Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Discusión cerrada
 
LinkBack Herramientas
Old 26-ene-2006, 03:22     #1 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado Dragon Ball Z:Shin Budokai

Abro el tema para que pongais todas las novedades del nuevo budokai para la pspragon Ball Z Shin Budokai,y todas los nuevos videos e imagenes del juego.


Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 26-ene-2006, 07:07     #2 (permalink)
gold_gohan
Mission Completed
 
Registrado: junio-2005
Location: Cataluña
Posts: 1,077
gold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidad
Predeterminado

Esto..... esta repetido, no?

Ya hay un post donde ablar
__________________
gold_gohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 26-ene-2006, 08:36     #3 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yA,pero eso es una noticia y no el post oficial,he pensado que un post oficial seria más practico porque podriamos poner imagenes y todo sin desviarse del tema,por que el otro tema es la noticia de que saldra hecho por gold_gohan,y el otro es una noticia de redaccion,pero como ninguna es sobre todo el juego en concreto he echo el post oficial.No creo que lo cierren.


Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 26-ene-2006, 10:14     #4 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

en un post oficial no hay que poner en el primer post,imgenes,resumen y esas cosas
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 26-ene-2006, 10:18     #5 (permalink)
gold_gohan
Mission Completed
 
Registrado: junio-2005
Location: Cataluña
Posts: 1,077
gold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidad
Predeterminado

En todo caso, que algun moderador le canvie el titulo del tema a mi post y listo.
__________________
gold_gohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 29-ene-2006, 01:30     #6 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno para empezar el tema pondre la única imagen conocida:"originalmente expuesta por gold_gohan"




Y una noticia de meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_no...f24fbb9ee&idp=

Segun vayan saliendo videos o imagenes los ire poniendo.

Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 02-feb-2006, 06:45     #7 (permalink)
fraken
Tutorial
 
Avatar de fraken
 
Registrado: enero-2005
Posts: 299
fraken todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

un par de imagenes nuevas









fraken is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 02-feb-2006, 08:35     #8 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

entonces por ahora son:
Goku
Vegeta
trunks
Frieza
Krilin
Janemba
Poul (que es el que lucha contra goku en ''FUSION'')
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 02-feb-2006, 09:04     #9 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Cada vez más los de atari nos estan tocando los ******,como peude ser que en las imagenes de Fraken(qué por cierto muy buenas imagenes y gracias ),puedan poner el escenario de janemba y para lo de la play 2 en los ultimos 4 juegos nunca han puesto ese escenario y en el tenkaichi ponen a janemba y les ponen el escenario,esoty muy enfadado con los de atari (perdon por la expresion)

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 02-feb-2006, 09:15     #10 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

No creas que Atari se lo puede permitir,si no lo puso en tenkaichi fue por algo


P.D si mal no recuerdo akira dijo que budokai3 seria el ultimo budokai
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 02-feb-2006, 09:23     #11 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Kratos
No creas que Atari se lo puede permitir,si no lo puso en tenkaichi fue por algo


P.D si mal no recuerdo akira dijo que budokai3 seria el ultimo budokai
Sera por algo,pero porqué no se ahorran en poner bastantes personajes.y además la mayoria no los vas a utilizar,y pone escenarios de la serie y no inventados por ellos,y las canciones,lo que faltaria,seriá que al de psp,la verison PAL y NTSC,les pusisén las canciones de la serie original,y lo que dijo akira fue mentira porque después sacaron el tenkaichi,y seguiran así,creando la misma forma de juego,y no incluendo detalles,solo por dinero,pero en este tenakichi,tuvo mcuhos puntos negativos


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 02-feb-2006, 10:44     #12 (permalink)
gold_gohan
Mission Completed
 
Registrado: junio-2005
Location: Cataluña
Posts: 1,077
gold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidad
Predeterminado

Eso de las canciones de la serie original lo veo dicifil, ya que no duran mas de 30/40 segundos, si en una pelea de videojuego tardas 5/10 minutos, tendrian de poner todo el repertorio de canciones de toda la sere, ¿no?

