Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Responder
 
Herramientas
Old 28-dic-2005, 02:00     #1 (permalink)
Damocles
New Game
 
Avatar de Damocles
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 519
Damocles todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Molesto Virus MSN

Sé que esto deberia ir en PC, pero aun asi lo pondre aqui, si quieren moverlo adelante, lo hago por ola gente que no visita el apartado de PC. Y no puedo estar colgandolo en todos los apartados. Asi que admin, si puedes haz un favor a todo el foro y dale chincheta (solo es sugerencia).

A lo que iba, por el messenger esta rondando un "virus" ( se dice que es inofensivo ) y que cuando clikeas en un enlace que dice: "ve a esa vaina: http:\\...../fotos.exe". NO entren, (desde cuando una foto es .exe????) Pues bien, la forma de quitarlo se la explico aqui:


La solución para borrar el archivo/virus tan molesto es un poco complicada para aquellos que desconocen totalmente "este mundo"... Primero para saber seguro que el programa esta funcionando debemos usar el Administrador de Tareas de Windows (accedemos con Control+Alt+Supr), una vez ahi vamos a ver los procesos y los ordenamos por nombre de usuario de manera que veremos el programa "services.exe" ejecutado con el nombre de nuestro usuario (habrá otro como SYSTEM, que es el real). Debemos parar el "service.exe" ejecutado como nuestro usuario para que deje de causar molestias (pulamos Terminar proceso).

Ahora es hora de quitarlo de nuestro Microsoft Windows, para tal cosa deberemos reiniciar nuestro ordenador, pero a "Modo a Prueba de Fallos" (tambien conocido como "Modo Seguro"). Para reniciarlo a Modo Seguro deberemos pulasr repetidas veces F8 después de que nuestro ordenador chekee la memoria RAM (es un poco después pero es algo dificil contarlo). Nos saldra una lista de "boots", Modo Seguro, Modo Seguro con Funciones de red, Iniciar Windows normalmente... vamos a Modo Seguro, el primero de todos. Cargará nuestro Windows y nos saldra la pantalla para escojer la cuenta con la que iniciar, selecionad Administrador.

Ya vemos nuestro escritorio, aunque es algo diferente, ¿verdad? :P Ahora vamos a nuestro Disco Duro donde tenemos Windows (por defecto es C: y la carpeta WINDOWS\). De tal modo que accedemos a Windows\System32\service y ahi veremos varios archivos y eso significa que debemos borrarlos al completo para que no se ejecuten de nuevo.

Creo que esta es la manera mas sencilla de describir como "neutralizar" este molesto virus inofensivo.

Anotaciones
Cuando decidimos matar el proceso services.exe nos dirá que es crítico y si queremos, o no, seguir con el proceso, aceptaremos.
Importante: he podido darme cuenta de que matar el proceso solo nos sirve para imagens001.exe. Con el fichero foto.exe esto no es posible ya que NO nos deja matar el proceso, me lo habian comentado varios usuarios pero creí que sería el mensaje de aceptar SI/NO, por lo que sera extremadamente obligatorio hacer el proceso de inicio a modo a prueba de fallos (el sistema de F8).




Esto es de un archivo que me baje.En fin, Ciao.
__________________


Damocles is offline