Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 06-dic-2005, 10:43     #41 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Y por último, hay lo que se llama un Bazar Xbox Live..., ¿una vez pagada la cuota anual, lo demás del bazar (demos, trailers, etc) son gratis?

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-dic-2005, 01:40     #42 (permalink)
Kepasa
Intro

Kepasa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Te pone el precio, los trailers y demos que hay hasta el momento todos son gratis, pero si te kieres bajar minijuegos arcades y otros contenidos tendras k pagar extras. Si hay alguien esta mas enterado te lo podra aclarar con mas detalles.

s2
Kepasa is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2005, 03:36     #43 (permalink)
champion
Insert Coin

champion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pos b a ser k no por k dicen k en la e3 no, le yegaba ni a la suela de los pieses
champion is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2005, 03:37     #44 (permalink)
champion
Insert Coin

champion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no no son gratis x k yo tengo la x360 y algunos son gratis pero las demos no
y fotos tampoko
champion is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2005, 03:47     #45 (permalink)
Kepasa
Intro

Predeterminado

Las demos no???? pues macho yo tengo la demo del NFS most wanted, nba 2006, kameo, nfl 2006 y todas ellas son gratis, ademas creo k en el bazar no hay mas demos disponibles asi que ya me diras ...

s2
Old 07-dic-2005, 03:54     #46 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

las demos son gratis tio,xd
lo que se ha de pagar creo son los jueguos "arcade"

Saludos
Old 10-dic-2005, 01:33     #47 (permalink)
ivans07
Insert Coin

ivans07 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

creo que mi xbox parece ser la primera defectuosa de europa,porque a mi se me qeda pillada cuando llevo un rato jugando.
ivans07 is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2005, 11:18     #48 (permalink)
Kobra77
Insert Coin

Kobra77 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tiene una pinta estupenda, yo la he comprado hoy pero hasta el 6 de Enero que no se la daré a mi novio está guardada en su caja y escondida... (pero no prometo nada, fijo que la pruebo antes un dia que él no esté)

Las fotos SE SALEN, se ve guapisima.

Por cierto, a todos aquellos que reniegan de esta para esperar a la ps3, solo comentar que para qué conformarse con una si se pueden tener las dos... joer que falta un año todavia, en un año esta ya está quemada y lista para compartir repisa con la otra.
Kobra77 is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2005, 11:20     #49 (permalink)
Kobra77
Insert Coin

Kobra77 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ah y no se quien la quería pagar a plazos, en el corte ingles a 3 meses sin intereses y se puede comprar por inet (si quedan)
Kobra77 is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2005, 01:32     #50 (permalink)
Kepasa
Intro

Predeterminado

se me a kedado pillada la xbox llevo mas de dos semanas sacandole provecho pero hoy se me a quedado bloqueada. Nose si lo veis como motivo para ir a la tienda y pedir explicaciones o es algo normal. Te la cambian por algo asi?? habia oido a gente cn el mismo problema pero hasta hoy creia en la eficiencia de Microsoft.

s2
Old 19-dic-2005, 01:41     #51 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Yo de ti, no me lo pensaria 2 veces, y nuca mejor dicho, ahora son fiestas, de compras compulsibas, regalos y tal, y si no te das prisa te encontraras sin ninguna Xbox360.

Ves a camviarla, y que te den otra, y esa que la prueben en la tienda, que esa vaya bien.

El por que no duran sin fallas los productos, en este caso electronicos, es logico, pero va ligado al pasar el tiempo, ya que si nada fallara no abrian reclamaciones, nuevas ventas, la gene se conformaria, y no compraria nada mas, y no podrian fabricar nada mas, solo dependerian de las ventas iniciales y ya ta, si se vieran en esa situacion ,una empresa tendria que cerrar, quebraria, esa es la razon por que en un cierto tiempo se estropean, en algunos casos.

Aunque tengo una teoria, y puede ser para probar la xbox360, la resistencia o lo que puede resistir, segun cuatas horas jueges y tal, con diferentes juegos, y saber en diferentes zonas y boltajes y tal, o ver en que pueden fallar, para mejorarlas depues(las consola), eso las primeras,y contrastar resultados, asi pueden fabricar una consola mas resistente y preparada, osea adaptada a lo que va estar expuesta y tal.

Suena raro, ya que eso lo podian probar antes de sacarla al mercado, pero es que perfiero pensar que las primeras unidades son de prueba y las procsimas son mas preparadas en coparacion a las primeras, si no vaya empresa jajaja, aunque seguro que hay una esplicacion logica, pero no la se, pero seguro que la hay.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2005, 02:33     #52 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Yo me esperara a despues de la "cuesta de enero" y me la pillare..Aunque, estoy dudando de si pillarme una ps2 ahora que estan baratas jejeje. ^_^XD

D.E.P 1944 - 2008
Armeis is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2005, 03:13     #53 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Creo que yo tanvien me esperare un poco mas a tener la xbox360.

Me compre la ps2 un año despues de salir, creo que tenia 14 años, y aun tengo la misma y no ma fallado nunca, los primeros meses, renidia al dia unas 8hora diarias, salir del cole y a ocupar mi casa, con los amigos jejej, y en vacaciones la consola rendia muchas horas mas, y nunca ma fallado, ni el dvd tampoco ma fallado nunca, ni los mandos , ni los mandos de la ps1,ni las memori cars, nada a fallado, de mi ps2.

