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Old 06-feb-2006, 09:58     #1 (permalink)
franjrs
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Predeterminado Final Fantasy VII

Argumento

El mundo se encuentra sin energía, la única que obtiene es un misterioso poder conocido como Mako, que es proporcionado por una compañía conocida como Shinra Co., sin embargo, un grupo de rebeldes conocidos como Avalanche lucha contra ésta empresa atacando reactores gigantes alegando que succionan la energía del planeta y que lo esta matando lentamente. Un ex-soldado de Shinra y mercenario llamado Cloud Strife se une al grupo rebelde en su primera misión. Pero lo que no sabía era que se estaría enfrentando con algo mucho más serio que un simple monopolio y que el destino de todo el mundo depende de un legendario ex-soldado que nunca existió.

Personajes

Cloud: Es el protagonista de Final Fantasy VII. Era un miembro de SOLDADO, ahora es un mercenario despiadado dispuesto a hacer cualquier trabajillo. Desde que comenzó a trabajar para AVALANCHA, se ha visto cada vez más involucrado en la lucha por salvar la vida del planeta. Su enorme y descomunal espada puede partir todo por la mitad, bueno, casi todo...

Aerith: Joven y guapa, la rodea un cierto aura de misterio. Aeris conoció a Cloud mientras vendía flores por las calles de Midgar. Más tarde ella decide acompañarle en la lucha. Sus extrañas habilidades la confieren un cierto poder mágico, pero parece que para ella lo más importante es el extraño triángulo amoroso formado por Cloud, Tifa y ella misma.

Barret: Es el cabecilla del movimiento clandestino de resistencia, AVALANCHA, Barret ha decidido combatir contra Shinra Inc. , empresa que ha monopolizado la energía Mako, mediante la construcción de reactores especiales de succión que extraen la energía vital del planeta. Barret depende en gran parte de su gran fuerza y de su brazo - arma. Su mujer murió en un accidente hace algunos años y ahora vive con su hija Marlene.

Tifa: Ocurrente y optimista. Tifa tiene el don especial de animar a los demás siempre que están deprimidos, pero no te dejes llevar por las apariencias, ya que sus poderosos puños pueden acabar prácticamente con cualquier enemigo. Es uno de los miembros principales de AVALANCHA. Cloud y ella son amigos desde la infancia y, aunque ella nunca llegue a admitirlo, ha estado enamorada de él desde el comienzo de su amistad.

Red XIII: Se trata de un animal de aspecto fiero y piel rojiza, como su propio nombre indica, pero bajo esta apariencia salvaje se esconde una inteligencia superior a la humana. Sus afiladas garras y colmillos le son muy útiles en los combates cuerpo a cuerpo, pero a parte de esto, no se sabe mucho más sobre él. Ni siquiera se sabe con certeza que RED XIII sea su verdadero nombre. Es un verdadero enigma.

Caith Sith Cait Sith viaja a lomos de un enorme gato peluche al que, por arte de magia, consiguió traerle a la vida. Con el megáfono siempre en la mano, se pasa la vida dando órdenes y molestando al personal. Cuando su máquina tragaperras se pone en marcha, las líneas enemigas adoptan la forma de una caja de juguetes boca abajo. Su pasatiempo favorito es leer el futuro pero no inspira mucha confianza. No conviene confiar mucho en él.

Cid: Cid es un piloto de gran corazón que no ha olvidado sus sueños. Es capaz de pilotar con destreza tanto en aire como en tierra, es el mejor piloto que existe. Desea algún día poder volar hasta los confines del universo. Gracias a su lanza, hecha a mano, y a su conocimiento técnico sobre maquinaria, ataca de forma temeraria y efectiva, ignorando el peligro.

Yuffie: Aunque por su aspecto no lo parezca, Yuffie desciende de la familia de los Ninjas. Se unió al grupo con la intención de adquirir algo especial. Es mezquina, orgullosa y profundamente egoísta, pero dadas sus dotes especiales, conviene tenerla en el bando aliado.

Sefirot: Sefirot está considerado como el mejor luchador, incluso entre los miembros del cuerpo de elite SOLDADO. Su historial es un misterio, permanece oculto guardado bajo llave en un archivo confidencial de Shinra Inc. Su enorme espada, que sólo él puede manejar, tiene poderes extremadamente destructivos. Según se rumorea, desapareció en una batalla hace muchos años, y desde entonces se encuentra en paradero desconocido.

