution & TP
17-02-2006 20:19
Si el juego se retrasa hasta Octubre o Noviembre (que es lo que confirmaron) no le veo lo malo en que sacasen un pack Zelda: TP + Revolution mientras sea compatible con Gamecube (que lo será).

Salu2
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2006, 11:05     #30 (permalink)
Sword Master
Insert Coin
 
Avatar de Sword Master
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 15
Sword Master todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno no desespereis que lo bueno se hace esperar.

Saludos.
__________________
Tanto en el cielo como en la tierra solo nosotros somos dignos.
Sword Master is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2006, 02:40     #31 (permalink)
chuletravis
Intro
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 57
chuletravis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo creo que lo mas normal es que sacaran un pack zelda+gamecube, porque si lo hacen con la revo, gamecubes no se van a vender ninguna.
yo si fuera de nintendo sacaria un pack especial zelda+gamecube para ir desaciendome de esta consola y un par de meses más tarde sacaría al mercado la revolution, para que asi la gente se compre las dos consolas...
chuletravis is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2006, 03:42     #32 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,355
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Eso que dices chuletravis, esa propuesta que opinas, es algo que depende como se mire es inaceptable(despues de averles echo pagar la cube ahora la revo y con retrocompatibilidad, pues por que no lan echo antes, algunos pensarian) , y apsurdo, una estupidez pa nintendo y algun usuario de nintendo, es decir: Para que quiero tener una gamecube, cuando puedo tener una revolutions con retrocompatibilidad con gamecube y todas las consolas de nintendo?, y ademas sera una consola de nueva generacion y aun precio asequible, respecto a las demas consolas de nueva generacion.

Cuando saquen la revolutions, la gamecube no sera una prioridad(sino que se conformaran con que de veneficios si algien la compra alguna vez) y que no de (muchos) veneficios era una consecuencia ya asumida y que compensara el gran incremento de ventas de la revolutions(cuando salga, que seguro que nadie duda que sera mui vendida, si todo es como por ahora parece que sera), gracias a su reducido precio y su mando revolucionario y su retrocompatibilidad con juegos de las aniguas consolas de nintendo, y entre otras cosas mas.

Si nintendo saca un pack revolutions Twilight Princess, es pa animar a todos los nintenderos que canbien de plataforma, osea de la cube a revolutions, aunque tanvien puede que saque un pack con el juego pa la cube, pero lo dudo ya que sarian competencia, y eso no creo que les interese a nintendo, y lo mas esperado pa todos los usuarios de nintendo es ese juego y la revolutions.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2006, 06:48     #33 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Registrado: enero-2006
Posts: 440
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Leí el post muy por encima pero Ikun tiene razón. Que Nintendo lance un pack GC + Zelda TP sería una ridiculez. Principalmente porque se supone que Nintendo quiere incrementar las ventas de su nueva apuesta y no la de su consola anterior. Por eso mismo, no tiene lógica eso de "deshacerse de las consolas". En caso de haber producido muchas unidades de más (muy pero muy poco probable, que no son estúpidos) bajarían el precio pero NUNCA desperdiciarían la posibilidad de apoyar a la Revo con semejante juegazo.

Salu2
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2006, 03:58     #34 (permalink)
chuletravis
Intro
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 57
chuletravis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la verdad es que no lo habia mirado desde ese punto de vista; realmente lo pueden hacer de las dos maneras: o sacar un pack gc+zelda tp para que la gente se compre la gamecube y meses más tarde lanzar la revo y nos la tengamos que comprar también o que hagan el pack revo+zelda y que no vendan más gamecubes...
si lo hacen de la primera manera seguro que hay gente que se va a comprar el pack, porque hay gente que se ha comprado la gamecube aposta para jugar al zelda. ya sé que le idea es inaceptable para el consumidor, pero al fin y al cabo nintendo es una empresa, y el objetivo de las empresas es ganar dinero. hombre, ahora lo que pongo en duda es lo de la compatibilidad con el revomando: si el zelda es compatible con el revomando es muy posible que sí saliera el pack revo+tp, pero si no lo es...no se, no pondría la mano en el fuego, porque el atractivo de la revo es su mando...para que iban a sacar la revo con el zelda si no se puede jugar al zelda con el revomando? no se, ese es mi punto de vista.
otra cosa que no sabemos es la fecha de lanzamiento de la revo. si va a ser a principios del año que viene (por marzo según leí hace un mes más o menos) yo creo que interesará hacer más el pack de gc+zelda, más que nada por aprovechar el mercado navideño de este año.
pero vamos la idea de ikun me gusta, ahora, que nintendo vaya a hacerlo no se...yo seguro que me compro la revolution, a menos que nintendo lanzara un pack MUY especial de gc y zelda, porque yo no tengo la gamecube (sólo tengo el juego zelda ww)
chuletravis is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2006, 08:41     #35 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,355
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Cuando estaba leiendo tu post chuletravis, vi algo que me claro algunas dudas, respecto a el retraso de la salida del zelda, y ta cuando lei: porque hay gente que se ha comprado la gamecube aposta para jugar al zelda.

Claro, si sacaran un pack gube+zelda, seria algo ridiculo, y pal consumidor algo inaceptable, por que dentro de unos meses saldria la revo y el zelda podria ser compatible con el mando de la revo, pero claro, como bien decias tu, muchos se compraron la cube pa jugar al zelda, que da la sircunstancias que se retrasa, vaya pues esta claro que nintendo en tactica de ventas pues son mui vivos, ahora y claro esta, pa que sacar un pack cube+zelda, si con decir que va a salir antes que la revo, ya muchos van a comprar la cube, y despues no lo aran asta que salga la revo, es una buena tactica, se evitan pasar el mal trago de vender un pack(con todas las criticas que supondria pa nintendio), de una consola(cube) con un juego mui esperado(zelda) que al cabo de unos meses tedran que actualizar(la cube quedara obsoleta y incompleta) los usuarios de la cube por la revo, si es retrocompatible con el juego y su revomando, pues yo veo una buena tactica la de nintendo, si venden mas cube antes de la salida de la revo, con el aliciente que dentro de poco saldra el zelda, cosa que la salida del zelda se va retrasando xd.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 12-mar-2006, 09:27     #36 (permalink)
RedFox
Tutorial
 
Avatar de RedFox
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Argentina
Posts: 333
RedFox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

este juego se retraza con el motivo que la revolution tenga un juego para su lanzamiente ya que se dijo que contaria con un metroid,super smash bross y otro que no me acuerdo, pero se dijo no se confirmo nada en cambio el tp ya lo tienen listo, seguro que esta en el deposito de nintendo acumulando tierra,y no sldra en pack porque nintendo lo sacara para revo pero en el formato de los discos de gamecube cosa que venda mas, la verdad son unos hijos de mil p()/%$@.
RedFox is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2006, 12:20     #37 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,891
TwilightLink realiza buenas aportaciones
Predeterminado

creo que estas un poco mal informado lo ultimo dicho por reggie que el zelda tp sigue en gameucbe y eso q sera compatible con el mando de revo es completamente falso.......
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2006, 05:29     #38 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,552
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Habra que esperar pero no es por desanimar pero Reggy fue el que dijo que el juego iba a salir en abril... bueno tambien hay que considerar que Reggy es de Nintendo de America.. en este negocio los que tienen la ultima palabra son las cabezas de Nintendo de Japon
(despues de todo ellos son los que hacen los juegos)
FenixAzul is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6