| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
29-ene-2006, 10:58
|
#1 (permalink)
|
|
Admin
|
¿Cuándo va a salir al mercado Playstation 3?
Estamos metidos de lleno en el nuevo año 2006 y Sony sigue sin decir nada sobre el lanzamiento de su nueva máquina, ¿Cuándo crees que llegará al mercado europeo o simplemente cuando crees que estará a la venta en Japón o América?
|
|
|
29-ene-2006, 11:02
|
#2 (permalink)
|
|
Final Boss
|
En Japón supongo que llegara a finales de este año,en America el otro año por marzo,o por ahi y a Europa a esperar mas hasta verano por lo menos(mi opinion)
salu2

|
|
|
30-ene-2006, 05:30
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
oi que saldria esta primavera pero lo oi en un periodico asi que...
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
|
|
|
30-ene-2006, 05:37
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo creo que PS3 saldra en Japón al mismo tiempo que Revolution salga en Europa. Sony sabe que en esta next-gen su competidora sera Revolution y no Xbox 360.
Saludos!!
|
30-ene-2006, 05:50
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Originalmente publicado por SagaZelda
Yo creo que PS3 saldra en Japón al mismo tiempo que Revolution salga en Europa. Sony sabe que en esta next-gen su competidora sera Revolution y no Xbox 360.
Saludos!!
|
xico tu estas mu mal enterao , xbox triunfo mas que la GC nintendo no vale para consolas de nueva generacion ,que dejen paso alo que en realdida muestra su potencial como ps3 y 360
|
|
|
30-ene-2006, 05:54
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno si miramos los datos de ventas en japon que es donde mas consolas se suelen vender te daras cuenta de que alli microsoft ni pincha ni corta, valla que en ese mercado tiene pocas oportunidades, en cambio nintendo va muy bien alli y sony va de escandalo.
Pero bueno la realidad es que nintendo es una compañia que se ha desinflao con el paso del tiempo y que no podra competir con las nuevas consolas, eso si si hablamos de portatiles va mut bien.
|
|
|
30-ene-2006, 05:57
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
pero que importa japon , tu vives en españa . alii puede triunfar lo que sea pero total... para que si vives en españa???
|
|
|
30-ene-2006, 06:00
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Japon es el lugar mas importante en el mundo de los videojuegos, habria que ver como seria el mundo de los videojuegos sin ellos.
|
|
|
30-ene-2006, 07:56
|
#9 (permalink)
|
|
Final Boss
|
De acuerdo contigo darkfolken los de Japón son los padres de los videojuegos sin ellos no tendriamos consolas,y ahi es donde triunfan las empresas japonesas de videojuegos,y ademas la tecnologia de ellos nos llevan soprendiendo cada momento con una nueva consola :S
salu2

|
|
|
30-ene-2006, 08:36
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Al tanto con los rumores, porque apuntan que en Japón podría salir ya este verano (entre Abril y Mayo). Luego, como es de suponer, en America saldría medio año después, entre Noviembre y Diciembre, y en Europa poco más tarde, no más a principios de 2007. Además lo de que más de la mitad de los primeros juegos salgan en el 2006, eso nos asegura otro dato.
Salu2
|
|
|
02-feb-2006, 03:00
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues yo creo que la sacarán sobre diciembre, justo antes de navidad, para hacer muchas ventas. Yo creo que sobre el 10-20 de diciembre (de este año, claro)

PlayStation al poder!!x'D
Pincha aquí
|
|
|
02-feb-2006, 03:31
|
#12 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si,pero eso solo en japon,porque aqui en europa llegara el otro año como minimo :S,esperemos que no
salu2

|
|
|
02-feb-2006, 09:35
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo creo que saldrá sobre esa fecha en América, en Japón sobre otoño y en Europa sobre Primavera del 2007

Pincha aquí
|
|
|
03-feb-2006, 04:01
|
#14 (permalink)
|
|
Admin
|
Yo creo que Playstation 3 podria caer en el mercado europeo el 24-11-06 o el 1-12-06  si no pues principios de 2007, la cosa dependerá mucho del lanzamiento americano.
Saludos.
|
|
|
03-feb-2006, 03:05
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
Pienso que a europa llegaria a finales de este año, o comiensos del proximo.
Y sobre que Revolution va ser la verdadera competencia, puedes tener mucha razon, pero en Japon(osea en gamelandia) Ademas, XbX360 no ofrece nada que sea su fuerte, PS3 lleva los graficos, y Revolution el mando, Xbx dicen que tiene muy bien a internet, y la mayoria lo que menos jugamo es en internet con la consola

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
|
|
|
04-feb-2006, 03:17
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues mucho me temo que la play3 puede salir (como dijo vercceti) en primavera/verano(como la temporada de ropa xd) en japon, en otoño en america, y en invierno en europa, tal vez antes de navidad.
Eso si, sera una consola mui potente, y ademas de eso, mui completa lo tendras todo en una consola, internet, descarga de pelis en alta definicion(dependiendo de la conexion, o comprarlas igual que comprar pelis de PSP), musica, juegos de alta definicion y mucho mas, que aun esta por ver, vamos, la hermana grande de la PSP, pa acernos una idea, pero a lo grande y lo mejor, yo me la imagino de esa forma, pero mucho mas currada. 
Editado por IKUN en 04-feb-2006 a las 05:04 .
|
|
|
25-feb-2006, 04:20
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Todos los rumores apuntan a que saldrá a finales de este año haciendo casi un lanzamiento simultáneo en todo el mundo, pero todavía no hay nada confirmado y puede ser que no sean ciertos.
Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
25-feb-2006, 05:54
|
#18 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues yo creo que la PS3 saldra a principios del 2006 en Japon (o gamelandia com ya la llmaron jeje) a mediados del 2006 en america y a finales del mismo años en europa
y acerca de las ventas de X-box y gamecube.......no se olviden que aun falta la llegada de zelda TP y eso de seguro elevara muchisimo las ventas del cubo
y otra cosa : la X-box 360 lo unico que tiene de bueno es que salio primera por que no creo que sea competancia tanto para sony como nintendo
saludos
|
|
|
25-feb-2006, 06:40
|
#19 (permalink)
|
|
Game Over
|
En mi opinion PS3 tendria que estar preparada para verano de el 2007 esa tendria que ser la fecha exacta no qreo que se retrase más, y por supuesto cuando salga estara lista para hacerse con el poder con los mercados, aunque la cosa podria cambiar, nunca se sabe.,pero la fecha yo creo que tendira que ser esa.
|
|
|
25-feb-2006, 08:26
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A ver, no se si lo sabéis, pero ninguna empresa de consolas lanzará ninguna consola en verano, porque no hay ventas, lo más probable es que la saquen para la campaña navideá o para primavera, pero no en verano.

Pincha aquí
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:44 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|