| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
31-dic-2005, 10:42
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: diciembre-2005
Location: ni aqui ni alla
Posts: 1,403
|
juegos k gusten y no gusten opiniones
en este spot kiero k se able de los juegos k gusten y no gusten yak si se iciera uno para kada juego se podria armar un mal rollo ejemplo  dio kingdom hearts yo kiero k en este foro se den opiniones subjetibas y objetivas  y k no alla exceso de palabras mal intencionadas o se forme discusiones k no puedan acer k el spot no funcione correctamente
|
|
|
31-dic-2005, 11:30
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: diciembre-2005
Location: ni aqui ni alla
Posts: 1,403
|
abeis jugado al tenkaichi lo veo muy bn no se si se puede konseguir el kayosin ese azuol no m acuerdo del nombre pero si kereis saber komo konseguir a baby es fusionando a tufles y ondas noseque
|
|
|
31-dic-2005, 11:37
|
#3 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,018
|
me gusta kh y god of war entre otros
me gusta kh por que es un gran juego de rol y tiene una historia buenisima
me gusta god of war por que es de la era mitologica y si hay juegos mitologicos hay medusas hidras....y por los graficos e historia
odio a muerte kuri kuri mix
es un juego ñoño y en vez de centrarse en la historia hacen minijuegos para llegar al final es ñoñisimo
__________________
Fan nº1 de Lost
|
|
|
31-dic-2005, 01:01
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: diciembre-2005
Location: ni aqui ni alla
Posts: 1,403
|
yo odio el mulan lo alkile un dia para pasarmelo bn un rato y se trataba d vestir a mulan y la gente es una porkeria en opinion subjetiva era una porkeria a mi no me gusto
opinion objetiva es malo y esta exo muy mal poco grafico y no tiene historia alguna siempre ay k acer lo mismo vestir y escoger prendas para mulan lo puntuo con 4,4
|
|
|
31-dic-2005, 02:01
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: noviembre-2005
Posts: 460
|
Yo no soporto ningún juego de rol ni de Dragon Ball. Ni la forma de jugar ni la ambientación me atraen... Y mira que aqui hay gente viciada a estos juegos.
__________________
|
|
|
31-dic-2005, 02:37
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 2,036
|
Pues yo od...... je,je.
No me gustan los que solo se ven la pistola, me gustan graficamente pero nunca los suelo terminar, tampoco me gusta el KH, llegé hasta el mundo de la sirenita y bastante creo que jugué, tampoco me gusta el nuevo dragon ball tenkaichi, pero el 3 si me gusta. El ff10 me lo pasé, pero no me gustó mucho, yo esperaba poder manejar un avion por el mapa y no se podía. Me encantan los plataformas, genero que se está perdiendo actualmente. Los jak me gustan mucho, pero el dos tenía demasiados disparos y pocas plataformas. El gran turismo es graficamente bonito pero muy complicado, porque te compras un coche la ostia de caro y se maneja de puta mierda.
Si una persona se gasta 60 euros en un juego, el juego debe ser muy bueno, sino, el dinero es perdido.
|
|
|
31-dic-2005, 03:03
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,109
|
Uffff pues yo odio a muerte el Gran turismo (todos), los graficos estaran todo lo bien que querais pero me parece un juego aburrido a mas no poder, y no es que no me guste el genero de simulacion de conduccion, de hecho me gusta el Enthusia, pero es que el Gran turismo no se lo que tiene que no me atrae nada de nada.
Bueno juegos que me gustan pues.... Final Fantasy VIII, Re 4, God of war, Nfs: underground y un larrrrrrgooooooooooo etcetera......
|
|
|
31-dic-2005, 04:47
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: octubre-2004
Location: Mêleé Island
Posts: 504
|
Lo que se odiar... pues no odio ningún juego, ya que si no me gusta ni me lo compro y como no me ha hecho nada lo dejo en la estantería de la tienda cogiendo polvo.
Lo que si que me pasa son juegos que no me gustan (y no por ello los odio) como pueden ser :
- Fifas al principio era de ellos hasta que me aburró y me pasé a mangers especial el PC Fútbol, poco después conocí la saga ISS y ya me quedé en ella. He jugado a los Fifas menos a este último (Ronie y Roney en la portada) y no les veo la gracia. Quizá sea por que PES me ha calado muy hondo.
- GTs, tengo el 3 y los coches me gustan pero soy más de arcade que no de simulación (pero solo en coches, ya que en otros deportes me gusta más la simulación). Al final lo que me pasaba con este juego era que jugaba porque había pagado 9.000 de las antiguas pesetas y no podía dejarlo ahí con un 15%, al final lo dejé en un 70% aunque más por voluntad que por otra cosa.
- DMCs, GoW... son grandes juegos y no lo niego, con excelente calidad y de todo muy bueno, pero no me motivan especialmente y al jugar no me aportan mucho me quedo como igual.
Y por ahora no me acuerdo de más juegos que no me gusten también es por que no le he jugado.
|
|
|
31-dic-2005, 05:00
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,555
|
Yo no odio ningún videojuego pero por que no me gustan pero tampoco los odio. No me gustan los videojuegos de Kigndom Hearts, de Drangon Ball, DMCs, GoW (que son grandes juegos pero no me gustan a mi) y me gustan sagas como Final Fantasy y mucho más que no voy a decirlos todos.
