Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 04-feb-2005, 04:59     #1 (permalink)
Jony
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Location: Badalona
Posts: 7
Jony todavía no ha recibido valoraciones
Cool Me presento - Caracteristicas Gamecube

Hola me llamo Jony, soy nuevo en este foro y me gustaría saber que cualidades tiene la Game Cube a otras consolas (como ya habréis imaginado mi consola es la Game Cube)
Jony is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-feb-2005, 05:28     #2 (permalink)
Zelk
Intro
 
Avatar de Zelk
 
Registrado: enero-2005
Location: Barcelona
Posts: 51
Zelk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ola Jony, soy Zelk y tengo una Xbox, tenia una Game cube pero la kambie por Ps2 pues, los juegos de Game cube no m gustaban ( los marios y to eso, k es lo k mas abunda no ma gustao nunka, kuestion de gustos), es verdad k en kuanto a grafikos y multijugador supera a Ps2, pero le faltan muxos titulos exklusivos de esta ultima. Veo bien la idea de akabar kon el pirateo kon nuevos formatos, aunk esto ultimo a exo k se venda menos.
Zelk is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2005, 02:02     #3 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bienvenido a Mundogamers.

Segun mi opinion, la GC es la consola que ahora mismo esta en peor situacion de las tres que se reparten el pastel (y las he tenido todas), por varias razones:

La primera es que tiene una potencia mas que buena, mas que la PS2 (que es la que yo tengo ahora mismo), pero es superada por la Xbox.

La segunda es que tiene un catalogo de juegos mas bien pobre, y mas si lo comparamos con sus "rivales".

La tercera es que solo sirve para jugar (aunque en definitiva eso es lo mas importante), y las otras dos tienen muchos extras, como las peliculas, la musica, o el juego online.

De todas formas, como dije hace unos dias en otro hilo, si tuviera que comprarme una segunda consola, seria sin duda la GC, porque en exclusividad no la gana la Xbox. Que te puedan gustar mas los juegos de Nintendo o los de Microsoft va a gustos, pero desde luego, teniendo la PS2 y la GC no necesitas la Xbox para nada, siempre que te gusten los Mario, Zelda, Donkey Kong, Metroid, Resident Evil, y demas exclusividades de Nintendo.

Pero por otro lado, si yo ahora mismo no tuviera ninguna consola y no existiera la PS2, mi eleccion seria la Xbox, porque al igual que como segunda consola prefiero la GC, como unica consola siempre me decantaria antes por la Xbox, mas que nada porque me gustan un tipo de juegos que en GC no existen, como los GTA o los Pro Evolution Soccer, o cualquier juego bueno de coches, que son mis favoritos, como Project Gotham Racing o Rallysport Challenge.

La conclusion es que si a ti te gustan los juegos que hay para tu consola, has acertado en la compra sin ninguna duda, porque aunque globalmente la GC es la peor colocada de las tres, todas tienen sus ventajas e inconvenientes.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2005, 02:54     #4 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Y... la Gamecube... es verdad casi no tiene juegos buenos , son muy pocos los juegos buenos , aparte ,como dice Rallystar , solo sirve para jugar.
Esta consola enrealidad esta hecha para los mas chicos por mario, kirby, pokemon, etc.
La Gamecube sola no sirve , yo la tendria junto a una PS2, ya que asi tendrias casi todos los juegos asegurados, los que son esclusivos para Gamecube y esclusivos para PS2.
La Xbox junto a una PS2 tampoco sirve ya que las dos tienen casi los mismos juegos.
Conclusion: Antes de la Gamecube prefiero la PS2 y la Xbox.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2005, 04:44     #5 (permalink)
Jony
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Location: Badalona
Posts: 7
Jony todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola,teneis parte de razon en la PS2 y XBOX tienen mas funciones como ver pelis o juegos online pero yo creo q aun q no tenga esas cualidades es la mejor q la play y la xbox
Jony is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2005, 05:12     #6 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Como dije anteriormente, es mejor si tu consideras que es mejor porque te da igual que no tenga esas funciones extra, te gustan sus juegos exclusivos, tienes bastante con su reducido catalogo y te da igual no tener la posibilidad de jugar a los GTA, Gran Turismo, Halo y demas juegos solo disponibles en PS2 y Xbox.

Pero en lo que todo el mundo que ha tenido la oportunidad de tener las tres coincide es en que es la peor colocada.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2005, 09:05     #7 (permalink)
Jony
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Location: Badalona
Posts: 7
Jony todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Como he dicho anteriormente no tiene esas aplicaciones, pero yo creo q no las necesita porque para mi es la mejor como otra gente q piensa igual q yo es lamejor por diferencia
Jony is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2005, 09:16     #8 (permalink)
Jony
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Location: Badalona
Posts: 7
Jony todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Busco un juego para la Game Cube

hola amigos y amigas,estoy dudoso en algunos juegos para la Game Cube ajudadme por fa
Jony is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2005, 09:28     #9 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pon un nuevo hilo en el foro haciendo esta misma pregunta, ya que es otro tema diferente. Y de paso, di a que juegos te refieres, porque si no, no te podremos ayudar.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 07-feb-2005, 06:30     #10 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Jony
Como he dicho anteriormente no tiene esas aplicaciones, pero yo creo q no las necesita porque para mi es la mejor como otra gente q piensa igual q yo es lamejor por diferencia
Y ahora que pienso, si para ti es la mejor por diferencia, ¿porque pides que valoremos sus posibilidades? Tu has preguntado que cualidades tiene respecto a otras consolas, y te las hemos dicho.

