Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Artículo Estrella
Mundogamers estuvo allí: Lo que no viste en el E3 (1ª Parte).

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 15-feb-2010, 06:12     #1 (permalink)
"CR9 the best"
New Game
 
Avatar de "CR9 the best"
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 571
"CR9 the best" muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Formula 1 Mundial 2010.

Hola, abro este tema de Formula 1 para que hablemos del mundial 2010, de este deporte que no es seguido por tanta gente como el baloncesto o el futbol, pero que tambien es apasionante.
Queda poco para que empieze el nuevo mundial, el 14 de marzo. En este foro intentare aportar todos mis conocimientos de este deporte y cuando empieze si les parece bien haremos una porra sobre las carreras, pole y vuelta rapida. No sera difícil, solo 8 primeros no los 26, porque si no...


F1 MUNDIAL 2010


Dieciocho carreras, una más que esta temporada, con la novedad del regreso en junio del Gran Premio de Canadá, conformarán el Mundial 2010 de Fórmula 1.

Entre los cambios decididos por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), con el acuerdo de los equipos, aparece el arranque de la temporada, que será el el 14 de marzo con el Gran Premio de Bahrain. Esa carrera relegará a Australia, que fue pasada al 28 de marzo, y pierde la tradición de abrir la temporada.

También cambiarán de fechas las pruebas de Turquía, China y Valencia. La organización del Gran Premio de Europa ha logrado su objetivo, adelantar a junio la celebración de la carrera en Valencia en lugar de agosto.

Si los trabajos en el circuito lo permiten, Donington será el escenario elegido para el Gran Premio de Gran Bretaña, pero si las obras no se cumplen se volverá a utilizar el tradicional trazado de Silverstone.

Al igual que esta temporada, Abu Dhabi cerrará la temporada 2010 ya en noviembre.

A la vista de las fechas elegidas es curioso ver como en los meses que coincidían, a excepción del 8 de agosto (08/08), el resto de meses han elegido correr en los días en que el número del día era igual que el número del mes. Sucede en Malasia (04/04), Canadá (06/06) y Japón (10/10).


Calendario de Grandes Premios para 2010:

14 marzo: Gran Premio de Bahrain (Sakhir)
2 semanas de descanso

28 marzo: Gran Premio de Australia (Melbourne)
1 semana de descanso

4 abril: Gran Premio de Malasia (Sepang)
3 semanas de descanso

25 abril: Gran Premio de Turquía (Estambul)
2 semanas de descanso

9 mayo: Gran Premio de España (Montmeló)
2 semanas de descanso

23 mayo: Gran Premio de Mónaco (Mónaco)
2 semanas de descanso

6 junio: Gran Premio de Canadá (Montreal)
3 semanas de descanso

27 junio: Gran Premio de Europa (Valencia)
2 semanas de descanso

11 julio: Gran Premio de Inglaterra (Donington / Silverstone)
2 semanas de descanso

25 julio: Gran Premio de Alemania (Hockenheim)
1 semana de descanso

1 agosto: Gran Premio de Hungría (Hungaroring)
3 semanas de descanso

22 agosto: Gran Premio de Bélgica (Spa)
2 semanas de descanso

5 septiembre: Gran Premio de Italia (Monza)
2 semanas de descanso

19 septiembre: Gran Premio de China (Shanghai)
1 semana de descanso

26 septiembre: Gran Premio de Singapur (Singapur)
2 semanas de descanso

10 octubre: Gran Premio de Japón (Suzuka)
2 semanas de descanso

24 octubre: Gran Premio de Brasil (Interlagos)
2 semanas de descanso

7 noviembre: Gran Premio de Abu Dhabi (Yas Marina)
Final
*****Conclusión personal del calendario*****

Si tal y como dicen que la pretensión le la F1 es ahorrar costes, en este calendario no se han esmerado demasiado. Vayamos por orden, de Turquía se va a España, y luego se vuelve atrás para ir a Mónaco. De MonteCarlo cruzamos el charco a Canadá para volver a la semana siguiente a Valencia.

