Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 02-dic-2005, 12:41     #1 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado Ya tengo la XBox 360!

He aqui un topic para que pongais vuestras primeras impresiones sobre la consola cuando mañana vayais a recogerla,xdd

yo por mi parte ya la tengo jaj
y es que hoy me han llamado diciendome que ya podia ir i yo pues e ido,xdd

finalmente me cojido la consola mas kameo, i wno, decir que suerte que lo tenia reservado, que sino me quedo sin, i es que tanto kameo como pd0 estaban agotados...ademas, las xbox se ivan iendo por momentos, y es que junto a mi havia ya unos 3 tios mas alli en busca de su 360,xdd.

wno, pues e llegao a casa i la abierto i me e encontrado con una consola ligeramente mas grande que ps2, pero que aun y asi creo que esta muy bien en cuanto a medidas y gracias a su diseño parece aun mas peke,xd. el transformador como ya havia visto, es inmenso y los cables, tanto de este como los de conexion a la tv son muy gordos y poco flexibles..pero wno, depsues e cojido el mando multimedia, el cual tiene el boton con el logo del windows lo que deja claro que incluso el mini (ya que con el pack prmeium viene un mando multimedia un poco mas pequeño que el standar) podra hacer funciones de media center. depsues e avierto el mando de la consola i uf...el mejor mando de consola que e cojido, sin duda!!! xdd

i wno, para acabar e abierto el headset, normalito pero tiene la pega creo de que no se puede alargar, porlo que puede quedar un poco corto^^ i tmb las instrucciones i demas cosas...por lo que me e dado cuenta que la consola no incluye demos ni en cd/dvd ni en el hd.

wno, depsues e enchufao la xbox i me a salido un error del sistema pero e apretado el cable de audio ie echo un reset i me a ido bien,jej
una vez dentro, e fisgoneado por el menu i muy wapo i sencillo de navegar por el, a continuacion e mirado lo que havia en el hd, poca cosa, unas 12 canciones y unos 4 trailers de pelis, nah mas^^
a posteriori, me e dispuesta a probar los puertos USB de la consola y e enxufao la ngage, i de coña, me a reconocido todos sus archivos de audio asi como las imagenes xdd

para acabar, e puesto kameo i e jugado unos 5 minutos que aunque no sea mucho, e podido sacar algunas conclusiones^^
-graficamente (no tengo HD ni 60hz) esta claro que se nota un cambio, pero no e exo WOW! simplemente, bonitos.
-la intro inicial que te introduze en la historia dura apenas 10 segundos...depsues te situas en el juego ya, las transformaciones se hacen con los 4 botones centrales del mando y los movimientos con los de arriba, al principio parece raro pero te acabas acostumbrado. El control en general es bueno y los niveles estan detallados y son bastante hermosos...el juego a cumplido con lo que esperaba de el en estos 5 minutos, sera cuestionde jugarlo mas i ver hasta que punto llega kameo, asi que...voy de nuevo con mi xbox 360! xdd

Saludos

Publicidad
Old 02-dic-2005, 01:08     #2 (permalink)
chica xbox
Insert Coin

chica xbox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, he leido tu comentario y queria hacerte una pregunta: ¿Se calienta la consola tanto como dicen...?
chica xbox is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2005, 01:16     #3 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Felicidades, bueno yo esperaré con mi PS2 hasta que salga la PS3. Saludos.
Old 02-dic-2005, 02:48     #4 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Enhorabuena, la verdad, un poco de envidia me das, eh.. xD Pero creo que haces una buena compra, primero, es que yo también la quería, pero quando bajáse de precio, porqué ya me compraré quando salga la PS3...

Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2005, 05:19     #5 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

pues bien chixa xbox (vya nick,xdd) no e estado mas de 1 hora en la xbox seguida aun, pero wno, podria afirmar que no se calienta tanto como dicen, si la tienes en un sitio bien ventilada que pemrita al ventilador trabaja a gusto, la consola no tiene pk calentarse en exeso, ademas, para algo estan esos 2 ventiladores k lleva,xd. Que eso si, hacen que la consola sea un poco ruidosa (solo un poco, segun mi parecer, las primeras ps2 lo eran mas^^), sobretodo al poner un juego, pero wno..con el sonido de los juegos queda elidido todo ruido

Saludos
Old 02-dic-2005, 05:27     #6 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Es que las primeras Xbox360 vienen con fallas segun lei por ahi, despues del lote de diciembre comenzaran a vender Xbox360 con los errores corregidos, bueno eso es lo que lei por ahi
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2005, 05:28     #7 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Yo tengo una pregunta que acer, sabes si en el centro mail, o algun otro sitio online?, se puede comprar a plazos, pagando con targeta visa?, es que me interesaria pagar 100euros al mes, bueno gracias por adelantado.

Y que la disfrutes XD, yo espero tenerla pronto tanvien.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2005, 07:58     #8 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

Predeterminado

wno fenix. segun MS solo un 3% han salido defectuosas, i de momento solo en america, ya que en europa aun no se de ningun caso...asi que lo mas normal es que la consola este OK

en cuanto a tu duda IKUN, pues en game.es se pueden comprar asi como en la misma tienda online de mundogamers...ahora, eso de los plazos nse..supongo qe depende del sitio i eso^^

Saludos
Old 02-dic-2005, 08:29     #9 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Felicidades por la compra.

Te podrias marcar unas fotos con la Tv la 360 enchufada jeeje...Es que tanto, verla por las webs, me mola algo mas "mundogamers" ^^

Ikun, enteoria..En cualquier sitio, te la puedes comprar..Luego ya depende, las cuotas del banco y eso.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2005, 09:04     #10 (permalink)
master_ninja
Tutorial

master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eres un suertudo, aki en los estados unidos salio el 22 de noviembre, y no alcanza consola, hasta enero
master_ninja is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 01:33     #11 (permalink)
Kepasa
Intro

Kepasa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo tamb tengo la mia!!!!!!!!!!!!!! y la verdad no esta nada mal XD

s2
Kepasa is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 02:33     #12 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Disfrutenla al maximo, aprovechenla porque cuando PS3 salga arrasara con todo, jejeje
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 01:12     #13 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Antes de nada, felicidades por la compra.
¿Podrías detallarnos un poco más como es la navegación del menú y su contenido?

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 02:25     #14 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Tidus, haz fotos ingame para ver como son los gráficos del Kameo.

Saludos.
Old 03-dic-2005, 07:05     #15 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

Predeterminado

wno, a la noche si puedo hare unas foticos i las colgare, aver si se ven bien^^

i wno verceti, el menu de navegacion es simplemente, acertado. Pues, con los gatillos superiores cambias de pantalla (hay 4 , xbox live,multimedia,juegos y sistema). Cada pantalla es de un color i en ella hay varias opciones, por ejemplo, en multimedia hay una lista donde as de elegir si HD,Dispositivo portatil o PC, i igual en todas, muy sencillo, comodo i rapido. Ademas, cuando entra en xbox te as de crear un perfil con tu avatar i alguna pijada mas, cosa k esta muy bien, nose, el menu creo que es impecable simplemente.