A y kratos el tal Poul, se llama Paikuan, que ademas de salir en esa pelicula sale en varios episodios de la serie

Salu2!!
__________________
gold_gohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 02-feb-2006, 10:50     #13 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues lo veó muy injusto,haber si en la proxima entrega despues de super dragon ball z,sacan con las canciones originales y mas escenarios i incluien a personajes que saben luchas y quitan a mr satan o a videl,y incluien a paikujan o a andorides c16,y todos esos


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 02-feb-2006, 11:21     #14 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

En vez de enfadaros tendriais que alegraros ya que va a salir un dragon ball para PSP que tiene muy buena pinta.Y lo de las músicas originales es imposible ya que habria que pagar derechos de autor y no se que más.....vamos que solo las tiene el Japonés.


Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 02-feb-2006, 11:22     #15 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ya me alegro yo,pero es que si van a seguir asi,mejor que no sacen mas juegos para ps2 y se centren en ps2 con mas novedades de estas


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 02-feb-2006, 11:57     #16 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

yo me alegro,no estoy descontento ni mucho menos


P.D yo siempre lo llamaba poul
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 03-feb-2006, 06:56     #17 (permalink)
gold_gohan
Mission Completed
 
Registrado: junio-2005
Location: Cataluña
Posts: 1,077
gold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidad
Predeterminado

Atari acaba de confirmar la fecha de lanzamiento para España del próximo juego basado en el universo de Akira Toriyama. Previsto para PlayStation Portable, Dragon Ball Z Shin Budokai nos presentará hasta 18 personajes controlables, entre los que encontraremos a Goku, Vegeta o Pikkon, una jugabilidad mejorada que afectará al sistema de lucha "Saiyan Overdrive", lo que implica de nuevo poder transformarnos en pleno combate, siete modos de juego, incluído el modo historia, y hasta una fase nueva basada en la película de Janemba

En DBZ Shin Budokai podremos competir contra nuevos amigos en un modo multijugador WiFi, aprovechándonos de las virtudes de las batallas como los contraataques, combates de altísima velocidad, así como la posibilidad de volar libremente o recargar Ki. En el modo para un jugador podremos retar a algunos de los personajes más malvados de la historia del anime, o ponernos en la piel de estos y hacer temblar a los terrícolas con nuestros temidos poderes.

Cyril Voiron, Director de Marketing de Atari Europe, comentó que "Dragon Ball Z: Shin Budokai es un título obligatorio para todos los seguidores de los juegos de PS2 y un juego perfecto para las capacidades multijugador WiFi de PSP.", añadió además "Gracias a PSP Portátil los jugadores podrán lugar por primera vez contra sus amigos en cualquier momento y lugar para convertirse en el luchador número uno de DBZ".

Dragon Ball Z Shin Budokai llegará a nuestras PlayStation Portable a lo largo del mes de Abril. Podéis ver más imágenes del juego haciendo click aqui!




Fuente: Meristation

Soy yo o los graficos son muy muy malos
__________________
gold_gohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 03-feb-2006, 07:11     #18 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues no gold gphan no eres tu,es que los graficos son un poquillo malo,pero supongo que la jugabilidad sera muy buena,y haber si despyes de pocpo tiempo de su salida nos llega la verison a ps2 mas mejorada,como pasó con el libertu city stories,¿y no se abe nada sobre la destruccion de las ropas? ,me olvidabá gracias por la noticia gold gohan

salu2 a todos gamers
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 03-feb-2006, 08:50     #19 (permalink)
fraken
Tutorial
 
Avatar de fraken
 
Registrado: enero-2005
Posts: 299
fraken todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo creo que sera un juegazo pero 18 personajes.....un poco pobre no.yo creo que psp tiene capacidad para algo mejor
fraken is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 03-feb-2006, 08:54     #20 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Han echo el juego con los mismos graficos que budokai 2 y un poco de budokai 3,pero si se fijan bien los trazos de los personajes dibujados son muy gruesos,eso salia en el budokai 3,ya sé que es un pequeño detalle,pero se toma en cuenta


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2