Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 31-ene-2006, 12:25     #1 (permalink)
maco
Insert Coin
 
Avatar de maco
 
Registrado: enero-2006
Posts: 7
maco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Parche para Call of Duty 2

Alguien sabe como esta el tema del parche para el COD2 ???. (El problema de guardado de progresos) Hoy la xbox360 me ha dicho que se estaba actualizando. ¿Alguien probo la solucion manual de presionar teclas ...?
¿Alguien sabe algo? Me falta la campaña Americana (en modo veterano) pero no quiero volverme a pasar toda la campaña ruso e inglesa de nuevo. Saludos
maco is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 31-ene-2006, 05:34     #2 (permalink)
Alberton
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 15
Alberton todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola maco
puede que sea nuevo pero tengo el call of duty para ordenador,xbox360 y el big red one para play.
a mi nunca me da problemas , y eso que me lo he pasado en todos

quiza es la consola en vez del juego aunque no me hagas mucho caso...

salu2

Alberton
Alberton is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-feb-2006, 08:50     #3 (permalink)
gobins
Tutorial
 
Avatar de gobins
 
Registrado: enero-2006
Location: MadriD----Sp@iN!!!!
Posts: 270
gobins todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que va a haber de nuevo en la actuaizacion del juego??
saludos
gobins is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-feb-2006, 01:01     #4 (permalink)
maco
Insert Coin
 
Avatar de maco
 
Registrado: enero-2006
Posts: 7
maco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El fallo era que al jugar en modo veterano (es el modo en el que consigues los Logros) al llegar a la campaña Inglesa de los tanques (y tambien en cualquier momento) te desaparecian todas las misiones que tuvieras echas y tenias que volver a empezar la campaña rusa desde el principio.
Acabo de leer un mensaje que al parecer dice que el parche ya esta disponible en xboxlive (esta tarde lo probare). Pego el mensaje en ingles, no lo traduzco pues casi no se.

"There’s no question that Call of Duty 2 for the Xbox 360 has been the runaway choice for best game currently available on the console. That being said, all things have no come up roses for Infinity Ward and Activison’s WWII epic.

Many gamers have had the horrible luck of having their single-player campaign save files corrupting – essentially making them unusable. While this might not be a big deal on the default difficulty level, for those gamers putting in 15+ hours in Veteran, starting over from scratch is the equivalent of hot poker in the eye.

Infinity Ward has been hard at work to solve the problem, and today we’re happy to announce that a patch to the single-player campaign is now available for download via Xbox Live. This means that you can have the confidence to proceed through each campaign without fear of losing your progress. "
maco is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-feb-2006, 09:46     #5 (permalink)
maco
Insert Coin
 
Avatar de maco
 
Registrado: enero-2006
Posts: 7
maco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya probe el parche. Al entrar en el juego ayer me indico que había una actualizacion.
Eso sí ... no te recupera lo que ya habias pasado aunque tengas los Logros en tu nick.
Solucion que tome ... pasarme las fases en modo facil (es muy rapido cuando ya las has jugado en modo veterano) y empezar la campaña americana ya en modo veterano que por cierto me esta costando un monton. Saludos
maco is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:14 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2