| Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo |
04-ene-2006, 06:33
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
Juego mas y menos recomendable de Gamecube.
Si tuvieran que elegir un juego de Gamecube para recomendar, solo se puede elegir uno, solo uno, cual elegirian? Y cual seria el menos recomendable? Y el porque es recomendable y porque no es recomendable?
Por ejemplo:
Para mi el juego mas recomendable de Gamecube es:
Resident Evil 4 (porque: es una obra maestra, tiene un 10 en todos los sentido, lo unico que le falta es el doblaje).
El menos recomendable:
Pikmin (porque: es un juego que lo veo falto de todo menos de dificultad; le falta diversion, detallismo grafico, moviminetos...no me gustó nada y lo encontré muy dificil, jeje)
A ver cuales son vuestros juegos mas y menos recomendables. Solo se puede elegir uno, es dificil, pero solo uno! Jejeje.
Saludos!!
|
|
|
05-ene-2006, 08:56
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno el pikmin es de estrategia y si no te gusta ese estilo no creo que te guste el pikmin y por los graficos fue uno de los primeros juegos de gamecube y siempre los primeros juegos de unas consola no se ven tan bien comparados con los que sacan luego de algunos años. a mi tambien me gusta el re4. lo unico que no puedo es tener la handcanon
|
|
|
05-ene-2006, 10:33
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
bueno, havia puesto el foro para que se hablara de los juegos que a uno le gustan y diera su opinion, si que me gustan los de estrategia, pero el pikmin no.
Cuando dices handcanon a que te refieres?
Saludos!
|
|
|
06-ene-2006, 12:48
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
creo que redfox se refiere al cañon de mano, para desbloquearlo debes adquirir 5 estrellas con cada personaje y en cada escenario en el minijuego de los mercenarios.
volviendo al tema, el juego que yo recomiendo para quienes no lo hayan jugado es el smash bros. melee, es un juego que te dará bastantes horas de juego, debido a que hay cientos de cosas por desbloquear: trofeos, personajes, escenarios, opciones extras, etc... este es de los 3 juegos que más eh disfrutado jugar, lo recomiendo bastante.
Y el juego que no recomiendo para nada es el universal studios, lo pasé en menos de 2 horas...duré bastante para poder desacerme de él ya que nadie lo quería. El juego no te ofrece nada de reto y es aburridísimo (para mí)... jamás lo compren!
|
|
|
07-ene-2006, 02:33
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
YO solo digo el Metroid prime 2 Echoes el mejor juego de nintendo gamecube y no lo digo yo lo dice todo el mundo ok saludos

|
|
|
09-ene-2006, 04:50
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
tambien te aconsejo el starfox asault
aqui un video de este juego me gusta por que la banda sonora es hecha con orquesta
video

|
|
|
10-ene-2006, 12:20
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para mi tambien el mejor juego es resident evil 4 por que es muy bueno
|
|
|
27-ene-2006, 04:39
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno ya viendo todos mi interes por el star fox assault cual me recomiendan mas
el starfox assault o el pokemon XD
ok saludos

|
|
|
27-ene-2006, 05:39
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo el Pokemon XD no lo he provado, pero prové el Coloseum y me parecio muy monotono y al final aburrido, no sé si XD sera mas de lo mismo pero con mas novedaes monotonas, jeje. Por lo cual te recomendaría StarFox Assault que es muy divertido y ha tenido muy buenas criticas por parte de muchos medios.
Saludos!!
|
27-ene-2006, 08:01
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
EL MEJOR JUEGO
The Legend Of Zelda:Twillight Princess(aunque todavia no salga)pero creo que va a ser el mejor juego del cubo(no creo...lo se.)porque se ve muy bueno
Y EL PEOR JUEGO
BATMAN:vengeance(no es solo para GC tambien esta para la PS2.)  porque es muy OSCURO y TIENE muy mala grafica  .
|
|
|
27-ene-2006, 10:19
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
Qué???? batman vengeance malo??? a mi me pareció un juego bastante bueno, el mejor de este personaje (más que el begins, que fué malo por cierto pero muchos lo consideran como el mejor)...sobre sus graficas, a mi me parecen bastante descentes, tomando encuenta que el juego salió en los primeros dos meses de la aparición del gamecube.
|
|
|
27-ene-2006, 11:00
|
#12 (permalink)
|
|
Final Boss
|
El mejor juego para mi es el Resident Evil 4 y el pero el Mario Sunshine no me gusto nada este,se fue mucho de todos los marios que yo conocia
salu2

|
|
|
27-ene-2006, 11:48
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
En eso estoy de acuerdo con goku_ssj6, a mi MArio Sunshine tampoco me gustó, no se parecia a ningun otro mario, y eso no tenia porque ser un aspecto negativo pero creo que con sunshine no acertaron. El mejor Resident Evil 4 aunque cuando salga Twilight Princess le superara por mucho, seguro.
SAludos!!
|
28-ene-2006, 04:08
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
a muchos no les gustó mario sunshine porque se parecía mucho al super mario 64 ....o acaso no le hayaron el parecido??? 
|
|
|
28-ene-2006, 05:52
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si, es cierto que tenia cierto parecido pero me gustó mucho mas el 64. Como ya dije para mi el peor peor fue el Pikmin y me sabe mal eh, porque con lo que admiro a Miyamoto...pero mira, el PIkmin lo encontré horrible, jejeje.
|
28-ene-2006, 05:01
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
??? que extraño yo no jugue ningun pikmin 2 pero escuche muy buenas criticas de el como que lo vi en primer o segundo puesto en un top de juegos muy muy buenos que casi nadie los compro
y del mario sunshine escuche muchas criticas malas en especial(claro de casual y sonyers) por que era infantil y a mi la verdad me gusto mucho desde que lo vi en comerciales pero creo que lo han malogrado al juego poniendole muchos gritos de mario XDDDDDDDDD

|
|
|
28-ene-2006, 05:05
|
#17 (permalink)
|
|
Final Boss
|
A mi me gustaron mas lo de ps1,nintendo 64 y super nintendo pero este de game cube no me gusto,y los marios party y el mario dancing son los que mas me gustan,el mario dancing lo mejor es la musica
salu2

|
|
|
30-ene-2006, 05:01
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
EL MEJOR JUEGO:
Metroid Prime 1. ¿Por qué? Porque combina acción, puzzles, aventura, unos gráficos de aúpa y una banda sonora impresionante. Perdiendo formalismos, el tema que suena en la superficie de Tallon IV es la puta caña  y el de Phendrana(2), y el de las Ruinas Chozo... vale decir que tengo la banda sonora completa
EL PEOR JUEGO:
El imperio del fuego. ¿Por qué? Pues porque intenta emular algo que en la pantalla grande se ve espectacular, pero que no pasa de bodrio en la consola. Los gráficos son penosos, el planteamiento absurdo, el control es patético, y vale de ponerle verde ya xDD
Me gustan también...
Pikmin, Need For Speed Underground 2, Fire Emblem, Metroid Prime 2: Echoes, Resident Evil 1...
|
|
|
30-ene-2006, 05:18
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
Omega_2093: para ti que diferencias hay entre Metroid Prime 1 y el 2? (aparte del multi, claro)
Gracias y saludos (esque ayer me compré el 2).
Contestame aqui o en el tema de MEtroid Prime 1 y 2 (aunque ya he visto que has comparado un poco los dos, pero me gustaria saber mas, gracias)
|
30-ene-2006, 06:00
|
#20 (permalink)
|
|
Moderador
|
Te dejé una comparación personal en el tema de metroid Prime 1 o 2? espero que te sirva 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
| | |