Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 27-jul-2005, 03:42     #21 (permalink)
Gogeta SSJ4
Press Start

Gogeta SSJ4 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por favor como te puede gustar mas la GC si todo el mundo opina que es mejor la ps2 en epcepcion de pocos y ademas si te gusta mas la game cube no debes de ser muy mayor para que te gusten los juegos de pokemon mario etc mientras que la play 2 tiene juegos como GTA, Medal of Honor, Metal Gear solid entre otros....
Gogeta SSJ4 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-jul-2005, 04:42     #22 (permalink)
FoX_McClOuD
Press Start

FoX_McClOuD todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que no debe ser mayor y aqui se presenta uno que le gusta mas gamecube y nintendo que esas porquerias:goldeneye lo tiene nada mas nintendo y tiene violencia, y vos tampoco sos demasiado mayor como para tener un avatar de db,¿eh gogeta eh?

aqui biene mi argumento ¿quien me lo rebate?

primer combate: gc vs
-demasiados juegos en 2D(se ven de arriba) tiene la p2 en canbio la GC solo unos pocos. (EJ:for swords adventures)
-gamecube tiene muchas sagas muy conocidas y P2 no
-no te agrandes gogeta sigue,en la gamecube hay una cantidad pobre de juegos pero mejores mucho mejores.

NINTENDO CLASIFICADO SEGUNDA PELEA:XBOX VS NINTENDO.

bueno no se nada de la consola de microsoft
FoX_McClOuD is offline   Citar y responder
Old 27-jul-2005, 07:24     #23 (permalink)
elsinnombre
Insert Coin

elsinnombre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
por favor como te puede gustar mas la GC si todo el mundo opina que es mejor la ps2 en epcepcion de pocos y ademas si te gusta mas la game cube no debes de ser muy mayor para que te gusten los juegos de pokemon mario etc mientras que la play 2 tiene juegos como GTA, Medal of Honor, Metal Gear solid entre otros..
es que esos juegos que? los gta me los puedo jugar en pc los medal of honor tambien, y los metal gear estan para todas las consolas....

los juegos exclusivos de nintendo son solo para esta consola. ademas nintendo con el solo nombre hace pedazos a sony, acuerdate quien te hizo vibrar con esos juegos cuando eras pequeño??? nintendo o sega.....
y si te las das de grande o de mayor..... por jugar juegos en la cual la base del juego es las 10000000000 formas de matar a alguien (esas son las tramas de los juegos de play) donde lo unico que le interesa es vender hardware de mala calidad poque sony no hace ningun juegooooo.
mientras que nintendo si los hace, y pone de todo de su parte para que los juegos de NINTENDO sean los mejores, no como sony que lo unico que le importa es firmar con empresas para que estos saquen sus juegos para esta consola sin nisiquiera ver la calidad del juego, les pongo un ejemplo ese juege de playboy??? o el real madrid futbol??? bueno me despido el sin nombre
elsinnombre is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2005, 12:00     #24 (permalink)
FoX_McClOuD
Press Start

Predeterminado

seguimos siendo 3 pero el sin nombre cuanta razon tienes ademas la play 1 tenia mas juegos que la 64 pero por lo menos la 64 tenia MEJORES
Old 28-jul-2005, 12:48     #25 (permalink)
Taurus
Press Start

Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno... Yo tengo la PSOne y la N64 y he de decir que estoy contento con ambas, aunque para mí es mejor la N64... Tiene menos juegos, sí, pero son de bastante buena calidad, aunque tambiñen hay alguno que... Potencialmente también es mejor, y el mando me gusta más, aunque el ser en cartucho sus juegos hizo que fueran bastante caros, sobre todo al final de su vida, y que muchos juegos no se hicieran para ella.
La PSOne también tenía grandes juegos, sobre todo me quedo con el Metal Gear, el Final Fantasy VIII, y el Resident Evil 3. La consola tenía un gran catálogo de juegos, más baratos que los de la N64 (no voy a entrar en el tema de si son o no pirateables...), y al ser en cd era compatible también con los de música y su capacidad permitía incluir numerosos videos.
En fin, ambas me gustan mucho, aunque me quedo con la N64 ya que sus juegos me gustan mucho más (en especial mi querido Ocarina of Time; aú no he visto juego mejor que él...), su mando me parece más cómodo, tiene tiempos de carga nulos y otra cosa que también me cuenta es que llevo mucho tiempo con ella y no me ha fallado nunca; sin embargo la PSOne tiene apenas 3 años y ya está estropeada ( y no la he tratado mal ni nada...)...