Vincent Valentine: Es un hombre místico, recto y severo, y al mismo tiempo, sombrío y misterioso. Estuvo conectado en el pasado con Shinra Inc. , y esto fue lo que le llevo a unirse a Cloud y a los otros. Bajo su aparente fragilidad, se ocultan una potencia y unos poderes terribles.

Chocobos

En el mundo de Final Fantasy VII, los chocobos son animales imprescisdibles si se quiere viajar de un lado a otro sin ser asaltado por los monstruos. Podríamos compararlos con las avestruces del mundo real, y no nos equivocaríamos demasiado. Pero a diferencia de estas, los chocobos poseen ciertas habilidades muy peculiares según el alimento que les demos.

¿Cómo cazarlos?

Equípate con la materia Atrae-Chocobo que podrás obtener en la granja de chocobos, situada al Sureste de Kalm, por 2000 guiles. Asegúrate también de llevar verduras contigo, con 3 verduras ghysal debería ser suficiente. Paséate entonces por las huellas de chocobo que se encuentran repartidas por el planeta. Si tienes suerte y a la primera lo consigues, sonará una musica diferente a la que hasta ahora conocías, y lucharás contra un chocobo y varios monstruos. Dale verduras al chocobo para evitar que se escape mientras eliminas a los enemigos, si por error atacas al chocobo, este contraatacará y huirá de la batalla.

Dependiendo de la zona donde los captures, serán de una clase u otra. Los Chocobos Maravillosos se encuentran en la Zona Norte cerca del pueblo donde se puede practicar el snowboard.

Los chocobos Fantásticos puedes encontrarlos por la zona de Mideel, Ciudad Huesos, y Sur del desierto que rodea Goldsaurcer.

Tipos de chocobos:

Amarillo: No posee ninguna habilidad extraordinaria excepto la de cruzar llanos. Te será útil para evitar las batallas aleatorias. Se trata de un chocobo común que podrás obtener usando los medios explicados anteriormente. En el área de Icicle podrás obtener chocobos maravillosos, indispensables para obtener un Chocobo Dorado.

Azul: Tiene la habilidad de cruzar ríos y mar poco profundo. Podrás alcanzar la materia Quadrimagia, en una cueva de una isla al este de Mideel. Consigue un chocobo hembra fantástico en el área de Mideel, y un chcoobo macho bueno en el área de Gold saucer. Guarda tu partida, y aparealos usando una nuez algarrobo. Si tienes suerte saldrá azul a la primera (también puede salir un chocobo verde, en este caso tambien será válido en caso de que aun no lo tengas), de lo contrario carga y repite la operación hasta que salga.

Verde: Tiene la habilidad de escalar terrenos montañosos. Con el puedes conseguir la materia Gesticular. Tienes dos opciones, aparear de nuevo a los chocobos que usaste para conseguir al azul hasta que obtengas el verde de sexo contrario, (sigue usando la nuez algarrobo).
O si lo prefieres, lleva a los chocobos a las carreras de Goldsaucer para subirlos de clase, con esto conseguirás que tu chocobo verde sea mejor. Esto también podías hacerlo antes de obtener el chocobo azul.

Negro: Con él podrás atravesar tanto montañas como ríos y mar poco profundo. Con él consigues la materia PG-PM (cueva al norte de Gold Saucer). Sube los chocobos verde y azul a clase A+ en Gold saucer. Guarda la partida, y aparéalos posteriormente con una nuez Algarroba, si sale l negro a la primera podrás continuar, si no, carga y hazlo hasta que salga.

Dorado: Puede atravesar todo tipo de terrenos excepto acantilados. Con él conseguirás la materia Caballeros de la mesa redonda de una cueva en una isla en la esquina nordeste del mapa. (Esta zona es oculta y no se encuentra en el mapa). Para este hay dos maneras, cambiándole la rosa del desierto al viajero de Kalm por el chocobo dorado, o criándolo, esta última opción es la mejor.

