Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 21-01-2006, 21:02
A mi no me gustan los juegos de acción pura, estilo Quake o Call of Duty. Los videojuegos de Rol me encantan, excepto los de mucho movimiento como Kigdom Hearts.
Saludos.
Publicado el 22-01-2006, 00:57
Hola!!!Los de rol estan genial si le pillas el tranquillo, recuerdo mi primer juego de rol Final Fantasy IX me encanto, le probaba con pocas ganas puesto que no me atraian mucho, pero ese me cautivo.
Los juegos de futbol como bien se dice tienen su vicio, pero lo suyo es juntarse con amigos y jugarse las pizzas xD.
Y de coches en general todos, pero sobre todo, los que tengan mas acción, que sean algo diferentes, tipo stunman o burnout que son geniales.
Hasta luego!!saludos
Publicado el 16-02-2006, 20:49
-Uno de los juegos que mas me gusta es el FIFA 06, me gusta por los graficos, el modo de jugar, y cosas que tiene como la creacion de personajes que tienes que conseguir ganando partidos y demas.
Publicado el 17-02-2006, 00:41
A mi me gusta juegos de aventura como zelda,mario, y no me gustan juegos terrorificos!! como resident evil!!!!!!!
Publicado el 17-02-2006, 01:10
A mi me encantan los juegos de accion y aventuras, pero no tanto los de 1º persona, me incomodan un poco al jugar, por otra parte me gustan mucho los de deportes, sobre todo de, futbol!!!!!!, y tambien de tennis, odio juegos como el Gran Turismo ya que me paresen realmente aburridos, ya que no me gustan los simuladores puesto a que si quisiece conducir, en vez de jugar un jego que emule la conduccion pues preferiria conducir el auto de mi padre y listo.
Tambien me gustan los survival horror, en cambio detesto los juegos de rol
Saludos...
Publicado el 17-02-2006, 17:33
A MI LOS Q MAS ME GUSTAN SON:
-Metal gears 1,2,3
-Devil may cry 1,3
-Tekken
-Soul Calibur
-Shadow of Colossus
-Kingdom hearts 1,2
-Y algunop mas por ahi xD.
NO ME GUSTAN PARA NADA LOS GTA. Me parecen una basura
Publicado el 25-03-2006, 20:08
a mi me gusta mucho el chain of memories pero lo que no aguanto nada es el gran turismo de donde lo habran sacado
Publicado el 26-03-2006, 21:24
a mi los juegos que no me gustan son como los del devil my crai y resident evil por que son irreales (es mi opinion)
P.D.cuanto tiempo si n entrarr aqui
Publicado el 26-03-2006, 21:56
ami me gusta mucho god of war y shadow of the colossus.
GOD OF WAR: me gusta la historia en la que se desarroya, los combos ilimitados que hay, los enemigos eso de mitologia griega, las espadas con cadenas(muy original), que te dan poderes de dioses.
SHADOW OF THE COLOSSUS: me gusta el paisaje y sus buenas graficas, que hay que derrotar a un sierto nu,ero de colosos, que los colosos estan muy bien elaborados, que te puedes trepar casi donde sea, tambien la historia me gusto mucho auque casi no hablaban.
bueno hay estan mis juegos faboritos y por que
saludos