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2005, 03:33     #26 (permalink)
elsinnombre
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
seguimos siendo 3 pero el sin nombre cuanta razon tienes ademas la play 1 tenia mas juegos que la 64 pero por lo menos la 64 tenia MEJORES
veo que por aqui hay gente que piensa y que razona porque los que apoyan a ps2 no razonan y no demuestran nada con pruebas!!!
donde estan sus exclusivas??? donde estan las graficas que tanto presumen??? donde esta su super maquinon con los mejores juegos???.
la gamecube tiene las exclusivas, tiene la mejor grafica y tiene los mejores juegos.
se despide el sinnombre
Old 28-jul-2005, 08:39     #27 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado No A La Monogamiaa!!!!!!!!!

Insisto, la monogamia en consolas no es buena para la salud, no sale tan caro tener un play 2 y un gamecube considerando que a estas alturas el precio de dichas consolas se ha abaratado tanto que comprarte una de estas consolas te sale como comprarte dos o tres juegos.

(ahora habra por ahi algun caido del palto que se comprara 2 televisores, uno para cada consola??)
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2005, 03:54     #28 (permalink)
FoX_McClOuD
Press Start

Predeterminado

ya somos 5.

ademas es como que cuando juego a algun juego de aventura de play y es como que como tienen tan malos graficos y son en 2D ME aburro por lo menos el for swords adventures es en 2D pero me divierto mas.
Old 02-ago-2005, 05:06     #29 (permalink)
Crono
Press Start

Crono todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

""""""gogeta ssj4 dijoor favor como te puede gustar mas la GC si todo el mundo opina que es mejor la ps2 en epcepcion de pocos y ademas si te gusta mas la game cube no debes de ser muy mayor para que te gusten los juegos de pokemon mario etc mientras que la play 2 tiene juegos como GTA, Medal of Honor, Metal Gear solid entre otros.... """""

como puedes decir eso?¿ por que a todo el mun do le guste , a ti tambien ?¿
ademas , es lo que dijeron ya en otros foros, eso de ver peliculas , al dvd , eso de jugar a algunos juegos que se pueden jugar en el ordena , pues vaya.

i que la cube no tenga juegos guapos , eso es una mentira mas grande de toda mi vida , si quieres te puedo hacer una lista i no acabaria
Crono is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2005, 05:32     #30 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por elsinnombre
de nuevo tengo que aclarar todo aqui:
....

Quote:
y para que quieres una consola??? para ver dvd o para jugar?
yo creo que para jugar el dvd es algo completamente aparte ahora la consola mas un dvd sale mas barato que un ps2 y el dvd del ps2 es malisimo.
Nadie esta discutiendo nada, que tenga otras utulidades como la reproduccion de DVD, MP3, etc cuentan mucho en la actualidad y mas aun con la creciente cantidad de "casual gamers".

Quote:
Originalmente publicado por elsinnombe
con ps2 la hace trisas, con xbox es mas parejo, los juegos se ven casi iguales sino es que iguales, pero gamecube con ps2 es una pena ver a la pobre ps2 y comparar ps2 con xbox, es para la risa la ps2 es una porqueria comparada con esta.
Nadie niega que es inferior tecnicamente, pero la diferencia no es tanta, mas aun si miramos el catalogo de PS2.

Quote:
los juegos originales, exclusivos que no salen ni para pc, ademas de una calidad increible, que solo nintendo con años de experiencia puede dar
Claro, Poliphony, Konami, Square-Enix, etc no "saben" hacer juegos de calidad...

Quote:
jony estoy de acuerdo que es 100000000 veces mejor que la asquerosidad de ps2
Que Freak sono eso...

Quote:
Originalmente publicado por FoX_McClOuD
aqui biene mi argumento ¿quien me lo rebate?

primer combate: gc vs
-demasiados juegos en 2D(se ven de arriba) tiene la p2 en canbio la GC solo unos pocos. (EJ:for swords adventures)
-gamecube tiene muchas sagas muy conocidas y P2 no
-no te agrandes gogeta sigue,en la gamecube hay una cantidad pobre de juegos pero mejores mucho mejores.

NINTENDO CLASIFICADO SEGUNDA PELEA:XBOX VS NINTENDO.
¿Combate? ...lol

Eso de los juegos de vista cenital, no necesariamente tiene que ser malo. PS 2 ¿no tiene Gran Turismo, Metal Gear, Medal Of Honor? y dejo de nombrar porque hay bastantes...Y sin bien puede que esten en PC u otras plataformas eso no quita que tambien lo esten en PS2.
No niego que Gamecube tenga un catalogo con mas exclusividades que las demas consolas y a menos que a la "GRAN N" le pase algo similar a Sega siempre sera asi porque los principales "estandartes" de las consolas de Nintendo son juegos en la mayoria de los casos desarrollados por ellos mismos.

