Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 27-ene-2006, 07:10     #1 (permalink)
crisan
Insert Coin
 
Registrado: abril-2005
Posts: 7
crisan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Atrancada y desesperada en Stolen

HOla. Necesito saber dónde puedo encontrar una guía para el juego Stolen o bien si alguien puede indicarme qué es lo que tengo que hacer en una habitacion que está llena de rayos laser a nivel del suelo, mas o menos, y que si los piso me disparan rayos dos táser que hay en el techo. He probado a neutralizarlos pero no sirve de nada. En la sala anterior a ésta me dicen que he de desconectar la corriente pero tampoco se como hacerlo. Si alguien me puede ayudar... Muchas gracias.
crisan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 29-may-2006, 07:13     #2 (permalink)
huevotron
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 3
huevotron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo llevo buscando la guia hace dias y no la e encontrado por el mismo problen que tu asi que si descubres como salir de esa habitacion ayudame.. en la habitacion de los rayos segun habres la puerta esta el interructor pero no se llegar a el
huevotron is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jun-2006, 08:14     #3 (permalink)
soña
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 3
soña todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado otra mas al club de los atascaos

hola veo que vuestros mensajes son de hace algun tiempo , sabeis como se pasa de los dichosos rayos?
soña is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jun-2006, 08:35     #4 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,177
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Esto vale en general para cualquier guía o cosa que queráis)

Buscad en Google (http://www.google.es)

Seguro que encontrais cosas... O podeis buscar en las guías de MundoGamers (de ese juego en cuestión no la hay).
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-jun-2006, 10:05     #5 (permalink)
soña
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 3
soña todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en google no hay na jeje ya e visto todas las paginas pero bueno sigo intentandolo
soña is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-jun-2006, 12:07     #6 (permalink)
soña
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 3
soña todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por fin lo e pasadooo¡¡¡¡¡¡¡
cruzas los rayos ( vaciar las estanterias eh),te pones entre la columna que hay y las rejas, saltas impulsandote hacia la otra columna, una vez dentro de esa solo tienes que cojer impulso con la pared y saltas al poste ese amarillo y negro. despues solo le tienes que dar a una palanca jaja un saludo a todos
soña is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jun-2009, 08:49     #7 (permalink)
soyyo
Insert Coin
 
Registrado: junio-2009
Posts: 1
soyyo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado stoy atascada q alguien m ayude

estoy en el nivel 3 de stolen para ps2 y ya he conseguido cortar la electricidad pero no se que hacer despues, he intentado el truco R1,L1,start y abajo y nose muy bien como hacerlo o no lo hago bien, en que titulo hay q hacerlo?el juego tiene varios y nose si se hace todo lo a la vez o por separado, si nadi sabe sto q alguien m ayude en como se pasa el nivel tres, llevo dos meses intentandolo pero no lo se, gracias por vuestra ayuda
soyyo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-jul-2009, 07:38     #8 (permalink)
darkmoon
Insert Coin
 
Avatar de darkmoon
 
Registrado: julio-2009
Posts: 2
darkmoon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Yo tambien me encuentro trabada pero en otra parte-.-