Y otra objeción que debo poner al calendario, el salto de entre 1 y tres semanas en algunos grandes premios. Para mí sería más razonable siempre 2 semanas. Por una parte el aficionado que ve las carrera pero no es un apasionado de este deporte no se despista, siempre es uno si, otro no.

Y por otra a los que seguimos a fondo el Mundial nos deja un tiempo razonable para comentar bien cada carrera. Porque 1 semana es poco, no da tiempo a hablar de lo que ha sucedido el anterior y ya te encuentras hablando del siguiente. Y 3 semanas es demasiado y ya tienes mono de carrera.

Fuente -> www.todoformula1.net

Escuderías y Pilotos Oficiales:

Vodafone McLaren Mercedes.
Jenson Button(1) y Lewis Hamilton(2).


Mercedes GP Petronas.
Michael Schumacher(3) y Nico Rosberg(4).


Redbull Racing.
Sebastian Vettel(5) y Mark Webber(6).


Scuderia Ferrari
Felipe Massa(7) y Fernando Alonso(8)..



AT&T Williams
Ruben Barrichello(9) y Niko Hülkenberg(10).


Renault F1 Team.
Robert Kubica.(11) y Vitaly Petrov(12).


Force India F1 Team.
Adrian Sutil.(14) y Vitantonio Liuzzi(15).


Scuderia Toro Rosso.
Sebastian Buemi.(16) y Jaime Alguersuari(17).


Lotus F1 Racing.
Jarno Trulli.(18) y Heiki Kovalainen(19).


Campos Meta 1.
Sin confirmar.(20) y Bruno Senna(21).


US F1 Team.
Jose Maria López.(22) y Sin confirmar(23).

Virgin Racing.
Timo Glock.(24) y Lucas Di Grassi(25).


BMW Sauber.
Kamui Kobayashy.(26) y Pedro de La Rosa(27).


*****El número 13 en la F1*****
Ningún piloto lleva el número 13 en la Fórmula 1. En algunos países occidentales, el número 13 está asociado a la mala suerte, pero teniendo en cuenta lo raros y caprichosos que son algunos pilotos, seguro que alguno lo llevaría si le diesen oportunidad.

Pues resulta que este hecho viene de largo. Ningún monoplaza lleva el número 13 desde 1976, y anteriormente solía ser asignado según el criterio de los organizadores de cada Gran Premio. Los únicos pilotos que han llevado el número 13 en la historia de la Fórmula 1 han sido los siguientes:

■Mauritz Von Strachwitz (Alemania). Corrió la clasificación para el Gran Premio de Alemania de 1953 con el #13, pero no se llegó a clasificar para la carrera.

■Moisés Solana (México). Corrió el Gran Premio de México de 1963, acabando último en el puesto 11. Es el único que ha llevado el número 13 en carrera.

■Davina Galica (Reino Unido). La única mujer que portó el número 13. Sin embargo, sólo lo hizo en la clasificación del Gran Premio del Reino Unido de 1976, en la que no consiguió su acceso a la carrera.

Por supuesto, hoy en día el número 13 no se lleva por pura superstición.

Lo mismo sucede entre los pilotos japoneses con el número 4, ya que este número se asocia en Japón a la muerte y se considera de mala suerte. Curiosamente, el japonés Takuma Sato corrió la temporada 2005 con el número 4 en su BAR Honda. No fue una de sus mejores temporadas en la Fórmula 1.
__________________

Pipa, ¡QUE GRANDE SOS!

Editado por "CR9 the best" en 15-feb-2010 a las 10:37 .
"CR9 the best" is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 15-feb-2010, 08:05     #2 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,286
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Muy buen tema, era hora que alguien lo cree. + 1

Soy un seguidor anual de la F1, es un deporte que me gusta mucho, y como novedad, ahora hay un argentino en el mundial, aunque creo que no tiene futuro.

