Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 09-dic-2009, 05:39     #1 (permalink)
adictoalcod
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2009
Posts: 3
adictoalcod todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Por favor Ayudaaa!! (Tema: Call of duty 1 servidores y codigo)

Hola a todos. Este es la primera discusión que creo ya que me canse de buscar y me recomendaron este foro para preguntar. Pero bue esa es otra historia
La cosa es esta: yo tengo el call of duty 1 para pc pero cuando qiero jugar en modo multijugador solamente me deja entrar en los servers de argentina (el pais en donde resido). Por ahora todo bien, pero el problema es que los servers de argentina estan todo el dia vacios. Al ver los servers de otros paises como los de USA, observo q la mayoria del tiempo andan llenos y cuando yo quiero entrar a esos servers no me deja.
Yo lei una vez que para entrar a esos servers lo que tenes q hacer es cambiar el codigo que te pide una vez q instalas el juego por uno que sea de USA.
Yo no estoy seguro sde esto, por eso pregunto.
Si ando en lo correcto por favor si me pueden pasar ese codigo bendito, y si lo que yo piense esta mal, diganme lo que devo acer correctamente
desde ya un saludo bien grande a todos !
adictoalcod is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 10-dic-2009, 02:27     #2 (permalink)
gabbers
Press Start
 
Avatar de gabbers
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 182
gabbers todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas adicto, precisamente juego de hace tiempo al cod 1 con su expansion, y no es ese el problema exactamente, el problema es que hay muchos servidores que estan actualizados a la ultima version, y muchos que no, entonces no es muy facil acertar......es una pena que EA no haya sacado un pequeño parche en el que obligue aactualizar el juego a la ultima version si quieres jugar online, para que asi no haya diferentes versiones en la red, de todas formas si quieres echar unos tiros, con alguien que hable tu idioma, puedes encontrarme en Xfire con el nicke "gabber77" sin comillas (abajo, en mi firma, lo tienes entre parentesis)......suelo jugar al united ofensive (la expansion del cod1, pero si no la tienes, podemos echar algunas al cod1 normal

y asi de paso, vemos si te deja jugar conmigo

saludos
__________________
gabbers is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:14 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2