Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 26-ene-2005, 08:39     #1 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Post Atari Jaguar 64 Bit

¿Hay alguien en este foro que tenga o haya tenido esta consola? Para mi es una de las mejores que han salido y me encantan sus juegos, aunque mucha gente no opine lo mismo. Puedo decir que jugar al Alien Vs. Predator fue una de las mejores experiencias que he tenido jugando a videojuegos, sobre todo teniendo en cuenta que de eso hace ya diez años, y con el que todavia soy capaz de divertirme cada vez que lo pongo, que por cierto dan ganas de hacerlo al haberse estrenado hace poco la pelicula (aunque logicamente el juego esta ambientado en las segundas entregas de Alien y Depredador).

Si quereis comentar cualquier cosa sobre la Jaguar os ire respondiendo y ayudando en lo que pueda, ya que la conozco bastante bien y la tengo ahora mismo con 26 maravillosos juegos completos (casi la mitad de su catalogo).

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 03-feb-2005, 07:03     #2 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Para los que no la conozcan y para los que la tengan o hayan tenido, aqui os dejo un link donde se explica todo sobre ella:

http://www.atariage.com/software_sea...ystemID=JAGUAR

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-mar-2005, 11:07     #3 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Y como el juego (AVP) se lo merece, aqui teneis las fotos. No estan mal los graficos por tratarse de un juego que tiene mas de 10 años, ¿no?

1- Jugando como Marine.
2- Jugando como Predator.
3- Jugando como Alien.

FUENTE: Atari Age.







Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-mar-2005, 11:20     #4 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (OFFLINE)
Posts: 3,785
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

en su epoca..no pude jugar (valia muy cara ) eso si..era, raro el dia..que no me quedara, enbobao, viendo su caja el tiempo paso..y la unica, tienda en donde tenian, la consola..cerro y con ellos, se fueron mis gana
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-mar-2005, 11:24     #5 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Como lo sabes. A mi esa tienda (Mega Plastic, Manresa) me dejo "tirado". Un dia fui a comprar un juego, y cuando llegue, la puerta estaba cerrada con el cartelito de "se traspasa". A partir de ahi, nunca mas se supo, y yo tuve que buscarme la vida encontrando juegos de segunda mano. Claro, que en unos almacenes (que no dire el nombre) tambien se vendio, aunque por muy poco tiempo...

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-mar-2005, 11:36     #6 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (OFFLINE)
Posts: 3,785
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

ya ves...fijo, que seria de los mismos dueños me pille, una imitacion de megadrive (sospechosamente, muy parecia a la jaguar) y al tiempo, asi de pronto..cerraron dios..estas, cosas no se hacen

el nombre, no me acuerdo..pero, estaba en igualada y de la noche, a la mañana..abrieron una tienda de ropa
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-mar-2005, 11:38     #7 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si por lo menos en esa tienda de ropa hubieran vendido el disfraz de Predator...

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-abr-2005, 10:03     #8 (permalink)
BISHOPESP
Insert Coin
 
Registrado: abril-2005
Posts: 15
BISHOPESP todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas, Pues estaba mirando cosillas de jaguar cuando me encontre este foro y mira.. pues aqui toy..
Yo tambien tengo una Jaguar y bastantes juegos en cd y cartucho, sacados tambien de la supertienda megaplastic jejeje.. que os contare...
Yo soy de igualada y supongo que la tienda que mencionas era el bideojoc land " un bodrio" y encima el que la tenia pues no se enteraba mucho..
bueno en fin, yo por mi parte al aparatito en cuestion le tengo hasta cariño.. mas que a la xbox con la que me flipo en el live o a todas las demas.. y es que con el avp y el iron soldier FLIPABA y flipaban los que se metian en mi casa..

ya no me cuento nada mas que me las piro... hasta otro dia companys..

PD: que me falta el euroconector por si sabeis de alguno para la jaguar...

Editado por Copper en 08-abr-2005 a las 12:25 . Razón: Escribe correctamente (sin abreviaturas, sin sustitucion por k, sin w)
BISHOPESP is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-abr-2005, 11:37     #9 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hombre, menos mal que por fin hay alguien que tiene una Jaguar por aqui. La verdad es que yo tambien le tengo mucho mas cariño a esta consola que a cualquier otra, mas que nada por el juegazo de Alien Vs. Predator que tiene (para mi, uno de los mejores de la historia).

Por otro lado, yo tenia un euroconector repetido, pero hace unos dias que lo vendi, junto a 12 juegos (necesitaba pasta para una GC). Si hubieras encontrado antes este foro, podriamos haber hecho algo. En fin, busca por eBay y seguro que lo encuentras (yo lo consegui alli, de un vendedor ingles).