Kameo por cierto, lo e jugado mas, y es que cuando escribi las primeras impresiones solo havia jugado al turorial, ahora, e estado jugando al juego, juego, y tenga¡o ya 2 transformaciones i wno, mi opinion sobre el es ahora muy diferente, kameo, creo que es un imprescindible i sin duda el must have del lanzamiento, y es que enamora, de verdad,xd. Enamora por ser un juego tan fantstico i con unos paisajes de lo mas bellos...incluso me quedado mirando los paisajes con una sonrisa en la cara, paisajes llenos de vida, con mariposas volando de aqui a alli, decenas de personajes con los que hablar i los cuales no stan quietos, todos ellos estan vivos, muy vivos, haciendo su vida, moviendo la boca al hablar, jugando o hablando entre ellos, regando las plantas, lo que sea...todo ello en entorno de fantasia, donde la naturaleza es la protagonista i la cual tmb refleja su vida, todo ello con unas texturas muy finas y detalladas y con unos personajes que parecen sacados de una secuencia CG...amigos, esto es next-gen! y kameo, creo que es un imprescindible, por eso i por el luego en si, el cual ofece combates, puzzles i demas...asi como montar en caballo i cabalgar a lomos de este atravesando centenares de trolls a su paso, centenares de personajes en pantala con un gran detalle y sin relentizaciones...kameo i xbox 360 sin duda, han cumplido mis espectativvas,xd.

En breve espero etener el analisis a punto para MG donde reflejare todo lo que es Kameo, pero de momento, deciros que si dudais entre pg3, kameo o perfect dark, no dudeis, kameo...un solo de aire fresco,xd

Saludos
Old 03-dic-2005, 08:19     #16 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

De Kameo dicen que como punto flojo está su duración y sus puzles: muy corto y muy obvios respectivamente. Así que haces bien en ir despacito disfrutando de todos los detalles.

Esperamos impacientes esas fotos....

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 11:57     #17 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

Predeterminado

enga, aqui unas imagenes,xd
pongo la imagen pequeña, haced clic i la vereis en grande i ojo, que cada imagen ocupa 1'5 mb aprox...pa que lo veais todo lo mejor posiblexdd

He aqui el mando inalambrico (como veis, tiene encencida la parte de luz del boton guia que muestra que es el pad 1), el mando multimedia del premium pack, la caja del Kameo, el headset (que si que se puede alargar), el cable ethernet (de 5 metros creo).

La xbox 360, con el HD que como veis es muy pequeño y con la ps2 al lado, pa que compareis tamaño,xd. (la verdad es que ya las tenia asi, y lo de comparar tamaño me dao cuenta ahora...jaj)

menu->juegos
Como veis el perfil arriba, i abajo una opcion para abrir la bandeja,xd

menu->xbox live

menu->multimedia

menu->sistema

con esta foto se me a acabao el espacio de la camara digital,xdd
asi que solo hoys pfrezo una imagen de kameo^^ la cual es en un jefazo, fijaos en el suelo mojado....espectacular exD (por cierto, hoy me e pegao un viciote k tla, ya estoi mas o menos en la mitad, pues, tengo 6 transformaciones de 12,jaj).Tras ese viciote, decir que de coña todo, la consola no se calienta tanto, se calienta por detras en la parte de los ventiladores, pero es que es normal,xd

Saludos
Old 04-dic-2005, 12:08     #18 (permalink)
FranJRS
Moderador

Predeterminado

Gracias por esas fotos. Esa ps2 y xbox 360 juntas¡¡¡¡, xDDD. Saludos.
Old 04-dic-2005, 12:09     #19 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Nunca pensé que diría esto, pero las imágenes son demasiado grandes xD. He tenido que hacer zoom out para verlas xd

La consola es preciosa (y la PS2 azul se sale). El dashboard me encanta, claro y bonito. Espero que tanto PS3 como Revo traigan algo parecido para hacerlas más multimedia. Y el Kameo genial, ese enfrentamiento que pones en la foto lo vi en un vídeo y es espectacular.

PD: Suerte con el exámen

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline   Citar y responder
Old 04-dic-2005, 12:15     #20 (permalink)
FiLe
New Game

FiLe va por buen camino
Predeterminado

dios, que guapa la consola, a parte de su "fisico" (de consola y mando), el juego es muy wapo, ya se ve a simple vista xD, tambien muy bueno y amplio el menu de la consola, en pocas palabras, me quedado asombrado, buenas imagenes.

PD: esta wapa la ps2 azul-lila, nunca la habia visto jeje.

salu2.
FiLe is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:47 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6