Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo


 
 
LinkBack Herramientas
Old 20-feb-2005, 03:33     #1 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,669
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Question Pack con todos los Resident Evil de GC.

He leido que Nintendo y Capcom hace un tiempo sacaron a la venta en Japon un increible pack con todos los RE aparecidos para GC (RE Zero, RE Remake, RE2, RE3 Nemesis y RE Code Veronica). No se si finalmente acabo saliendo este pack, pero de ser asi, ¿alguien sabe si saldra tambien en el resto del mundo?

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 21-feb-2005, 05:23     #2 (permalink)
Oscarto
Press Start
 
Avatar de Oscarto
 
Registrado: enero-2005
Posts: 165
Oscarto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En México el Pack como tal no lo he visto, pero si he visto los juegos por separado, precisamente el Sábado pasado en el centro comercial vi el RE1 y el RE3:Nemesis ya antes había visto en RE2, pero si nunca he visto el RE:Código Veronica.
Oscarto is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 21-feb-2005, 06:12     #3 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,669
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Es que el CV es el mas dificil de conseguir en GC, pero existir, existe. Lo que pasa es que al ser un juego reversionado de Dreamcast y PS2 se debieron hacer pocas copias al no venderse mucho, ya que la mayoria de gente ya lo tenia o lo habia jugado en anteriores consolas.

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 13-abr-2005, 06:00     #4 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,409
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues lamentablemente de Japon no ha salido ni va a salir. Hoy dando vueltas por la web vi una imágen de dicho pack y se me caia la baba en fin, supongo que no deberia lamentar tanta su pena pero es una edición de coleccionistas y me hubiera gustado tener la oportunidad de adquirirla. En fin...mientras pueda conseguir el 2 y el 3.

Salu2.
Devil Sniper is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 13-abr-2005, 11:29     #5 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,669
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La verdad es que cuando abri este hilo estaba muy interesado en este pack, pero a estas alturas ya me importa mas bien poco. Tengo 4 de los RE de GC y solo me faltan 2.

Los Zero, Remake, RE2 y Code Veronica ya estan luciendo en mi estanteria todos juntitos (y nuevecitos, ya que consegui cambiar mi Remake usado por uno nuevo y precintado), y solo me queda conseguir el Nemesis (cuando lo encuentre) y el reciente RE4 (que a este paso no lo tendre hasta que sea Player's Choice).

Salu2.

P.D. Antes de que lo preguntes, consegui ese cambio de Remakes porque el mio era version española y encontre a alguien que tenia uno version inglesa sin estrenar (como todos los demas que tengo) que le interesaba el cambio, aun estando un poco "maltratado".
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 14-abr-2005, 12:59     #6 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,409
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues me alegro mucho que los hayas podido conseguir. Es raro que alguien cambie unjuego cerrado por uno que ya ha pasado por las manos de 2 usuarios, pero seguramente debe ser por que se le complicaba con el inglés, ¿o es multilenguaje la version inglesa?:

Salu2.
Devil Sniper is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 14-abr-2005, 01:14     #7 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,669
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Aqui esta la cosa. Resulta que el juego ingles solo se diferencia del español en los textos de la caja y el manual, pero cuando juegas, los textos de pantalla se adaptan al lenguaje de tu consola, con lo que es exactamente lo mismo jugar con uno que con otro.

Lo que pasa es que la gente no lo sabe, y estan buscando el español desesperadamente pensando que si pillan el ingles los textos vendran cambiados y no lo entenderan. Aunque tambien es verdad que como coleccionismo estara mas valorado el español, para mi es mejor uno nuevo que uno medio rallado y con la caja hecha polvo.

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 14-abr-2005, 01:19     #8 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,409
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues que suerte has tenido, jeje los mios estan en perfecto inglés pero los he entendido (o eso creo jeje) y bueno, ya a estas alturas me da igual. Aunque, que suerte los japos de tener ese pack.

Salu2.
Devil Sniper is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 14-abr-2005, 04:57     #9 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,669
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Una cosa si que es cierta, y es que como coleccionista que soy no me importaria hacerme con este pack. Ahora, ni siquiera lo desprecintaria para que asi fuera aumentando su valor.

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us