| Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
11-mar-2005, 02:22
|
#21 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hombre, cuanto tiempo...  Pues yo tambien estoy pasadito de los 20... y de los 30.  No queria decir mi edad (34 dentro de un par de meses), pero en fin, no quedaba mas remedio. Asi que tranquilo, que los videojuegos ya no son cosa de niños solamente, faltaria mas.
Salu2.
|
|
|
11-mar-2005, 11:13
|
#22 (permalink)
|
|
Admin
|
Quote:
|
Asi que tranquilo, que los videojuegos ya no son cosa de niños solamente, faltaria mas
|
Completamente de acuerdo. De hecho, la media de edad de los videojugadores se acerca cada vez más a la treintena.
Creo que en vez de hacer estudios sobre como afectan los videojuegos a los niños deberían de hacerlos a como afectan a la natalidad
Pensaba que esto era offtopic, pero dado que el tema es de "nuestras viejas consolas", viene a cuento hablar de cuan viejos somos nosotros
Por mi parte, me encuentro en medio de la batalla (te equivocaste Armeis, no soy el abuelo, solo el tio-abuelo). Tengo 26 recien cumplidos, aunque por mis hábitos cualquiera diría que pasé de los 19 a los 30 directamente. Y en cuanto a los videojuegos, estoy viviendo una segunda videojuventud.
|
|
|
11-mar-2005, 04:05
|
#23 (permalink)
|
|
Next Level
|
Con decirte que yo compre mi primera consola (Master) con 22 años... Claro, que tuve la del Pong con unos 10 o 11 años, pero esa me la regalaron, y hasta que no me independice economicamente, me fue imposible comprar ninguna consola...
Salu2.
|
|
|
11-mar-2005, 11:33
|
#24 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Rallystar
Hombre, cuanto tiempo...  Pues yo tambien estoy pasadito de los 20... y de los 30.  No queria decir mi edad (34 dentro de un par de meses), pero en fin, no quedaba mas remedio. Asi que tranquilo, que los videojuegos ya no son cosa de niños solamente, faltaria mas.
Salu2.
|
Para nada, y creo que todos los que estamos aqui estamos de acuerdo con eso, generalmente aqui suelen relacionarlo de esa manera, realmente me parece una estupidez pero bueno ahi queda  .
Salu2.
|
|
|
12-mar-2005, 01:15
|
#25 (permalink)
|
|
Next Level
|
Eso de que son cosa de niños solo lo piensan los que no entienden del tema, y yo siempre he creido que es mas de tontos el quedarse embobado viendo una pelicula que jugando a la consola (o al PC).
Con los juegos, aumentas tus reflejos, descargas adrenalina... y en cambio, con las peliculas lo unico que te puede pasar es que te duermas embobado mirando la pantalla. Eh, y lo digo yo que tambien me gustan las peliculas.
Salu2.
|
|
|
12-mar-2005, 03:19
|
#26 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Depende que peliculas, pero en particular son un buen somnifero, y sí lo que dices es cierto, encima aqui, pues no tienes idea de como miran a los que estan un poco apsaditos de edad y vician con los juegos, es todo un tema, y me ahorro los comentarios hacia ellos  .
Salu2.
|
|
|
07-jul-2005, 11:56
|
#27 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Atari y mas.....
Hola
Un saludo y felicitaciones por el sitio. Soy coleccionista y jugador, de preferencia computadores o consolas Atari.
Quiero comentarles que visiten http://www.atarichile.com
Es una pagina dedicada a los Atari y al retro-coleccionismo de todo tipo de consolas, más que nada las más antiguas en todo caso.
Saludos
|
|
|
08-jul-2005, 04:06
|
#28 (permalink)
|
|
Tutorial
|
consolas viejas
La edad no importa .no importa si eres de 30 años y juegas juegos de niños tansolo cuenta que te divierta pero creo que aveses cuenta si 1 niño juega 1 juego clasificaso m para adultosdepende si el juego es traupatico pero eso es para los niños chicos. 
|
|
|
14-jul-2005, 03:05
|
#29 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
HOLA...En mi opinion, la mejor maquina que tuve fue la PSX, con su insuperable MGS.