Que conste ademas que no son simplemente opiniones. Los datos estan ahi, y la GC es la peor de las tres. ¿Que a ti te gusta mas? Pues felicidades, porque si prefieres otra y tienes la GC, tienes, digamos, "un problemilla".

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 07-feb-2005, 08:49     #11 (permalink)
Zelk
Intro
 
Avatar de Zelk
 
Registrado: enero-2005
Location: Barcelona
Posts: 51
Zelk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Komo antes a sido mencionado, si t gustan los juegos exklusivos para esta konsola ( mario, pokemon, zelda, etc.) es lo mejor k as podido acer komprartela ( en kaso de k estos juegos t gusten mas k los de las otras y solo kieras jugar).
Zelk is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2005, 01:32     #12 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Cracteristicas GAMECUBE:
Custom IBM Power PC "Gekko" 485 MHz
.32-bit Integer & 64-bit Floating-point
.1.3GB/second peak bandwidth (32-bit address space, 64-bit data bus 162 MHz clock)
.24-bit Color, 24-bit Z Buffer
.Efectos Fog, Subpixel Anti-aliasing, 8 Hardware Lights, Alpha Blending, Virtual Texture Design, Multi-texturing, Bump Mapping, Environment Mapping, MIP Mapping, Bilinear Filtering, Trilinear Filtering, Anisotropic Filtering, Real-time Hardware Texture Decompression (S3TC), Real-time Decompression of Display List, HW 3-line Deflickering filter
.Controller Port x4
.Memory Card Slot x2
.Analog AV Output x1
.Digital AV Output x1
.High-Speed Serial Port x2
.High-speed Parallel Port x1
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2005, 02:16     #13 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Gracias, Devil. Ahora ya nos ha quedado mas claro.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2005, 02:18     #14 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jeje, me alegro . Bueno que esperabas que ponga? es un cubo de diferentes coolores con 4 puertos para joystick xDDDDDDDD
Salu2.
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2005, 02:39     #15 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No, no, si esta bien que pongas las capacidades tecnicas de GC, pero a muchos (incluido a mi) les suena a chino. Otra cosa es que las puedas comparar dato por dato con Xbox y PS2, ya que de esta forma puedes sacar mas conclusiones.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2005, 02:42     #16 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Comparandolas en que? en ventajas y desventajas esta casi todo dicho en algunos post de aqui, aparte no sabia que mas poner que las caracteristicas técnicas ya que lo demas seguro lo sabe
Salu2.


P.D:
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2005, 02:51     #17 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Nada, hombre, que era broma. El post trata de las caracteristicas de GC, y tu las has puesto. Me parece genial.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2005, 03:09     #18 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por cierto lei el GameCube Panasonic esta bastante mas caro, creo que en reproductor de DVD Y UNA GAMECUBE JUNTAS cuestan menox xD
Salu2.
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2005, 01:29     #19 (permalink)
Jony
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Location: Badalona
Posts: 7
Jony todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues yo sigo pensando que la Game Cube es la mejor sobre todo en definicion,vale en juegos es algo pobre pero ahora empiezan a salir juegos muy muy muy buenos y teniendo en cuenta que por definicion es la mejor que mas se puede pedir?
Jony is offline   Citar y responder
Old 27-jul-2005, 07:54     #20 (permalink)
elsinnombre
Insert Coin
 
Avatar de elsinnombre
 
Registrado: julio-2005
Posts: 41
elsinnombre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

de nuevo tengo que aclarar todo aqui:
Quote:
La tercera es que solo sirve para jugar (aunque en definitiva eso es lo mas importante), y las otras dos tienen muchos extras, como las peliculas, la musica, o el juego online.
y para que quieres una consola??? para ver dvd o para jugar?
yo creo que para jugar el dvd es algo completamente aparte ahora la consola mas un dvd sale mas barato que un ps2 y el dvd del ps2 es malisimo.

Quote:
Otra cosa es que las puedas comparar dato por dato con Xbox y PS2,
con ps2 la hace trisas, con xbox es mas parejo, los juegos se ven casi iguales sino es que iguales, pero gamecube con ps2 es una pena ver a la pobre ps2 y comparar ps2 con xbox, es para la risa la ps2 es una porqueria comparada con esta.

Quote:
La segunda es que tiene un catalogo de juegos mas bien pobre
los juegos originales, exclusivos que no salen ni para pc, ademas de una calidad increible, que solo nintendo con años de experiencia puede dar


Quote:
pues yo sigo pensando que la Game Cube es la mejor sobre todo en definicion,vale en juegos es algo pobre pero ahora empiezan a salir juegos muy muy muy buenos y teniendo en cuenta que por definicion es la mejor que mas se puede pedir?
jony estoy de acuerdo que es 100000000 veces mejor que la asquerosidad de ps2
elsinnombre is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6