Saludos.

P.D: Tengo las 2 consolas y disfruto de ambas. En si, no tengo preferencia por ninguna de las 2 pero claramente salta a la vista que cada una tiene sus ventajas y/o desventajas.
De ahi a que cada uno tenga sus preferencias...
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2005, 05:55     #31 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado no a la monogamia

Yo tambien opino lo mismo , si tuviera plata me compraria una play 2
En cuanto a las exclusividades cada uno tiene lo suyo

Play2 Gamecube
-Final Fantasy -Zelda
-Devil May Cry -Pokemon
-God of War -Metroid

No mensiono a resident evil porque ya no es exclusivo de nintendo y aparte el resident evil 5 no saldra para revolution CAPCOM TRAIDORESSS!! (no, es broma, total negocios son negocios)
Old 04-ago-2005, 02:24     #32 (permalink)
elsinnombre
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Nadie esta discutiendo nada, que tenga otras utulidades como la reproduccion de DVD, MP3, etc cuentan mucho en la actualidad y mas aun con la creciente cantidad de "casual gamers".
tu eres un casual gamers? porque parece que si lo fuera.
mira primero que nada una consola no se valora por lo que contenga dvd, mp3, sino por los juegos que tenga, ya que cada uno tiene un dvd en la casa, y mas de alguno tiene algun reproductor para escuchar mp3? entonces para que incluirlo, ademas que el lector de dvd de play2 es una verdadera basura.
Quote:
Nadie niega que es inferior tecnicamente, pero la diferencia no es tanta, mas aun si miramos el catalogo de PS2.
que la diferencia no es tanta? bueno si es bastante, demosle al cesar lo que es del cesar, y te fijaaaaas en el enorme catalogo donde pocos son los juegos realemente buenos, o esos tipicos juegos nuevos de ps2 donde lo unico que tienes que hacer es adivinar las 10000 formas de matar a una persona.
Quote:
Claro, Poliphony, Konami, Square-Enix, etc no "saben" hacer juegos de calidad...
fijate que no hay como nintendo en creacion de juegos, ni tampoco como sega, y eso si eres uno de los jugadores antiguos de consolas lo debes tener mas que claro, y va para lo mismo que dije anteriormente de como son los juegos de ps2.
Quote:
Que Freak sono eso...
bueno tomalo como quieras pero para mi es la verdad.
Old 04-ago-2005, 03:08     #33 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado ¡¡¡¡¡¡¡what!!!!!!!!

como me aconsejo fenixazul
no debe de existir la monogamia( )
yo juego de todo pero defiendo a las consolas que se lo merecen asi como defendi a nintendo en el post de psp vs ds
bueno estas peleas creo que ya aburren
y no sean SONYERS (no hablen de un juego si nunca lo han jugado ok?)
saludos
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2005, 04:54     #34 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
tu eres un casual gamers? porque parece que si lo fuera.
mira primero que nada una consola no se valora por lo que contenga dvd, mp3, sino por los juegos que tenga, ya que cada uno tiene un dvd en la casa, y mas de alguno tiene algun reproductor para escuchar mp3? entonces para que incluirlo, ademas que el lector de dvd de play2 es una verdadera basura.
Que yo sea "Casual Gamer" o no, no tiene nada que ver. Que la consola cuente con esas posibilidades y las demas no es una clara ventaja ya que ultimamente el mercado se inundo de Casual Gamers. Eso favorece a que muchos usuarios se decanten por la PS2 en lugar de las otras, sin contar otras ventajas (y desventajas). Que a ti no te parezcan importante esos factores a la hora de la compra, ya es cuestion tuya.

Quote:
fijate que no hay como nintendo en creacion de juegos, ni tampoco como sega, y eso si eres uno de los jugadores antiguos de consolas lo debes tener mas que claro, y va para lo mismo que dije anteriormente de como son los juegos de ps2.
Si, pero eso no quita que muchas otras desarrolladoras hagan muy bien su trabajo ¿o si? Ademas, ultimamente la calidad de muchos juegos de esas dos desarrolladoras que citas disminuyo notablemente.

Quote:
que la diferencia no es tanta? bueno si es bastante, demosle al cesar lo que es del cesar, y te fijaaaaas en el enorme catalogo donde pocos son los juegos realemente buenos, o esos tipicos juegos nuevos de ps2 donde lo unico que tienes que hacer es adivinar las 10000 formas de matar a una persona.
Es normal que al faltar poco tiempo para el lanzamiento de consolas de proxima generacion suceda eso. Ademas, eso ultimo que pones, ni respondo (ve a jugarlos antes de hablar).

Saludos.