Saludos.
|
|
|
31-dic-2005, 05:49
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 3,938
|
Ydetesto todos los juegos con gráficos Cell Shading, sobre todo los Dragon Ball. Tampoco me gustan los que tratan sobre dibujos animados, el único que se salva por tener parte de FF es el Kingdom Hearts (y aún así me parece regulero).
|
|
|
01-ene-2006, 11:52
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: diciembre-2005
Location: ni aqui ni alla
Posts: 1,403
|
a mi m gusta muxo tambin el jak pero k no se komparen con el uno y los crash bandicoot k no tienen una historia en particular pero m gusta y sobre los budokai m gustan tanto el 3 komo el tenkaichi pero no es k sean mas malos sino k son tipos de juegos distintos el tenkaixi tiene muxos personajes y muxa mas istoria k el 3
|
|
|
01-ene-2006, 05:25
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: diciembre-2005
Location: the bask country
Posts: 32
|
Pues k kereis k os diga pero para gustos los colores,todos los juegos k hay en el mercado parten para ser el mejor en su genero,las miles de horas k trabajan los currelas para llegar al final del juego.
Pa mi gusto ahi juegos k son una autentica pasada como metal gear,god of war,tienen algo estos juegos k enganchan,despues tb los k me parecen muy realistas tb son los medal of honor y call of duty,nose ya os digo pa gustos los colores.
No me kiero dejer por supuestisimo al rey del videojuego PRO5,IS THE BEST.
__________________
Dios creo un ekipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros,BETI ATHLETIC
|
|
|
01-ene-2006, 07:17
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 3,938
|
A mí me gusta casi todo lo relacionado con la acción: Metal Gear, GTA, True Crime, Gun, God of War... ese estilo. También me gustan los simuladores de conducción: Gran T, Project Gotham Racing... y los de tuning: Need for speed, Midnight Club, Juiced, L.A. Rush...la mayoría. Me encantan aparte todos los Tony Hawk's. Después, me gustan los de lucha como The Warriors, Tekken, Beat Down, etc.. Y por último nunca desprecio uno de Rol o un RPG: Final Fantasy, Champions of Norrath, Baldur's Gate...
|
|
|
01-ene-2006, 08:18
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: diciembre-2005
Posts: 32
|
los mejores son los de rol como el final fantasy y el kingdom hearts tambien estan bien el tekken5 y el soul calibur3
el juego que mas he odiado es el prince of persia jugue al segundo(el alma del guerrero) y me parecio un rollo y es muy jodido
|
|
|
01-ene-2006, 09:27
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: octubre-2004
Posts: 960
|
True David, si odias el estilo cartoon y te encantan los de acción tienes un problema Te estás perdiendo el mayor espectáculo de PS2, ZOE2.
Yo solo odio un juego, el path of neo. Bueno, en realidad odio a Shiny que partiendo de una base tan buena, han logrado hacer el mayor cúmulo de bugs visto hasta la fecha.
|
|
|
01-ene-2006, 09:57
|
#16 (permalink)
|
|
Intro
Registrado: diciembre-2005
Posts: 85
|
a mi me gusta kingdom hearts y odio el de buffy chaos bleds.a mi hermana le encanta pero a mi me parece patata
salu2 y feliz año!!!!
|
|
|
02-ene-2006, 05:37
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: agosto-2005
Posts: 510
|
Bueno, si quereis opinion objetiva tambien debe ser explicada, a mi me gusta Tenkaichi, pero lo considero inferior a Budokai 3, no por el modo de juego sino por errores (y yo considero error cuando el juego sucesor pierde las mejoras de los anteriores) como los personajes mal hechos a comparacion del B3, la durabilidad, la calidad de movimientos(demasiado robotico), malos efectos de poderes, despues de un tiempo el juego es demasiado monotono. Todo esto en comparacion al B3, el budokai 3 tenia infinidad de movimientos desde donde estes, lo que hacia que diviertsa durante mas tiempo.
|
|
|
02-ene-2006, 07:15
|
#18 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: agosto-2005
Location: Barcelona
Posts: 296
|
Los juegos que no me gustan son:
-Juegos de futbol:No es que no me gusten pero al cabo de un tiempo me acabn rallando asi que nunca en mi vida voy a comprar un juego de futbol ni ningun deporte en general.
-De plataformas:Tipo ratchet&clank
Los juegos que me gustan son:
-De lucha:Sobretodo los budokais.
-De rol:No veas los años que llevo esperando el kingdom hearts 2 y aun no hay ni la fecha confirmada!!!!!(El fynal XII tambien lo espero pero no tanto como el kingdom hearts2)
Para resumir, me gustan todos los juegos que no sean de deportes ni plataformas.Si tuvuese que decir todos los juegos que me gustan no acabaria nunca.
Por cierto,para mi el mejor juego de la historia,hasta la fecha esl emtal gear 3  .
|
|
|
03-ene-2006, 03:26
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: enero-2006
Posts: 22
|
no me gustan los juegos de futbol bueno a veces si
los juegos de rol me encantan y aun espero el kimdon hearts 2
de lucha los budokay
pero los k mas me gustan son los metal gear
__________________
|
|
|
03-ene-2006, 04:02
|
#20 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,016
|
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:53 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|