Primero dirígete al norte, cerca del pueblo donde practicas Snowboard, y caza por ahí un chocobo maravilloso del sexo opuesto al negro que ya tienes. Cuando lo tengas sube a los dos a clase A+ en Gold saucer y guarda la partida. Aparéalos entonces con una nuez Zeio y si sale el dorado ya podrás dirigirte a por la materia "Caballeros de la Mesa Redonda", la mejor invocación de todo el juego.
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Old 06-feb-2006, 10:02     #2 (permalink)
franjrs
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Predeterminado

Invocaciones

Choco-Mog: Se puede conseguir nada mas salir del sector 7 al principio del juego en el cd1. Dirígete hacia el Este de Midgar para encontrar la Granja de Chocobos. Allí, cuando entres verás a varios chocobos dentro de unas vallas, si le hablas al de la izquierda del todo y le respondes la primera respuesta [Wark], todos los Chocobos se pondrán a vailar la danza del Chocobo y luego te dará la materia.

Shiva: Cuando vayas a Junon, tendrás que salvar a una Priscula, que se encuentra iendo hacia abajo [la chica del delfín]. Cuando le hagas la respiración boca a boca, y se despierte la mujer de la entrada te dejará dormir en su casa. Tras despertarte, verás a tus compañeros de viaje mirando la casa de Priscila, cuando vayas a subir por las escaleras, ella bajará y te dará la invocación. Shiva aparece en la batalla y lanza un ataque elemental de Hielo contra todos lo enemigos. Ataque no elemental que a veces de provoca parálisis. Chocobo Gordo aparece pocas veces pero es más poderoso que Soplo Mortal.

Ifrit: Cuando hayas encontrado a Barret en la cubierta del barco [a la izquierda del todo] que te lleva de Junon a Costa del Sol, dirígeta a la parte de abajo, en la puerta donde no podías entrar antes. Allí, a parte de soldados muertos, encontrarás a Sefirot, tras una batalla, y tras vencer, dejará la invocación Ifrit para coger. Ifrit aparece en la batalla y lanza un ataque elemental de Fuego contra todos lo enemigos.

Ramuth: Lo encontrarás tras salir de la Carcel del desierto para participar en la carrera de Chocobos del Gold Saucer y conseguir tu libertad. Cuando subas y Ester vaya a buscar un Chocobo y a inscribirte, verás a la derecha de la pantalla de la sala de jockeys la materia de la invocación. Ramuth aparece en la batalla e invoca el poder del relámpago sobre todos lo enemigos.

Titán: Cuando entres en la ciudad de Gongaga, ves por el camino de la derecha hasta el final. Cuando llegues al final del reactor destruido llegarán los Turcos y Cloud se esconderá. Cuando Escarlata hable con Tseng, fíjate donde se para a mirar las ruinas. Cuando se vayan de la pantalla, examina el lugar y tras ésto recibirás la Materia de Invocación Titán. Titán surge del subsuelo y lanza un ataque de Elemento Tierra a todos los enemigos. Inefectivo contra enemigos aereos.

Odín: En la Mansión Shinra de Nobelheim encontrarás una caja fuerte. Para abrirla necesitarás la combinación de 4 números e insértarlos muy rápido. Puedes buscarlos tu mismo por la casa con las pistas que se te dan al entrar en la mansión a la izquierda. De todas formas, las combinaciones son 36 derecha, 10 izquierda, 59 derecha y 97 derecha. Cuando la habras tendrás que derrotar a un enemigo. Cuando lo mates recoge la materia de Odín, Memória Cósmica [4º límite de Red XIII] y la llave del sótano para coger a Vincent. Ataque que produce Muerte y Ataque no elemental respectivamente. Lanza Gunge la usa en enemigos que son inmunes a los ataques que producen muerte, como los jefes.

Hades: En el avión hundido, puedes llegar con el submarino. Hades surge de las tinieblas para lanzar un ataque capaz de provocar diversos estados alterados al enemigo.

Kujata: La encontrareis volando en el bosque dormido de la ciudad de los huesos. Cuesta un poco de coger. Kjata aparece en la batalla y lanza un ataque de elemento Rayo, Fuego, Hielo, Tierra y Viento a todos los enemigos.

Bahamut: Mata al dragón del Templo de los Ancianos. Bahamuth aparece en el cielo y lanza un ataque no elemental y no bloqueable sobre todos los enemigos.

Leviathan: Tras vencer con Yuffie todos los enemigos de la pagoda de Wutai. Leviathan surge de las aguas provocando una gran ola que arrasa con todo. Ataque de elemento Agua.

Alejandro: Después de montar el numerito con el snowboard nos dirigimos a la zona de las tormentas de nieve, allí la encontraremos dentro de una cueva. Alejandro aparece en la Batalla y lanza un poderoso ataque de elemento Sacro sobre todos los enemigos.