Por mi parte quiero que gane la escudería McLaren, y de preferencia que gane Hamilton, porque Button mucho no me gusta, si no fuera por sus polémicos difusores no hubiera llegado a ninguna parte.

Tengo una ligera simpatía por el argentino "Pechito" López, pero me parece que va a ser como algunos pilotos que abandonan casi todas las carreras, y las que no, llegan en los últimos 5 lugares.

Sé que es un muy buen piloto, pero está en una escudería nueva y horrible, en la que no me fio para nada. Si no consiguen unos buenos difusores...

Y ahora que hablo de malas escuderías y pilotos que abandonan seguido se me viene a la cabeza Liuzzi, que malo que era... xD

En fín, que Massa, Schumacher y Alonso vayan teniendo la idea de perder, porque Hamilton va a ser bicampeón...
__________________

katinga is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-feb-2010, 08:50     #3 (permalink)
"CR9 the best"
New Game
 
Avatar de "CR9 the best"
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 571
"CR9 the best" muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Liuzzi sigue en el mundial, ahora pondre mas escuderias.
Siento decepcionarte pero este mundial es para Fernando! xD
y si no se lo llevara Pedro Martínez de La Rosa... XD
__________________

Pipa, ¡QUE GRANDE SOS!
"CR9 the best" is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-feb-2010, 09:09     #4 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,286
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Alonso queda entre los primeros 5 puestos, jamás primero...

Si postulás a La Rosa, postulo a López...

Bueno, entonces no va a quedar último, cuando está Liuzzi en el mundial, no puede haber nadie peor xD
__________________

katinga is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-feb-2010, 09:37     #5 (permalink)
"CR9 the best"
New Game
 
Avatar de "CR9 the best"
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 571
"CR9 the best" muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

jajajaj porque dices que Liuzzi es malo ¿? xD
Pedro de La Rosa no es como López. Porque tiene experiencia en la F1.
López podría ser como Alguersuari, otro español mas. xD
__________________

Pipa, ¡QUE GRANDE SOS!
"CR9 the best" is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-feb-2010, 12:06     #6 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,286
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Liuzzi no me gusta, es como Sutil o Albers.

En cuanto a López, creo que va a estar entre el 10 y 15 puesto general, es buen piloto, enserio, pero la escudería es malisima, así que no va a hacer mucho.

¿Vos creés que va a haber una escudería revelación como Ross brown el año pasado? Ojala que no, y que gane Hamilton o sino Button (aunque mucho no me agrade). Y si hay escudería revelación que sea US F1 Team...

Lo que si estoy seguro que no va a ser un año monótono como el 2009 pasado, creo que, con el nuevo sistema de puntuación, la nueva escudería Mercedes GP, con Schumacher a la cabeza, la dupla de pilotos Alonso-Massa en Ferrari y la otra dupla de McLaren Hamilton-Button, el gran número de pilotos y escuderías nuevas, va a ser un muy buen año para la F1, cada carrera será muy emocionante y divertida, y espero que los resultados que deseo se den, y Massa, al que tampoco soporto, termine abandonando en el Gran Premio de Bahrein.

Y pensandolo bien, esa es otra novedad, porque normalmente empezaba la F1 con el Gran Premio de Ausatralia... ¿No sabés a qué hora sería la carrera en España? Así saco la cuenta del horario para verla en Argentina...
__________________

katinga is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-feb-2010, 04:02     #7 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,262
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Excelente tema. ..

Sin duda, lo más destacado, es el regreso de Michael Schumacher a las pistas, pero también será interesante ver a Fernando Alonso correr por Ferrari. El Español es sin duda uno de los mejores pilotos en la actualidad.

Me gustaba mucho ver como piloto a Kimi Raikkonen, también un excelente piloto, pero no está más. Ahora las apuestas van por Alonso, Schumacher, por supuesto que por Hamilton y porque no por Kubica.

Algo interesante y especial también, es el regreso de Lotus a la F1.