Y no se por que sera pero siempre en las primeras, salen reclamaciones de que las consolas fallan, asta que pasan unos meses, que parece que los probelmas se solbentan, asi que me ahorrare mas que dinero, dolores de cabeza, esperando un poco mas, pa tener mi xbox360.

PD: Dentro de unos dias , tal vez me da por tener la xbox360, y espero que no me arrepienta, ya que si algo no puede joder mas, es comprarte algo con la ilusion que ya la tienes y que vas a jugar, y enchfarla jugar un poco y despues pufff (que rabiaa), es pa matarles a los de microsoft(bill gates, el primero XD)
IKUN is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2005, 04:07     #54 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial

YoSoyTuPadre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo haré lo mismo que vosotros y esperaré por la 360, solo que en vez de esperarme a la cuesta de enero me voy a esperar a la "cuesta de agosto" que es cuando tendré algo de dinero .

Un saludo
YoSoyTuPadre is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2005, 04:27     #55 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Oye ikun, tu comprate la 360 y si no te gusta..Me la dejas a buen precio y todos felices. ^_^

Para los que tengan una 360 esto les puede interesar.

http://www.gadgetoweb.com/archives/94

Y bueno, para los demas..Es un web de "gadgets" uff que buena que es la web esa..Hay cada cacharro que lo flipas.

PD:Tambien dije que me queria pillar una ps2 pa antes del verano y todavia esto en ello..XD

D.E.P 1944 - 2008
Armeis is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2005, 06:24     #56 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Pues a mi me parece indignante que te hagan pagar casi 300 euros por una consola que mucha multimedia y mucha tonteria y se te keda pillada o se sobrecalienta. tampoco es pedir tanto que hagan una consola que valga su precio no???
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2005, 06:45     #57 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Que la primera remesa de consolas salgan algo defectuosas es algo a lo que desgraciadamente nos estamos acostumbrando. Por eso lo mejor es esperar como poco a la segunda remesa (o mejor aún unos 4-5 meses) de la salida de una consola para hacerse con ella.

Lo de los cuelgues de 360 es algo bastante extendido. No es este el primer post donde se habla de ello y a nada que te pongas a buscar encuentras a gente con el mismo problema. En ese caso no lo dudéis, al menor fallo se llama al servicio técnico y que lo solucionen, no queda otra. (bueno, si el ECI directamente la cambiais xd )

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2005, 07:08     #58 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Lo que digo yo es que cuando compramos una consola la compramos principalmente para poder jugar, eso es lo que la hace consola, y yo, si tengo que renunciar al mp3 o al dvd para poder jugar pues lo hago, lo que no puede ser es que tu pagues una cosa que te cuesta casi 300 euros que ya vaya mal porque asi la han fabricado, cuantas televisiones se estropean kuando las compras?, muy pocas, y cuantas llevan mp3?, tambien muy pokas. Seamos realistas, una consola esta hecha para jugar, no para escuchar musica ni ver peliculas, solo pido eso, consolas para jugar, pero para jugar en condiciones y que en vez de quejarnos de la consola o tener problemas con la consola los tengamos con los juegos, ya sea porque no nos gustan o porque deberian mejorar, pero comprarme una consola (que tendra de todo) que al cabo de una semana tenga que acudir al servicio tecnico , pues me parece muy triste.
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2005, 07:51     #59 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

haver..xbox 360 no estan "defectuosa" como decis, uno de los problemas es que sobrecalienta, en caso que te pase, Microsoft te la cambia i ya sta, y tened por seguro que la consola que os envien nueva ira a la perfeccion (lo se por experincia). Peor aun y asi, es un % muy pequelo de xbox 360 las que se sobrecalientan, aunque tmb es cierto que hay mucho incluto que dice que se sobrecalienta cuando ne verdad no es así, i simplemente nota que la consola por detras esta un poco caliente, cosa NORMAL teniendo en cuenta sus 2 ventiladores y su potencia. Tambien puede ser debido por eso a un fallo del propio usuario, por tener la consola en un sitio donde no pasa el aire.

En cuanto a lo de los cualgues, pues yo no e tenido ni 1, y como yo muchas personas, eso de los cuelgues tmb pasa en casos expecionales (claro, en internet quizas haveis visto 20 0 30 comentarios de cuelgues..pero, es que 20 0 30 de todas las xbox 360 es muy poco...ya que como es logico a quien NO se le cuelgue no dira nada), aunque decir que algunos cuelgues son debidos por ejemplo al software (no son problema de la consola) o a la conexion que se usa para xbox live (tmb ajeno a la consola). Otros, si son debidos a la propia xbox 360, pero wno, a mi inluso la ps2 v12 se me bloquea en ocasiones...aver, no llamemos a la perfección.

Saludos
Old 19-dic-2005, 09:21     #60 (permalink)
Kepasa
Intro

Predeterminado

El problema es demostrar que la maquina esta mal y no es problema ni de software ni de otra cosa, para que me la cambien, ya que no se me a bloqueado mas que una vez en 17 dias. Asi que nose si irme a quejar o seguir asi e ir a reclamar solo si esto se repite reiteradas veces. Pero de todas maneras me parece deprimente pagar 400 y andar asi... igual que cn la PSP y los dichosos pixeles muertos, en fin nos tratan como a los tontos...

s2
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:30 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6