Aunque la Gamecube con su metroid prime y resident 4 no se queda atras,
(Sin olvidar que la play tiene 32 bits, y la gamecube 128...)
UN SALUDO...BIOHAZARD
|
|
|
25-ago-2006, 01:32
|
#30 (permalink)
|
|
Game Over
|
yo nunca olvidare la ps one era mi consola favorita hasta que exploto lastima
Saludos a todos
|
|
|
25-ago-2006, 11:20
|
#31 (permalink)
|
|
Game Over
|
los videojuegos atraen tanto a chavales como a mayores pues, m padre tiene 50 y se pasó el mario 64 o casi todos los juegos de la SNES, mi primera consola, ¿ Que maravilla! Despues llegó la N64 la mejor consola, por jamas de los jamases XD
|
|
|
26-ago-2006, 09:58
|
#32 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno como algunas de las consolas que tuve desaparecieron inexplicadamente les pongo las que Tuve en algun tiempo, y las que poseo actualmente:
Perdidas o destruidas:
Atari 2600, Famicom, Nes, Psx.
En funcionamiento:
Snes;N64; Dreamcast; Xbox,Play2; NGC y la PC, que no tiene unos grandes juegos que dijamos...
|
|
|
26-ago-2006, 11:05
|
#33 (permalink)
|
|
Game Over
|
Red atu pareces rico tío, tienes casi todas las consolas del mercado XD, yo sólo puedo permitirme una cada 5 años, y el PC tiene juegos muy buenos, y muy malos pero eso no lo discutamos aquí.
|
|
|
26-ago-2006, 11:09
|
#34 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
es que por aqui bajan mucho los presios de las consolas, las 3 de la generacion anterior todas cuestan 1000 pesos como mucho que serian como unos 71 euros/cada consola, y los juegos tambien estan baratos, y originales, .
|
|
|
26-ago-2006, 05:32
|
#35 (permalink)
|
|
Intro
|
Estas son las consolas que tengo:
LA NES, la N64, la Bame boy color, la game boy advance, la game boy advance SP, MEgadrive, Saturn, Dreamcast, la Gamecube, la Playstation 2, La xbox 360
26-ago-2006, 05:39
|
#36 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo tenia el nes el sega y el psx pero ahora nadamas tengo el ps2 jejeje

|
|
|
26-ago-2006, 06:52
|
#37 (permalink)
|
|
Game Over
|
yo tenia todos los retros y mi favorita era el ps one lastima su explotación
Salu2
|
|
|
23-oct-2006, 11:26
|
#38 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo la Nintendo64 y la Playstation, esas consolas fueron de las primeras, aunque la primera fue la sega MegaDrive.
De la Nintendo64, sin duda mencionar el smash bros, de la Playstation el Dead Or Alive, que bien me lo pasaba entonces... y de la SEGA MegaDrive pues el Street Fighter, que había entonces.

|
|
|
13-dic-2006, 06:57
|
#39 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo tengo y seguire tenien estas consolas:
-Famicom (ya no funciona)
-NES
-Game Boy Color
-N64
-GameCube
-Game Boy Advance SP
-Nintendo DS
Los juegos q mas me encantaron fueron Super Mario Bros.(NES)
Super Mario 64, Metal Gear Solid(PS1) y los Resident Evil.
Nunca tuve el super nintendo! 
|
|
|
16-dic-2006, 10:59
|
#40 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si este mundillo es cosa d niños, q m llamen peter pan, xq pienso jugar hasta q se me caigan los ojos o las manos, tenga 40 o 60.
respecto a las consolas en mi haber, he tenido todas las consolas, desde la nintendo, hasta la ps2. tener ahora tengo todas, menos la megacd y 32x. añadir ds, game cube y wii.
y juegos... buff un capazo. todos me gustan y siempre m pongo alguno pa rememorar viejos tiempos. sonic, super mario bros 3, secret of evermore, el primer iss... wenismos!!!!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:35 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|