Por cierto, cuando hablaban de Pedro de la Rosa, creo que es un buen piloto, y como dijo CR9, tiene experiencia en la F1, sea como piloto activo o como piloto de pruebas. Siempre ha estado involucrado en la máxima competencia.

Bueno, se ve un gran campeonato y espero que lo sea, y que haya sorpresas por supuesto, esto le da mayor atractivo por la competividad.
__________________


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-feb-2010, 04:30     #8 (permalink)
"CR9 the best"
New Game
 
Avatar de "CR9 the best"
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 571
"CR9 the best" muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hola.
No se la hora, porque todavia no esta puesta. De todas formas, si sigue como siempre sera a las 14.00 Hora Española.

Este mundial puede tener muchos campeones.
Alonso(este año ha fichado ppor fin por una buena escudería, a ver si demuestra lo buen conductor que es y consigue ganar el mundial), Massa (año tras año es irregular, pero al final siempre esta ahi, luchando por el titulo), Schumacher (el gran kaiser ha vuelto, podra conseguir su 9º titulo mundial ¿?), Rosberg (el joven piloto alemán año tras año va subiendo posiciones en la clasificacion final, este año tiene a un gran piloto como compañero del que puede aprender mucho, sera el año en el que Rosberg explote y gane el mundial ¿?), Hamilton (el inglés sigue progresando, ya gano en 2008, repetira ¿?), Button (el actual campeón de la F1, revalidará el titulo ahora que ha fichado por McLaren), Vettel (el jovencisimo piloto planto cara el año pasado a los Brawn, aunque tenía un coche inferior, y como Rosberg lleva tiempo progresando, dara el paso y conseguira el titulo ¿? sin duda es una de mis apuestas para este año), Webber (el australiano no se quedo atras el año pasado junto con su compañero Vettel, sera capaz de llegar tan alto ¿?, y Kubica (el piloto polaco ha cambiado de escuderia, conseguira alcanzar el titulo ¿?).
__________________

Pipa, ¡QUE GRANDE SOS!
"CR9 the best" is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-feb-2010, 06:33     #9 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,262
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Depende como llegue y funcione el equipo LOTUS, puede que Jarno trulli haga algo bueno. Recordemos que es uno de los más experimentados y siempre da competencia.

Además que siempre fue muy dificil de pasar cuando está adelante.
__________________


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-feb-2010, 09:00     #10 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,152
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno. creo que esta temporada, será especial, con cambios muy buenos en todas las escuderías, en los pilotos, en las tácticas y mucho mas...

El regreso de Michael Schumacher, muy polémico por cierto, por regresar con Ferrari, donde vivio sus mejores años en la categoría, lo va a ser con Mercedes GP Petronas, bueno expectante a ver como se desarrolla.

Como punto negativo, o por lo menos a mi me sorprendió mucho la salida de "Kimi" de la F1, pues es un gran piloto, y campeón mundial, con experiencia, pero bueno, como dicen, "no hace falta el que se va si no el que viene" ya nos acostumbraremos a todo.

Para este año ha pilotos interesantes, muy buenos, con gran cartel, pero los favoritos se imponen y casi siempre todo queda entre 2 o 3 pilotos.

Mi piloto favorito fue Juan Pablo Montoya, el colombiano corría muy bien las pistas, ya hace algunos años no está en la categoría.

En fin, confió en que será un año único.
__________________
H O L A N D A
thevictorvenezuela is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-feb-2010, 09:40     #11 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,262
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por "CR9 the best" Ver post
cuando empieze si les parece bien haremos una porra sobre las carreras, pole y vuelta rapida. No sera difícil, solo 8 primeros no los 26, porque si no...
Esta es una muy buena idea, pero sería mejor que lo hagas en un diferente tema, ya que no quedarían bien los comentarios unidos con las apuestas, o puedes probarlo, pero a mi parecer no quedaría bien.