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2005, 01:39     #10 (permalink)
BISHOPESP
Insert Coin
 
Registrado: abril-2005
Posts: 15
BISHOPESP todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues mira que miro en ebay y nada de nada, en manresa la tenia bastante gente por lo de megaplastic y a menudo me paso por el second company por si tengo suerte.. pero nada, en fin...que seguire buscando. De todas formas si te vendes o sabes de alguien que se venda algo de la Jaguar ya sabes... DIMELO!! "plis".

Un saludito y ya me ire pasando por aqui..

Editado por Copper en 10-abr-2005 a las 04:29 . Razón: Escribe correctamente sin abreviaturas
BISHOPESP is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2005, 08:08     #11 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Es que tienes que buscar en paginas de vendedores internacionales, y en Inglaterra encontraras autenticos chollos, aunque debes vigilar sus votos no sea que te la lien.

Yo he llegado a conseguir juegos precintados por 5 euros (Wolfenstein, Bubsy, Iron Soldier...), y dependiendo de los que compres, te sale muy a cuenta.

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-abr-2005, 01:13     #12 (permalink)
BISHOPESP
Insert Coin
 
Registrado: abril-2005
Posts: 15
BISHOPESP todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado pzzz dimeee

pues si sabes de buenas paginas me las dices que yo encuentro pocas que vendan material de jaguar "baratiitoo".. saludosss

Editado por Copper en 11-abr-2005 a las 12:00 . Razón: Escribe corretamente sin abreviaturas y sustitucion de caracteres
BISHOPESP is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-abr-2005, 01:38     #13 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (OFFLINE)
Posts: 3,785
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

vaya panda de estafadores los del videojocland.. menua familia y si, hay estaba (arriba del todo en la tienda vieja) la caja de la jaguar y vamos..pa verla, tenias que mirar pa rriba pero los precios..uff y encima, que caian muyyyyyyy mal.Vamos uan vez me olvide de llevar un juego de game boy..y la tia, ME MONTO UN POLLO!! vamos, casi me denuncia!! vamos..por un puto dia pero ese es otro tema

si veo alguna jaguar (en barcelona, creo que vi una?¿? ) lo mismo, me la pillo ^^ almenos, podre decir, que despues de tantos años....he jugao
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-abr-2005, 01:49     #14 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Aparte de eBay, os puedo facilitar a todos una pagina donde venden Jaguar (consola, juegos y perifericos). Es una tienda inglesa que se llama Telegames (buscad esa palabra en el Google) y venden este material nuevo a estrenar. Lo que pasa es que se ceban con los gastos de envio (lo mandan asegurado), y segun como lo mires puede salir caro.

Mi consejo es que entreis en eBay, pongais "Atari Jaguar" en el buscador, y mireis en las paginas de vendedores internacionales. Os aseguro que encontrareis lo que querais. Desde consolas a estrenar, a consolas usadas con varios juegos incluidos, pasando por juegos nuevos y precintados.

Eso si, tened en cuenta que si pone "PAL UK" en el anuncio, la consola no funcionara correctamente en España, a no ser que le pongais un cable AV especial para la Jaguar (tambien disponible por eBay). Y ademas, la fuente de alimentacion es diferente, con lo que la inglesa es inservible en España, pero si que es verdad que una de Mega Drive funciona (yo lo he probado).

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jun-2006, 09:31     #15 (permalink)
bittou
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 1
bittou todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado jaguar

hola compis,he ingresado hoy y me encanta vuestro foro,tambien tengo la jaguar con el alien versus predator,pero queria saber si existen o no trucos pa este juego?y donde puedo adquirir juegos y accesorios?un saludo a todos
bittou is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-jun-2006, 01:53     #16 (permalink)
kiero
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 9
kiero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola bittou ,yo tambien soy nuevo en los foros ! ...,la verdad que la atari jaguar me tiene un encanto especial ,aunque nunca he tenido oportunidad de jugar a sus juegos realmente más allá del emulador del project tempest,lo cual sinceramente no es igual...,me gustaria poder conseguir la consola y algunos juegos interesantes algún dia para poder mirarla y probarla como debe ser...,la verdad que dicen que tiene el mando más incomodo de todas las consolas de videojuegos en la historia ,pero la verdad,después de haber probado el mando oficial del amiga cd32 (soy un usuario de dicha consola )...,creo que nada puede haber peor que aquello...,además lo de los números y ponerle tarjetas intercambiables a ellos según el juego ,me parece una idea muy atractiva... ,saludos a todos !
kiero is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2