Hola que tal a todos... la verdad me enganche con este juego... Esta parte la de la sala de maquinas donde uno tiene que desactivar la electricidad, para poder abrir una puerta, es facil. ustedes Tienen que agarrar y cuando apenas entran tienen al lado...derecho una bobina que uno se puede agarrar, bueno se agarran y van deslizandose.. por el costado de esa bobina hasta llegar al lado contrario de donde se subieron, ahora bien, si se fijan bien.. van a ver que en el piso, hai solamente una parte donde.. los laser desaparecen por un momento, ( se van a dar cuanta porque hai una caja de botiquin) bueno cuando ven que los laser desaparecen salten para ese lado... y rapidamente antes de que vuelva a aparecer los laser, corren hacia la pared, para hacer ese efecto que caminan por la pared y saltan para alfrente de la pared.. para agarrar a la otra bobina que tiene hai. Bien ahora... deslizense por el costado de esa bobina hasta estar al frente de la otra bobina que tenemos serca de la que estamos. Ahora, saltamos a la siguiente bobina... y nos deslizamos otra vez.. hasta estar en una buena posicion para poder saltar.. otra vez.. a una partecida donde los laser se van. Como veran vamos a tener que hacer lo mismo que hicimos antes... vamos a saltar cuando los laser se vallan y rapidamente antes de que vuelvan vamos a caminar por la pared.. asi como subiendonos.. con la tecla (Shift si es que estan jugando en la PC xD) y saltamos para para atras para asi agarrarnos de ese caño que hai de color Negro y amarillo. Bien... ya hicimos la parte mas dificil jeje Ahora nos deslizamos por el caño hasta estar debajo del lugar donde vamos a poder accionar una palanca y desactivar la electricidad y bajamos con el teclado seria (control izquierdo "Soltarse")(OJO!! NO SALTEN CUANDO QUIERAN BAJAR... PORQUE VAN A TENER QUE HACER TODO DE VUELTA..-.- por experiencia les digo jeje.) y accionamos la palanca.. ahora se fue la luz.. y para poder salir de ese lugar... tiene que treparse otra vez por la pared, caminar hacia la pared y luego saltar para atras y otra vez agarrarse de ese caño y asi saltar para adelante y poder salir.. espero que les halla servido mis detalles.


uhh que lastima, pense que se podia subir fotos... lo prepare y todo para que pudieran visualizarlo, si es que no me entendian... sorry, no se como hacerlo.. soy nueva jeje

Bueno ahora que termine de detallar esa parte... ahora les digo donde me trave yo...

Todabia estoy en el museo...

bueno ya consegui.. la "Flor dorada" el "Abanico de Guerra" y lo unico que me falta... es el objetivo Principal..!! El rubi ese o la gema y lo que tengo que hacer.. es infriltrarme donde esta ese guardia sentado... para que luis pueda meterle el virus al sistema y desactivar todos los laser asi poder agarrarlo al rubi.. y no se que hacer..Luis dice que uno podria hacer que ese chico mismo lo haga( con respecto a la puerta de ese cuarto, ya que esta puerta esta cerràda a pasa tarjeta..).. y no se que hacer.. e intentado atraerlo con silbidos.. o con emisores sonicos y nada... no hai caso... la verdad si alguien me ayuda... o sabe que hacer.. se lo agradeceria.. Ahh otra cosa mas.. si es que uno sigue derecho y deja atras esa habitacion uno llega a otra habitacion donde hai 2 guardias uno que patruya,y el otro esta re dormido en una silla,mas arriba. Bueno pasando el primer guardia uno puede subir por las escaleras del medio del cuarto.. y hai van a ver al segundo guardia.. yo le saque fotos al dragon ya que es uno de los 5.. que hai que fotografiar... y pasando al guardia que esta durmiendo uno sube las escaleras... de la izquierda y nos encontramos con un ducto de ventilacion... donde nos lleva a la habitacion que les mencione antes.. del tipito sentando.. y no se puede hacer nada hai.. salir del ducto no se puede.. y disparar menos.. Me gustaria que alguien me ayudara... porque no tengo ni idea de que hacer... me quede aca trabada..
espero que alguien me responda jeje

gracias igual...
Nos vemos...
darkmoon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ene-2010, 04:50     #9 (permalink)
pelaito74
Insert Coin
 
Registrado: enero-2010
Posts: 1
pelaito74 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en que parte van????
yo toy atrapado en la etapa en donde tienes que cortar 3 cajas con 3 guardias para desconectar la corriente de una puerta .
pasas por la puerta y te topas con otra ,la pasas y entras por una tapa .
luego te encuentras con la chica de rojo jajaj
y tienes que piratear dos consolas
la de la escalera es facil ......pero la otra como la pirateas??? si te dispara a cada momento????
o como pasas la etapa ?????????????????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????


saludos
pelaito74 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:30 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2