Si me permites puedo dejarte unas ideas :

* Puntuar a los 8 primeros sería mucho, creo que con los 5 primeros estaría bien. Pero el podio (3 pilotos) tendrán más puntos : 1ero. 10 / 2do. 6 / 3ero. 4 / 4to. y 5to. 2. O puedes hacer de acorde a la puntuación real de la F1 y puntuar a los 8 primeros como has dicho.

* Puntuar la Pole Position es una muy buena idea, y pienso que se debería puntuar a los dos primeros, es decir, a los que saldrán en 1era. ubicación de cada fila, o hasta los 3 primeros.

* La vuelta rápida no se hasta que punto quede bien, ya que esto se desarrolla y verifica en plena carrera y las apuestas debrían ponerse antes de las clasificaciones. Es solo un comentario.

Bueno, son solo ideas, tu verás lo mejor para la Porra.
__________________


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-feb-2010, 09:59     #12 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,868
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Un pequeño aporte al tema, este año debido a la suma de escuderias y pilotos, sería muy difícil puntuar entrando entre los ocho pilotos, por lo que se hará un cambio de puntuación. Si no me equivoco, el primero ganará unos 25 puntos el segundo 18, creo que luego 12, 10 y así como antes (es algo por el estilo). Creo que sumarán los primeros 12 pilotos (segú n lo que yo dije sólo lo harán 11 por lo que me faltó al puntaje como puede ser 15 Pts xD).

En fin, era eso.

Saludos.

EDIT: +1 Buen Tema.
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-feb-2010, 10:44     #13 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,286
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por thevictorvenezuela Ver post
Bueno. creo que esta temporada, será especial, con cambios muy buenos en todas las escuderías, en los pilotos, en las tácticas y mucho mas...

El regreso de Michael Schumacher, muy polémico por cierto, por regresar con Ferrari, donde vivio sus mejores años en la categoría, lo va a ser con Mercedes GP Petronas, bueno expectante a ver como se desarrolla.

Como punto negativo, o por lo menos a mi me sorprendió mucho la salida de "Kimi" de la F1, pues es un gran piloto, y campeón mundial, con experiencia, pero bueno, como dicen, "no hace falta el que se va si no el que viene" ya nos acostumbraremos a todo.

Para este año ha pilotos interesantes, muy buenos, con gran cartel, pero los favoritos se imponen y casi siempre todo queda entre 2 o 3 pilotos.

Mi piloto favorito fue Juan Pablo Montoya, el colombiano corría muy bien las pistas, ya hace algunos años no está en la categoría.

En fin, confió en que será un año único.
No sabía que veías Fórmula 1...

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Esta es una muy buena idea, pero sería mejor que lo hagas en un diferente tema, ya que no quedarían bien los comentarios unidos con las apuestas, o puedes probarlo, pero a mi parecer no quedaría bien.

Si me permites puedo dejarte unas ideas :

* Puntuar a los 8 primeros sería mucho, creo que con los 5 primeros estaría bien. Pero el podio (3 pilotos) tendrán más puntos : 1ero. 10 / 2do. 6 / 3ero. 4 / 4to. y 5to. 2. O puedes hacer de acorde a la puntuación real de la F1 y puntuar a los 8 primeros como has dicho.

* Puntuar la Pole Position es una muy buena idea, y pienso que se debería puntuar a los dos primeros, es decir, a los que saldrán en 1era. ubicación de cada fila, o hasta los 3 primeros.

* La vuelta rápida no se hasta que punto quede bien, ya que esto se desarrolla y verifica en plena carrera y las apuestas debrían ponerse antes de las clasificaciones. Es solo un comentario.

Bueno, son solo ideas, tu verás lo mejor para la Porra.
Yo creo que este tema tiene que utilizarse para comentar cada carrera, y en otro tema, hacer eso.

Aunque yo lo veo innecesario, para mi con comentar cada carrera basta.

De cualquier forma, si se hace, no voy a dudar en participar.
__________________

katinga is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-feb-2010, 10:44     #14 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,262
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

En donde lo viste Martín, porque yo alguna vez escuché algo parecido, pero lo tomé como una de las tantas propuestas que se abrian para la nueva temporada.

