Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 31-01-2006, 18:16
para mi los unicos juegos de mario que valen la pena son los RPG,aventura y el mario kart
el smash es un juego aparte ahi el protagonista no es mario
Publicado el 02-02-2006, 19:06
Mario no tiene juegos de RPG salvo los Paper Mario, te referías a esos TwilightLink?
Publicado el 04-02-2006, 21:20
hola y bueno el juego que mas me gusta es super smash bros melee y el que menos me gusta es 007 nighfire...y tambien star fox adventures ( es bueno pero muy corto y facil)
Publicado el 04-02-2006, 22:46
Bueno no se ustedes chicos!!! pero a mi me gusto pokemonXD lo unico que no me gusta ahora es que no puedo purificar a lugia!!!
Publicado el 05-02-2006, 02:14
SI quieren me pueden ayudar en caso que tenga ese juego!!!!!!!!
Publicado el 05-02-2006, 15:40
no cuando me refiero a RPG de mario quiero decir a todos en general (de todas la consolas)
tenemos el
Mario y Luigi 2

artners in time(gba/DS)
Mario y luigi 2 : superstar saga(DS)
Paper Mario 1(N64)
Paper Mario the thousan year door(GC)
(lo que me gusta mas de estos es su humor sarcastico)
y para purificar a lugia
tienes que dejarle en la sala de purificación, pero además deberás tener las nueve casillas de la sala con otros Pokémon.Debes lograr que cada compartimento tenga el tempo al máximo (tener todos los círculos perfectos). Si lo haces así se purificará al instante y no tendrás que esperar.

Publicado el 05-02-2006, 19:14
Gracias por la informacion estaba sufriendo gracias twilightlink YEIIII!!!!!!!!
Publicado el 12-02-2006, 02:55
pues ya cambie de opinion ahora para mi el mejor juego es resident evil 4 y el peor phantasy star online (porque simplemente es el peory da asco ) ;) :eek:

:mad:

Publicado el 12-02-2006, 04:06
para mi el mejor que he jugado de gamecube ha sido el re4,metroid prime2, y el peor juego no se por que yo hasta ahora he jugado los buenos XDDDD
Publicado el 12-02-2006, 14:15
Hola
Je,je,je,je, pues yo también. A mi me gusta mucho el True Crime 2, Resident Evil Zero, Resident Evil Code Veronica, Resident Evil 4, Metroid Prime y DBZ Budokai 2 (aunque se tiene que ir a comprar, aún)
Salu2!!
Publicado el 04-06-2006, 19:56
Bueno, no he jugado muchos juegos de GameCube como para comparar, pero... a mi me gusto mucho Mario Sunshine, y Zelda Wind Waker no tanto por los graficos, me parecio mucho mas infantil.
Publicado el 07-06-2006, 02:52
el mejor juego lejos es el smash bros melee . y el peor es el pikmin , un amigo lo tiene y lo devolvio a la tienda , xq dice q es muy fome ..

Publicado el 07-06-2006, 18:04
el pikmin fue mi primer juego de gamecube, y el q dijo q era muy dificil, es pa darle de ostias.Fue el primero, y no puedes pedir graficos del Zelda twilight princess...tuve la oportunidad de probarlo antes de comprarlo, y me gusto muxo, porq era algo nuevo. el smas bros me parece una idea genial, pero para nada el mejor juego de cube. Re4 o Re0 son buenos, Tales of Symphonia excelente. El peor? no lo recuerdo, ya are memoria
Publicado el 08-06-2006, 05:07
Que piensan ustedes de Metal Gear Twin Snakes?
Mario Sunshine tan malo es?
Publicado el 08-06-2006, 05:39
Twin Snakes es buenissimo. El lavado de cara que se le hizo fue espectacular, un 10.
Mario Sunshine no es que sea malo, es que no tiene el espíritu Mario...es un juego que no acaba de convencer (almenos a mi)
Publicado el 08-06-2006, 15:08
aa ok..
Hoy me comprare metal gear o Metroid 2 Prime echoes ^^
Tu que sabes mucho de zelda para cuando crees que salga el Twiligth ya lleva bastantes atrasos
Saludos :mad:
Publicado el 08-06-2006, 18:13
Mis opiniones:
- Más recomendable: Metal Gear Solid Twin Snakes
- Menos recomendable: Pokémon Colosseum
No tengo Gamecube (aunque he jugado en diversas ocasiones) así que cuando compre la Wii me compraré el Twin Snakes para aprovechar la retrocompatibilidad.
True David.
Publicado el 09-06-2006, 06:37
para mi el mas y menos recomendados son:
+recomendado=metroid prime,metroid prime 2 y re4
-recomendado=no podria eleguir ya que todos los que e jugado me an parecido buenos.
Publicado el 09-06-2006, 16:53
Quote: &
aa ok..
Hoy me comprare metal gear o Metroid 2 Prime echoes ^^
Tu que sabes mucho de zelda para cuando crees que salga el Twiligth ya lleva bastantes atrasos
Saludos :mad: |
El nuevo Zelda saldra a la venta el mismo dia que la Wii, se rumorea que en noviembre.
No canviemos de tema ;)
Publicado el 14-06-2006, 16:56
bien saber eso.. espero que no se haga un retraso mas...
True David.. Compre el Metal Gear Twin Snakes despues de haber jugado el Snake Eather en Ps2.. veo un juego que trata de ponerse al nivel de sus otros titulos.. pero no es un juego excelente en todos los sentidos.. aunque por fan de metal gear lo ganare asi como para recordar viejos tiempos de este juego en Psone
Bueno a esperar twiligth que sera el mejor juego de todos los tiempos xD
Zelda Wind Waker... increible..
Publicado el 23-06-2006, 19:39
Call of duty big red one fuah!! Tiene unos gráficos... y no és por contar lo que pasa, pero te metes tanto en la piel del personaje que cuando matan a tus compañeros, te da pena y todo dejar el cadáver en el suelo...
Una buena opción es Mario Party!! Te metes una viciada con los amigos!!
Publicado el 02-07-2006, 19:11
Hola
Para mi el mas recomendable es melee,o el recident evil 0 tambien me gusto el eternal darknes (no juge nunca al RE4)
y el peor el pikmin solo por los movimientos eran algo tosco
y los k dicen k el sunshines es malo a mi me parecio genial.....osea digamos k me parecio genial tambien pork es el 1er juego k bino con mi gamecube y me parecio algo totalmente nuevo tanto en graficos como en jugabilidad
y ya k estamos k juego me compro el TALES OF SIMPHONIA el SIMS 2 el PAPER MARIO 2 o el POKEMON XD (teniendo en cuanta k adoro los juegos rpg y me encantan los sims)
chauuuu