Neo Bahamut: Neo Bahamuth aparece en el cielo y lanza un ataque no elemental y no bloqueable sobre todos los enemigos. Neo Bahamuth aparece en el cielo y lanza un ataque no elemental y no bloqueable sobre todos los enemigos.

Typhon: En el Bosque Antiguo (Frog Forest) arriba en los árboles. Para acceder al bosque has de tener un chocobo negro o dorado o bien ganar el Arma aérea cuando este cerca del bosque. Typoon invertirá el escenario de batalla, provocando daño de elemento Fuego/ Rayo/ Hielo/ Tierra a todos los enemigos.

Fenix: Después de defender el fuerte Condor. Neo Bahamut: en Whirlwind Maze (crater del continente del norte). Fenix lanza un ataque de elemento Fuego sobre todos los enemigos, capaz de revivir a la vez a sus aliados.

Bahamut Zero: Hemos de tener las 4 materias enormes y los dos Bahamuts anteriores. Entonces visitar a Buggenhagen para que nos muestre las 4 rocas, habremos de tocar la roja. Bahamut Cero lanza un potente ataque ataque no elemental y no bloqueable desde el espacio, sobre todos los enemigos.

Caballeros de la mesa redonda: Esta en pleno océano al norte-este, solo podemos llegar ahí con un chocobo dorado. Causa daños de mas de 100.000 PG. Los doce caballeros atacarán de forma consecutiva, y por último atacará el rey Arturo.
Estamos ante la invocación más poderosa de todo el juego.

Materia

Hay 5 tipos y son los siguientes:

Roja: Esta materia se utiliza para invocar bestias.

Verde: La materia verde es la materia mágica. Gracias a ella podrás ejecutar los hechizos mágicos de ataque y defensa en los que no interviene un monstruo, pues sería una invocación.

Azul: La materia azul es la materia de apoyo.
Esta materia necesita estar conectada a otra para tener efecto.

Morada: La materia morada es la materia independiente y no puede ser combinada.

Amarilla: La materia amarilla aumenta el nº de comandos que se pueden utilizar durante el combate.
La materia amarilla también tiene una materia maestra que se consigue cuando se tienen en nivel maestro las materias Manipular, Gesticular, Soplo de la muerte, Lanzar, Robar, Morfo y Sentir, con las cuales conseguirás la materia que reúne en sí misma las cualidades de estas.

Mapa del mundo



Información sacada de Lagunamov2k.com
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Old 12-feb-2006, 05:30     #3 (permalink)
Prioto
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Recordando viejos tiempo?!?! Esta bien el post!! nunca he jugado al VII y al menos asi he sabido algo mas de el

Saludos!!!
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Old 09-mar-2006, 06:17     #4 (permalink)
darktyson
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hola yo sie h jugado y tengo una pregunta por q a arma rubi le hago typhoon y caballeros de la mesa redonda y no le hago nada y a arma esmeralda solo hago q saque unas cañones y me tire rayos me podriais dar alguna buena estrategia??? gracias

salu2
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Old 11-mar-2006, 07:23     #5 (permalink)
trunks
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para rubi tienes que ir con solo cloud vivo ( o otro , el que tengas mejor preparado, para que a este no se lo lleven las arenas movedizas) lo equipas con caballeros de la mesa redonda junto con absorcion PG luego le pones ataque final con fenix , y gesticular y invocacion W

al empezar la batalla rubi pondra los brazos detras tuyo , entonces le usas caballeros de la mesa redonda , si tienes invovavion W mejor , y luego usas gesticular asta que reviente
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Old 11-mar-2006, 07:28     #6 (permalink)
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para esmeralda te recomiendo que hagas esto:

te equipas con los limites al maximo las materia como antes , y antes de ir a pelear contra ella pelea por hai con algun monstruo penoso y haz que uno de tus personages se quede con 7777 de vida (si tienes 6777 por ejemplo luego fuera de la batalla te puedes curar con pociones asta llegar a 7777) luego cuando vayas a por ella al principio le pegara unas 70 estocadas seguidas quitando 7777 cada una , asin perdera la mitad de la vida , luego pues a usar caballeros de la mesa redonda , y gesticular hasta que muera
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Old 12-mar-2006, 11:01     #7 (permalink)
darktyson
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ok muchisimas gracias trunks lo hare


salu2...
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