Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 23-dic-2005, 07:55     #1 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalonia
Posts: 1,669
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado Problema en xbox live...IP error!

wenas

Pues vereis, tengo una xbox 360 y un pc con 2 tarjetas ethernet y un router, enchufo el cable ethernet en la xbox 360 i el otro extremo en el router (o en la placa del pc) i en ambos casos me da error en la IP..lo tengo todo en automatico. NO SE QUE HACER!

Por cierto, que es eso del cable normal o cruzado? podria ser eso? A mi con el cable que uso me la detecya, ya que en "adaptador de red" pone "con cable", asi que no sera eso creo pk detectar me lo detecta^^

Haver si me podeis echar una mano,xd
Ya sea pa conectarla mediante el router o la 2da placa ethernet que tengo (en la otra hay conectado el router).

p.d: Tengo router telefonica.

Saludos
__________________
*Use Me*
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 23-dic-2005, 10:01     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,419
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, por lo que cuentas, parece que el fallo, puede ser por que loas configurado mal, o no loas configurado, me esplico:

1º:Tu conexion es dinamica o estatica(IP fija)?

Si tu conexion es dinamica, pues ponlo en automatico, en conexiones red, y pon los datos de tu conexion, el de usuario y la contraseña, donde te los pida.
O crea una conexion nueva

Y si tu conexion, es estatica(IP fija), pues tedras que configurar, la configuracion del ruter, y la de la targeta red, con los datos de tu conexion.

O 2º:Puede ser debido a que as conectado el cable eternet, en la targeta red, que no as configurado.

3º: Bueno si necesitas mas ayuda de como configurarlo, entra en esta pagina http://www.adslayuda.com/ , y busca tu ruter y como configurarlo, y tanvien targetas red, y si no te sale, pues dilo y intentare orientare, o algun otro usuario como as experiencia en el tema .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-dic-2005, 06:03     #3 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalonia
Posts: 1,669
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

m..acias, en cuando me vya internet (estoy en csa mi girlfriend, es que pete internet probando de hacer ir el live,xd) lo pruebo

Saludos
__________________
*Use Me*
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2