EDITO: Esto es un desvio como una casa...
Old 06-ago-2005, 06:21     #35 (permalink)
elsinnombre
Insert Coin

Predeterminado

bueno esto es lo ultimo y creo que me toca responder ya di dos veces mis opiniones respecto al tema.
Quote:
Que yo sea "Casual Gamer" o no, no tiene nada que ver. Que la consola cuente con esas posibilidades y las demas no es una clara ventaja ya que ultimamente el mercado se inundo de Casual Gamers. Eso favorece a que muchos usuarios se decanten por la PS2 en lugar de las otras, sin contar otras ventajas (y desventajas). Que a ti no te parezcan importante esos factores a la hora de la compra, ya es cuestion tuya.
bueno si a te gusta ir por la consola de moda es cuestion tuya yo me quedo con mi dc y con mi gc que son mucho mejores que la ps2 en cuanto a todo.
Quote:
Si, pero eso no quita que muchas otras desarrolladoras hagan muy bien su trabajo ¿o si? Ademas, ultimamente la calidad de muchos juegos de esas dos desarrolladoras que citas disminuyo notablemente.
bueno por tu parte konami parece que desaparecio, Poliphony no la conozco para serte sincero y Square-Enix bueno es un grande. pero para mi que naci con un mando no me quitan a sega y a nintendo que son las mejores, cuando sony saque algun juego hablamos (que sea aceptable por ultimo).
Quote:
Es normal que al faltar poco tiempo para el lanzamiento de consolas de proxima generacion suceda eso. Ademas, eso ultimo que pones, ni respondo (ve a jugarlos antes de hablar).
mira y este es el punto es el mas importante por que n oes por eso, es porque a sony no le importa que tal sean los juegos que saquen para su consola sino que los saquen, para tener un enorme catalogo de juegos.
a sony lo unico que le importa es vender su desgracia de consola para haci ganar mas dinero, y sabes esto va mas alla de si playstation2 es peor que la otras consolas, (aunque lo sea en realidad), va en el manejo monopolico de sony, que es un tema muchoooooo mas profundo, y que no le importa y tiene sin cuidado a sus consumidores, ya que el fallo del lector, o las diversas fallas tecnicas que esta tiene, hacen que los usuarios gasten mas dinero en su consola,o para que decir que en la consola de sony en un principio no venia con nada, ni con modem y habia que comprar la famosa multitap para poder jugar de a 4!!!!
bueno esto tambien va para microsoft, la cual tambien esta haciendo lo mismo.
pero nintendo y antes, sega, se preocupan por sus usuarios, en la calidad del producto, y en el que a este lo conectes a la television le pongas un juego, los 4 mandos!!!!!!, con 4 amigos, y empiece la diversion.
por eso para mi las compañias antiguas como sega o nintendo son las mejores con productos de primer nivel hecho por ellos mismos, y con la garantia nintendo, bueno antes tambien era lo mismo con sega.
bueno ojala termine esta conversacion y si creen que soy antisonyers bueno en parte tienen razon por eso jamas tendre una ps2, lo cual no implica que no la haya jugado, y que me a dado pena esta misma, cuando mi amigo la tiene que resetear 10 veces para que le funcione un juego y cuando somos 4 nos tenemos que turnar y que el unico juego multiplayer bueno es el winning eleven, que obviamente corre mucho mejor en xbox!
bueno adios
Old 06-ago-2005, 06:34     #36 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

te apoyo en todo
SIN NOMBRE

ya que al poseer la play 2 y el gamecube prefiero mas el cubo

saludos
Old 06-ago-2005, 08:03     #37 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Predeterminado

Ya, dejo el tema es imposible llevar una discusion asi. Primero, que tu post es una bola de subjetividad (si sabes lo que significa) y con comentarios frikis contra Sony. Aunque reconozco que hay algunas verdades, pero no venian al caso ya que es otro tema que deberia tratarse completamente aparte.

Ya con decir que Konami desaparecio...o no conocer Poliphony...la verdad que es demasiado. Haa las cosas que hay que ver...

Saludos.

Editado por Devil Sniper en 06-ago-2005 a las 08:38 .
Old 07-ago-2005, 02:01     #38 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

oigan muchachos el que puso este post esta banneado verdad?? eso quiere decir que nos estamos peleando por nada jajajaja
Old 07-ago-2005, 03:01     #39 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

Predeterminado

ojala ya no vuelva haber nunca mas peleas de video jugadores
eso es imposible
saludos

Editado por TwilightLink en 07-ago-2005 a las 05:30 .
Old 07-ago-2005, 04:04     #40 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

disculpas acabo de ver y el que puso este post no esta baneado, el que esta baneado es Yen que puso el foro de DS vs PSP, me equivoque

pido disculpas
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado