Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 14-dic-2005, 07:24     #1 (permalink)
nfsu 2 me encanta
Press Start
 
Avatar de nfsu 2 me encanta
 
Registrado: noviembre-2005
Location: in my imagine
Posts: 191
nfsu 2 me encanta todavía no ha recibido valoraciones
Post juiced vs need for speed

que juego es mejor de estos dos me refiero a las ultimas versiones de los dos
nfsu 2 me encanta is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 14-dic-2005, 07:26     #2 (permalink)
nfsu 2 me encanta
Press Start
 
Avatar de nfsu 2 me encanta
 
Registrado: noviembre-2005
Location: in my imagine
Posts: 191
nfsu 2 me encanta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo opino que es mejor mi querido nfs que el tuning barato de juiced pero tampoco esta mal este segundo
nfsu 2 me encanta is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-dic-2005, 07:39     #3 (permalink)
Brooly
Mission Completed
 
Avatar de Brooly
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 2,297
Brooly empieza a destacar en el foroBrooly empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Me parece que ya hay un tema abierto en Ps2 de esto, pero ya que esta aqui contestare, a mi me gusta mas el Juiced, aunque el modo de juego sea ligerisimamente peor poder apostar y ver y apostar en otras carreras aunque no participes me gusta mucho, tambien poder tener tantos coches como quieras, poder crear tus propias carreras, y los coches y carreras divididos en clases, de la clase 8 a la 1,

Yo prefiero el Juiced
__________________

Brooly is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-dic-2005, 09:58     #4 (permalink)
nfsu 2 me encanta
Press Start
 
Avatar de nfsu 2 me encanta
 
Registrado: noviembre-2005
Location: in my imagine
Posts: 191
nfsu 2 me encanta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

os doi las caracteristicas de cada uno:

Nfs:Solos ante el peligro
Para variar el modo historia da comienzo cuando llegamos a la ciudad en nuestro coche y haciendo una apuesta lo perdemos (algo totalmente inédito) así que a partir de ese momento tendremos que ir puntillosamente mejorando nuestra mediocre nuevo coche hasta convertirlo en un bólido capaz de vencer a los 15 componentes de la denominada “lista negra” o los 15 “tuneros”más perseguidos por la policía, si está claro que con tal de ser el número uno lo que menos importa es en qué.



El sistema de juego es idéntico al del año pasado, vamos con nuestro GPS por la ciudad y allí podremos encontrar los emplazamientos oportunos, desde los talleres tuning hasta las competiciones pertinentes, modo Drag (la célebre carrera de cambiar las marchas), carrera por puntos de control, vueltas a un circuito en la ciudad, eliminatoria, etc… No toda la ciudad estará disponible para nuestros destrozos desde el principio sino que hay tres partes diferenciadas que iremos abriendo según avancemos. La primera es la zona residencial donde veremos las carreteras más amplias del juego, después pasaremos a la zona de la costa donde ya no se puede decir lo mismo, y ya por último la zona de más trasiego y más parecida a los dos anteriores Need For Speed donde encontraremos más tráfico.

Uno de los aspectos más interesantes de la policía es que no solo aparecen en las carreras sino que mientras circulamos tranquilamente pueden darnos un “alto” que por supuesto no haremos y que desencadenará una interesante persecución. Cuando logremos darles esquinazo podremos escondernos para que así se rebaje el nivel de búsqueda, sobre todo si nos cogen la matricula y se van sumando coches a la persecución.

Dentro de las pruebas en si mismas también encontraremos a la policía (no podría ser de otra forma) pero cuando terminemos, si no nos hemos desecho de ella seguirán detrás nuestra hasta que consigamos desaparecer. Cuando consigamos librarnos por completo de ellos recibimos una puntuación en función de lo que hayamos producido en la ciudad, desde destrozos de coches de policía y del tráfico hasta la duración de la persecución.


Acerca de las modificaciones
Most Wanted no entra en la dinámica emprendida por el Juiced de hacer billones de combinaciones, lo que se ha hecho en esta entrega es todo lo contrario, se ha mantenido exactamente igual salvo algunos aspectos que han sido simplificados juntándolos en una serie de kits que en las dos versiones anteriores podíamos poner por separado, al igual que el sistema de vinilos que también ha cambiado. Para el usuario normal va a resultar indiferente e incluso tal vez un poco más rápido y sencillo pero sin duda alguna puede resultar un poco decepcionante para los más aficionados al tuning. En cuanto al modo on line (ausente en Gamecube) nos permitirá realizar la mayoría de cosas que podemos hacer solos, como por ejemplo huir de la policía con un límite de tiempo.

Juiced:¿Cómo nos ganaremos el respeto de las bandas? En primer lugar, quedando bien en las carreras. Una buena posición siempre nos dará cierto respeto extra con las bandas con las que estemos compitiendo, dependiendo del puesto y de la holgura con la que ganemos. La otra forma de ganar respeto, y que resulta especialmente importante con las bandas más elitista, es haciendo aquello que esas bandas valoran, como por ejemplo tener un coche muy tuneado, o conducir con gran habilidad, derrapando en las curvas, y sufriendo pocos daños. Como contrapartida, perderemos respeto si chocamos con nuestros rivales, algo que puede pasar bastante a menudo.

De este modo, nuestra progresión en el modo carrera dependerá de que nos vayamos ganando el respeto de las diferentes bandas que pueblan la ciudad. Pero otro aspecto importante en todo juego de tuning que se precie son los coches, que en Juiced se llevan gran parte del protagonismo. Inicialmente solo podremos elegir entre tres, pero más adelante estarán disponibles los demás. Los coches están organizados en categorías dependiendo de su potencia, y muchas carreras están limitadas a coches de una sola categoría, de modo que habrá que pensar si nos compensa seguir tuneando un coche hasta los, digamos, 230 caballos, si no podemos hacer que progrese más, ya que siempre contaría con una desventaja frente a sus rivales de mayor potencia. Un buen ejemplo es el Peugeot 206, uno de los coches iniciales.

Las opciones para modificar los coches son muy variadas e incluyen, como es de esperar, tanto las partes internas del vehículo como las externas. El apartado del interior está dividido en las clásicas categorías como ruedas, transmisión, embrague, etc... contando con varias partes que mejorarán nuestro coche en mayor o menor medida, y todas ellas correspondientes a marcas reales. Hay una opción muy interesante para aquel que quiera tunear el coche todo lo que pueda sin reparar en el ya mencionado asunto de las categorías, que es el “tuning programado”, donde el juego nos propondrá automáticamente unas mejoras que hacerle al coche, que aprovecharán al máximo todo el dinero que tengamos.

En el apartado externo llama la atención por la gran variedad de opciones, pudiendo aplicar más de un millón de configuraciones diferentes a cada coche.

El modo carrera del juego va avanzando, por lo tanto, a medida que vayamos ganándonos el respeto de las otras bandas y reclutando gente para la nuestra, mientras ampliamos y mejoramos nuestra colección de choques. Entre las pruebas disponibles hay desde carreras hasta torneos, pasando por otras pruebas como las de habilidad, donde tendremos que hacer derrapes, trombos y otras virguerías con el coche. Casi todas las pruebas, salvo algunas contadas, tienen un precio de entrada, y todas ellas cuentan con un premio en metálico si las ganamos. Adicionalmente, en cada carrera podremos apostar contra uno de los rivales, ganando dinero si quedamos por delante de él. Esto hace que en una prueba podamos ganar mucho dinero... siempre que la ganemos, claro.

Aquí radica uno de los problemas de Juiced, y es que prácticamente no hay evento donde participemos donde no exista cierto riesgo económico. Aparte de que todos tienen cuota de entrada, que podremos considerar perdida si no ganamos, tras cada carrera será necesario reparar nuestro coche incluso cuando no haya sufrido daño. Esta reparación será inicialmente de 500 dólares, pero si hemos sufrido daños será considerablemente mayor. Esto produce un problema, que es que si tenemos una mala racha –porque acabamos de subir nuestro coche de categoría pero aún no es lo suficientemente potentes- podremos quedarnos sin dinero y, aunque siempre habrá un mecenas dispuesto a reparar nuestro coche cuando estemos sin blanca, volver a entrar “en el juego” será muy difícil, ya que tendremos que esperar a que esté disponible un evento gratuito, poco numerosos en el juego.

Más allá de esta eventualidad el modo carrera es divertido y tiene una larga duración, y como decíamos se aleja de los actuales juegos del género evitando la “ciudad libre” e incluso haciendo que las carreras sean cerradas y carezcan de tráfico. Esto podrá decepcionar a algunos que esperasen algo más en la línea de Need for Speed o Midnight Club, pero resulta perfecto para los que quieran un juego de carreras tradicional con elementos tuning.

Algo prometido y visto en el “primer Juiced” (antes de que THQ lo rescatase) era su estilo de conducción cercano a la simulación, lo que le hacía realmente innovador frente a su competencia. Hay que decir que en esta versión final esa característica se ha suavizado considerablemente, terminando siendo una especie de híbrido entre el arcade y la simulación que corre el riesgo de defraudar a algunos; aunque la conducción es sencilla, se nota que aún quedan elementos de simulación, como la gran sensibilidad del coche al tipo de superficie (o si está montado con dos ruedas en la acera y las otras dos en la calzada). Para ayudar a los que estén totalmente acostumbrados a conducir sin frenar, el juego incluye una ayuda en tiempo real que nos dirá cuándo reducir o frenar antes de una curva, aunque no está lo suficientemente bien calibrada y si la seguimos a rajatabla podemos tanto chocar como acabar yendo muy lento. Aparte del modo carrera, está la opción de carrera rápida (donde podremos coger un coche y tunearlo automáticamente, dando lugar a interesantes combinaciones) y un modo online para tan solo seis jugadores.

A nivel gráfico Juiced cumple con creces, aunque no hay duda de que habría sido más vistoso si hubiese salido el año pasado, para cuando estaba previsto. El modelado de los coches es excelente y la cantidad de modificaciones posibles apabullante, y la sensación de velocidad está conseguida. Sin embargo, los escenarios en ocasiones pecan de ser poco imaginativos (aunque en general están bien y recrean bien una ciudad americana). Es un apartado gráfico de notable, pero que tampoco llama la atención ni brilla sobremanera en ningún aspecto. En el sonido destaca el buen doblaje al castellano del juego, que está acompañado de una banda sonora variada y competente y de unos efectos de sonido de gran calidad.
nfsu 2 me encanta is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-dic-2005, 10:03     #5 (permalink)
nfsu 2 me encanta
Press Start
 
Avatar de nfsu 2 me encanta
 
Registrado: noviembre-2005
Location: in my imagine
Posts: 191
nfsu 2 me encanta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno Espero Que Os Guste El Analisis......................
nfsu 2 me encanta is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-dic-2005, 10:31     #6 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,410
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Recuerda que debes poner el autor a menos de que en algún caso lo hayas hecho tú.

Salu2
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-dic-2005, 05:45     #7 (permalink)
nfsu 2 me encanta
Press Start
 
Avatar de nfsu 2 me encanta
 
Registrado: noviembre-2005
Location: in my imagine
Posts: 191
nfsu 2 me encanta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado a bueno

bueno pos si lo tengo que decir lo saque de

www.vandal.net
nfsu 2 me encanta is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:14 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2