Otra era la de incluir un tercer auto, es decir, todos los equipos corriendo con 3 pilotos en pista. ..
__________________


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-feb-2010, 11:07     #15 (permalink)
"CR9 the best"
New Game
 
Avatar de "CR9 the best"
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 571
"CR9 the best" muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Lo de la porra es una propuesta.
He pedido permiso a un moderador, cuando me lo conceda lo creare en un tema aparte, para que este solo sea de comentar las carreras.
Un saludo.


EDITO:


Hola. Ya me han dado el permiso para hacer la porra, y la voy a hacer en un tema aparte, para que este solo sea el tema para comentar las carreras y demas.
Pero no dejeis de postear aqui.
__________________

Pipa, ¡QUE GRANDE SOS!

Editado por "CR9 the best" en 17-feb-2010 a las 04:47 .
"CR9 the best" is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-feb-2010, 03:55     #16 (permalink)
Pozo18
Insert Coin
 
Avatar de Pozo18
 
Registrado: octubre-2009
Posts: 44
Pozo18 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo lei lo de la puntuacion, que se cambiaba en AS.COM, pero no estoy seguro.
__________________
POZO

"Madridista hasta la muerte"

Pozo18 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-feb-2010, 04:56     #17 (permalink)
"CR9 the best"
New Game
 
Avatar de "CR9 the best"
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 571
"CR9 the best" muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

GP Bahréin

-Libres viernes ...........................-Libres sábado
12/03/10 - 08:00H y 12:00H...............13/03/10 - 09:00H


-Clasificación..........................-Previa
13/03/10 - 12:00H....................................14/03/10 - 11:30H

-Carrera

14/03/10 - 13:00H


He encontrado el horario de la primera carrera del mundial 2010, que novedosamente será en Bahrein y no en Melbourne, como es habitual. Es el horario de la televisión española, en concreto de LaSexta.
Un saludo.
__________________

Pipa, ¡QUE GRANDE SOS!
"CR9 the best" is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-feb-2010, 05:24     #18 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,262
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si es en horario para la televisión Española, entonces para mi será entre las 7 u 8 AM, y claro, es el horario habitual de transmisión para mi Pais.

Como dices, antes se iniciaba en Australia, pero ahora no, y me gusta también el regreso del circuito Canadiense. Me gustaba mucho cuando se empezó a correr en Indianápolis, pero ya vez lo que sucedió cuando solo corrieron 4 autos durante toda la carrera. Uno de los eventos históricos dentro de la F1.
__________________


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-feb-2010, 05:41     #19 (permalink)
"CR9 the best"
New Game
 
Avatar de "CR9 the best"
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 571
"CR9 the best" muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A mi los que mas me gustan son: Interlagos, Monza, Montreal y Hungaroging. Por ese orden xD quizas tambien el de Singapur, por la novedad de que es nocturno. xD
Ya he encontrado la puntuacion de la F1 para esta temporada de la pagina de la FIA por lo que no estan mal:

1º: 25 puntos

2º: 18 puntos

3º: 15 puntos

4º: 12 puntos

5º: 10 puntos

6º: 8 puntos

7º: 6 puntos

8: 4 puntos

9º: 2 puntos

10º: 1 punto

Ahora puntuan los 10 primeros clasificados, y por ejemplo el año pasado el 5º se llevaba 4 puntos, y este año 10, a mi me parece bastante diferencia.
__________________

Pipa, ¡QUE GRANDE SOS!

Editado por "CR9 the best" en 18-feb-2010 a las 05:53 .
"CR9 the best" is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-feb-2010, 05:55     #20 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,286
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Entonces si ese es el horario español supongo que acá será a las 9.

Aunque con esto de los cambios de horario no sé bien si será a las 10, para no correr riesgo prendo la TV a las 9 y voy viendo...

PD: ¿La previa es a las 13 en España o la carrera definitiva?
__________________

katinga is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:58 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2