Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Responder
 
Herramientas
Old 08-feb-2005, 02:03     #1 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado Nuestras viejas consolas.

He pensado que estaria bien abrir un tema para tratar de recordar las consolas que hemos tenido (o que todavia tenemos), y los juegos que tan buenos ratos nos han hecho pasar.

El objetivo principal es poder recordar esos juegos y consolas, pero tambien poder descubrir otros juegos que algunos no conozcamos, y de esta forma tener una segunda oportunidad de disfrutarlos (en caso de encontrarlos, claro).

Estas son las consolas que he tenido (en azul las que tengo en este momento):

Master System, Mega Drive, Game Gear, Atari Jaguar, Super Nintendo, 3DO, Saturn, PSX, Game Boy, Dreamcast, PS2, Game Cube, Xbox y Atari 2600 (esta es la ultima que he conseguido).

Y estos son los juegos que mas tiempo me han tenido frente a la pantalla, y por tanto, mis preferidos de todos los tiempos:

Alien Vs. Predator, Wolfenstein 3D y Doom (Atari Jaguar), Alex Kidd y Master of Darkness (Master System), Sensible Soccer y Castlevania (Mega Drive), Pengo (Game Gear), Resident Evil (Todas las versiones y consolas), Daytona USA, Sega Rally, Mystaria y Pebble Beach Golf Links (Saturn), Gran Turismo 2, Colin McRae 2.0, The Need for Speed y Road Rash (PSX), Mario 64, International Superstar Soccer 98 y Star Wars: Shadows of the Empire (Nintendo 64), GTA Vice City y San Andreas (PS2), Pro Evolution Soccer (Todas las versiones, PS2 y Xbox) y Project Gotham Racing 2 (Xbox).

De los juegos que he puesto aqui, no sabria exactamente cual me gusta mas que otro, pero lo que es seguro es que con el que mas disfrute en su momento fue con el Alien Vs. Predator de Atari Jaguar, y los que mas me gustan ahora mismo son todos los Resident Evil, el GTA San Andreas y el Pro Evolution Soccer 3 (prefiero este antes que el 4).

Venga, a ver si podeis dedicar unos minutillos y animamos este tema.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-feb-2005, 11:07     #2 (permalink)
Siliconablue
Insert Coin
 
Avatar de Siliconablue
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Vivo en sudamerica ... en Chile
Posts: 13
Siliconablue todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que tal... saludos! desde Chile...
Al igual que tu he pasado por varias consolas y por la evolucion del pc en todos estos años que llevo de gamer.
tengo... una Nes, un snes, un n64 un gameboy color, un psx, un dreamcast y una ps2 ademas del pc que siempre actualizo.
Los juegos que mas me han dejado al frente de la pantalla fueron el Star tropic, el dragon warrior y el final fantasy (que todavia conservo)para nes, el wolfenstein 3d y el doom,fallout, deus ex, heroes of might and magic 3 para pc,el lufia 1y 2, los 3 donkey kong y el yuyu hakusho para snes, mario64, fzero 64, mystical ninja goemon, castlevania 64 y mariokart64 para n64, y para psx son muchos... pero creo que personalmente el mejor juego que he jugado en esta consola fue el Valkirye Profile (de hecho esta en mi lista personal como el numero 1), en dreamcast... el msr, el phantasy star online, shenmue sonic adventure2, el project justice 3 y el fur fighter fueron los mejores... nombraria mas para las otras consolas ... pero creo que con esos juegos me mame varias horas de mi vida....
Saludos a toda la comunidad
Siliconablue is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2005, 08:01     #3 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

¿El Valkirye Profile? Nunca habia oido hablar de este juego. ¿Era de PSX? ¿Sabes si se vendio en Europa, o solo en Asia y America? ¿Y de que trata?

Bueno, basta de preguntas, que ya tienes bastantes.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 13-feb-2005, 10:53     #4 (permalink)
Siliconablue
Insert Coin
 
Avatar de Siliconablue
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Vivo en sudamerica ... en Chile
Posts: 13
Siliconablue todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Disculpame por la demora si no te respondo inmediatamente ... la verdad es que no me conecto muy seguido... con lo de la pregunta... el juego es de psx y es un rpg... la verdad este rpg se sale de lo comun por que no se ve de la maneja como los demas rpg... es como decir... de lado solamente avanzas, saltas plataformas , con graficos bidimensionales (una obra de arte) y 3d que son muy buenos, al encontrarte con un enemigo cambia de pantalla al estilo rpg... pero incluso las batallas no son las mismas que cualkier rpg... en esta cada personaje es asigando a un boton de play... llegando a tener hasta 4 personajes... y puedes combinar atakes junto con habilidades y mas magia... laverdad es una delicia hacer combos en este juego...
Tri-ace es el culpable de este juego (y creo que es una de las pocas compañias que sabe hacer buenos rpgs...) salio en america y japon... pero no se si salio en europa... bueno eso es ... un resumen(harto comprimido) de este juego... saludos a la comunidad...
Siliconablue is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2005, 06:45     #5 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues tiene muy buena pinta. Me imagino mas o menos una especie de Castlevania en 2D pero mucho mas interesante por ser un RPG. Sera cuestion de informarse en alguna tienda que se dedique a los juegos de segunda mano a ver si saben algo de si salio en España.

Y a ver si os animais a opinar, que parece que nadie haya tenido nunca ninguna consola que no sea de nueva generacion. A algo habreis jugado antes que a los juegos de ahora y que os haya dejado huella, ¿no?

