Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Discusión cerrada
 
LinkBack Herramientas
Old 03-feb-2005, 12:40     #1 (permalink)
ALUCARD_PAUL
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1
ALUCARD_PAUL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Gameshark En Xbox

Hola Les Escribo Para Preguntarles Si Alguiensabe Como Poner Los Codigos De Gameshark En Los Juegos Grabados En La Memoria Del Xbox.... Saludos Y Espero Su Respuesta
ALUCARD_PAUL is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 17-abr-2006, 03:08     #2 (permalink)
JUAN SALAZAR
Game Over
 
Registrado: abril-2006
Posts: 21
JUAN SALAZAR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

conozco un gta san andreas que no se si le pusieron algun patche o usaron codigos gameshark pero ya trae todas las herraduras y otras cosas como misiones de tener sexo con las novias tambien tengo la duda de si se pueden usar codigos en el san andreas de xbox
JUAN SALAZAR is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 18-abr-2006, 02:42     #3 (permalink)
fablex
New Game
 
Avatar de fablex
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Guadalajara,Jalisco,Mexico
Posts: 746
fablex muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

No deverias preguntar cosas de esas en esta pagina esta proivido ablar de la pirateria
__________________

fablex is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 18-abr-2006, 08:55     #4 (permalink)
L_PIRELA
Insert Coin
 
Avatar de L_PIRELA
 
Registrado: enero-2006
Location: Maracaibo, Venezuela
Posts: 20
L_PIRELA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hey, no creo que alguien que esté pidiendo codigos de game shark sea digno de estar en una comunidad de Gamers.... Hermano, no hay nada más sabroso que echarse los juegos completicos sin ayudas de claves para vidas infinitas o municiones ilimitadas, creo que la escencia del juego está en pasarse detalle por detalle, cada situcaión vivirla y aprovecharla al maximo para luego tener tus recompensas. Que chiste tiene que estés manejando tu coche, por decir algo en Driver, y no le puedas hacer daño. ¿?... O por ejemplo en Tomb Raider, comenzar a jugar con todos las llaves y los secretos metidos en tu mochila desde el inicio... Personalmente no estoy de acuerdo con eso de los trucos.... Está bien que se utilicen guías para descifrar puzzles, por que puede ser que te digan donde estan las cosas, pero si no usas tu habilidades al control no podras llegar a ellas. Panita JUAN SALAZAR, esto es contigo... Disculpa que te ponga este ejemplo pero no es con la intencion de ofender, escribistes esto "como misiones de tener sexo con las novias"... A mi modo de ver las cosas, si el juego ya viene con ese patche o lo que sea que es, vamos directo a ese punto, tenemos sexo con las novias... aja, y después?????, Se acabo la emocion del juego!!!????, lo tiramos, por que ya nuestro objetivo se cumplió. Espero que se entienda mi punto, yo no doy una cantidad de dinero (la que sea, por lo menos en mi pais es bastante), para pasarme un juego, en poco menos de una hora, gracias a "los maravilloso trucos". No se ustedes, pero prefiero sacarle el jugo a mis juegos y a las pocas habilidades que tengo con los controles, que gastar mi tiempo en foros y paginas de internet, buscandos trucos para acortar la vida de mi inversion.... Asi veo yo las cosas. Es una opinion bastante personal.
__________________
Nunca digas que sabes mucho... Siempre hay alguien que sabe más.!!!
L_PIRELA is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 03-jul-2007, 11:58     #5 (permalink)
andreas marquez
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 1
andreas marquez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

quisiera games shark para xbox y si alguien tiene me lo podria mandar
andreas marquez is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 04-jul-2007, 01:16     #6 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Location: Ciudad de México.
Posts: 1,030
Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

En Mundo Gamers no se perimite hablar sobre pirateria, por tanto el tema se cierra.
__________________
~RickRollers!, love and rock~


Sigma Snake X is offline  
Add Post to del.icio.us
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2