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2005, 02:15     #6 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo estube a punto de comprarme una Super Nintendo hace poco pero luego destine el dinero en otra cosa xD
Tengo una Nes, PlayStation, Dreamcast, PlayStation 2 Sega Genesis.....y nada más xD
Salu2.
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2005, 05:26     #7 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Esta es mi corta lista:

-Atari (No me acuerdo cual)
-Sega Genesis x2
-PSX
-PS2
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2005, 04:02     #8 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Vale, ¿pero que juegos os han gustado mas de cada consola de las que habeis tenido?

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2005, 04:21     #9 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jeje, Final fantasy de Super Nintendo, de PlayStation muchisimos, especialmente la saga Resident Evil, Metal Gear, Final fantasy, gran turismo Syphon Filter.
En DreamCast Shenmue, Sega GT, Sega Rally, RE: Code Veronica....
PlayStation 2 ya que son muchisimos.
Salu2-
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2005, 06:26     #10 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Metal Gear Solid de PSX
Metal Gear Solid 3 de PS2
EarthWormJim 2 de Genesis
y de Atari no me acuerdo.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2005, 09:42     #11 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Eart Worm Jim, muy buenos juegos ;(
Salu2.
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2005, 12:17     #12 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo en la megadrive disfruté con los sonic, street of fighter 2, mortal kombat1,2,3. Street of Rage, Shinning Force 2 y un largo etc...
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2005, 07:25     #13 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,529
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

pues..he jugado, a casi todo sistema de juegos jejeje..y de los que he tenio..ni me acuerdo mucho, asi de pronto...


mi 1ª consola..una philips con el pong

una atari 2600 y creo, que una 2800 tambien.
varias imitaciones de nes, master sistem y mega drive.
master sistem y megadrive.
game boy
varias dreamcast, una saturn, psx,ps2,xbox,game cube y a saber que cosa smas..

eso si, por suerte, he sio un friki de las consolas..y lo que no tenia, lo tenian mis compis jejej asi que he jugao a todos los sistemas..y he vivio, la "transformacion" de los juegos desde la atari, hasta actualmente y por tanto..no puedo decir, que juegos me gustan mas y menosm..

pero pro ejemplo, lo mio eran los coches
Armeis is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2005, 01:34     #14 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La del Pong tambien fue mi primera consola, cuando era crio, pero no se que fue de ella y estuve mucho tiempo sin consola hasta que ya adulto me lance a por la Master System (pensaba que era un bicho raro, tan mayor y jugando como un niño).

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2005, 01:44     #15 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,529
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

jejjeje..yo por desgracia, el dinero uff..tuve, que esperar, hasta los 17 u 18 pa pillarme(por mi cuenta) las consolas que me molaban y vamos..aun recuerdo, de crio..cuando, me regalaban la imitaciond de la nes..y habia juegos, que valian 13 mil pelass !! dioss que recuerdos, cuando ahorrabas un años..y el juego te duraba 3 o mas jaja

por desgracia...era, un crack, toketeando consolas (destrozando) y hacia, virguerias con las memorias jeje y con los juegos..por eso, no tengo na, de akella epoka.

ostias, me olvidaba de mi bien,amada polystation rescatada de un derrumbe
Armeis is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2005, 01:46     #16 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Entonces debemos estar muy a la par con la edad, porque casi todo lo que dices me ha pasado a mi...

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2005, 01:50     #17 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,529
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rallystar
Entonces debemos estar muy a la par con la edad, porque casi todo lo que dices me ha pasado a mi...

Salu2.
pues si..esta claro..que sin contar, con el abuelete, copper somos, los yayos de MG(almenos, de los que postean un `poko) jajaja eso si...algunos años mas o menos, fijo
Armeis is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2005, 04:56     #18 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno, bueno... No se si Copper sera el "abuelete" de MG, pero el unico que se con exactitud que es mayor que yo, es Sicologo (un par de añitos de nada), ya que lo dice en su perfil, y tampoco se que edad tienes tu.

Lo que pasa es que me da un poco de verguenza poner mi fecha de nacimiento en el perfil, porque visto lo visto, la mayoria no llegan ni a los 20 añitos (quien los pillara).

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2005, 07:27     #19 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,529
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rallystar
Bueno, bueno... No se si Copper sera el "abuelete" de MG, pero el unico que se con exactitud que es mayor que yo, es Sicologo (un par de añitos de nada), ya que lo dice en su perfil, y tampoco se que edad tienes tu.

Lo que pasa es que me da un poco de verguenza poner mi fecha de nacimiento en el perfil, porque visto lo visto, la mayoria no llegan ni a los 20 añitos (quien los pillara).

Salu2.

jur jur..ya lo dije..años mas, años menos...si tienes la edad, de sicologo..te pasas, de largoooooooooooo y yo, me acerco(demasiao)...mas a los crios de este foro almenos..

jur..si te digo, la verdad, yo te echaba de la edad de rallan (pa que se pike) pero, l ver lo de sicologo jeje..me kedao flipao
Armeis is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2005, 02:16     #20 (permalink)
Siliconablue
Insert Coin
 
Avatar de Siliconablue
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Vivo en sudamerica ... en Chile
Posts: 13
Siliconablue todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oye que yo tambien estoy pasadito de los 20 años... y llevo jugando desde que tengo memoria.... igual yo tuve varias imitaciones de nes hasta que me quede con una nes original...
.... Ahorita que recuerdo lo pase bomba cuando tuve el super metroid de snes... ... creo que ahora somos tres lo que vivimos una evolucion de los videojuegos... a todo esto no me da verguenza admitir que soy un vicioso para los juegos a esta edad (22 años) ademas de tener una hija.... jejejejeje... creo que ser videojuagdor es un estilo de vida diferente... yo trato de sacar el maximo de tiempo para estar a solas con algun videojuego...
salu2 desde el confin de la tierra (Chile).
Siliconablue is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6