Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 06-sep-2009, 12:19     #1 (permalink)
slash93
Tutorial
 
Avatar de slash93
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: en ticolandia
Posts: 385
slash93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado "pes2009 Ps2 Pestars Team"

Despues de mucho se a publicado y quiero agradecer a Manolo,marteen,pytbull,pared y demas q me ayudaron en la construccion del Of que fue lo mio para este parche

Quote:
Queda terminalmente prohibido postear cualquier grafico completo oficial de Konami o del Pro Evolution Soccer osea .Isos, .nrg, etc, etc esto es un parche y no se esta dando el juego completo lo que seria un acto ilegal, solo damos "accesorios para el juego"
Para que no haiga confusiones.

Quote:
"PES2009 PS2 PESTARS TEAM MINIPATCH"




CONTENIDO

-LIGA ESPAÑOLA,SERIE A,PREMIER LEAGUE,BUNDESLIGA .

-Con todos los equipos de la temporada 09/10 en cada una de estas ligas (LFP,EPL Y BUNDESLIGA RELINKEADAS OSEA CON LICENCIA)

-KITS 3D Y 2D 09/10 ( para muchos equipos incluyendo los mas importantes)

-collar y model configurado para la mayoria de kits

-Nuevos balones (cada liga con su balon respectivo ,elegible desde el menu del pes)

-Pancartas para todos los equipos relinkeados,incluyendo nuevas para la bundesliga y otra exclusivas de PESTSARS TEAM alusivas a CR9,KAKA,MESSI,IBRAHIMOVIC,ETOO ,en sus respectivos equipos.

-Escudos reales para todos los equipos del "patch"

-Canticos personalizados(solo para las ligas presentes)

-Vallas de la uefa champions league 09/10

-Nuevas botas "adidas adipure II TRX" exclusivas de "PESTARS TEAM"

-Algunos fondos par las ligas del patch

-Nueva musica

-guantes reales para todos los arqueros

-of actualizado con la mayoria (por no decir todas :wink: )de transferencias hasta la fecha y con el plus
"stats de jleague 2009 ps2" para los mejores equipos de cada liga .

-y algunas sorpresas solo in GAME.


LINKS DE DESCARGA:

0_SOUND

part 1:

http://www.megaupload.com/?d=K7918WUX

part 2

http://www.megaupload.com/?d=QGSL33YU


part3

http://www.megaupload.com/?d=IN9DSFF1

part4

http://www.megaupload.com/?d=YK812CP7

0_TEXT

part1.

http://www.megaupload.com/?d=2TFJQMAA

part2

http://www.megaupload.com/?d=RW2P9HNB

OVER:

http://www.megaupload.com/?d=LLUJDG4K

S_SOUND Estos son los comentaristas del juego(usad la version que mas os guste dejo estas jeje)

closs y niembro

http://www.megaupload.com/?d=X1XX88YD

vigniolo y macaya

http://www.megaupload.com/?d=H95YGLT0

walter neslon y fabry


http://www.megaupload.com/?d=SZ3H6G3H

U OTRA


E_SOUND ,I_SOUND para disminuir espacio(agradecimiento especial a "SOLOCAMPEONES")

http://www.megaupload.com/?d=R7DPEFBW

SLES(EJECUTABLE)

http://www.megaupload.com/?d=RBPYRK70

S_TEXT
(PROVICIONAL NO DEFINITIVO,ENTIENDASE BIEN )

http://www.megaupload.com/?d=WSRJ8XWS


OF(STATS JLEAGUE 2009)(provicional)
en .max

http://www.megaupload.com/?d=92QOGQVY

ver bin/cue

http://www.megaupload.com/?d=L45SJY4R



Subire en los otros formatos si es que alguien lo necesita asi ,pero no deseo que gasteis un cd para esto ya que seria mejor esperar un poco que varias sorpresas tendra esta modificacion y demas ,pero si gustais ir disfrutando avisad ,salu2

bueno jugones a falta de completar lo restante(actualizar) ,mencionar esto ,que es un patch que se ah hecho desde cero y que se va buscar actualizarlo completamente para todos los clubes y demas opciones conocidas o desconocidas por ustedes que hay en el juego o no hay.

Podeis ir disfrutando ,que les aseguro que para lo que se ah editado esta muy currado ,salu2

algunas previas:
nuevos balones

nuevas equipaciones 3d y 2d y relinkeadas




nuevas botas

nuevos vallas champions league 09/10con pancartas relinkeadas y personalizadas




nuevas transferencias




INTEGRANTES:

ROBIMEX2002,VINOTINTO

CREDITOS Y AGRADECIMIETOS :

_Primeramente a los creadores de todas la magnificas herramientas de edicion para el pes:

-dkz Studio
-GGS
-Afs Explorer
-OPTIX
-KITSERVER
-WESET DEFAULLT COLOUR
-NOMAD
-EDB WORKSHOP y demas

_Al grupo "SOLO CAMPEONES"

Por los escudos ,of,logos de ligas,utlizados en esta primera version y ser una permanenete
guia en la edicion de ps2 atravez de sus trabajos

_Pitada (kits 3d bundesliga).
_Edusuliano (banners EPL, LFP, SERIE A)
_Kmargo y Biaz (kits 2d 08-09)
_Sergio93

Balones: Adidas Finale Roma & Adidas Finale 09-10 CL

_A los grandes kitmaker PC: Pisoluzzo,Jvinu200,Crocco,Fedorutsa,CCG,Asiat,Fooa ldost,
Elxeneixe,Didders,h0rm0nas,StoneCold,UJSupanova,El eanor,Andy,Mirandinos,Phcogl,Onio,Edxz101
.

_ Crocco

Nike Ascente LFP ,Nike Ascente EPL,Nike Ascente Serie A,By PC

_Slash93

of sc02 actulizado con equipos asendidos y escudos

_ kardibull :

por pasar los escudos

y a las sgtes editores y foreros que en su tiempo libre hacen o hicieron que la edicion del pes en ps2 sea lo grande que es, a pesar de las contras que nos pone cada año kona..

ATLANTIS,aRip, Classic_Maniac, rafaant, motorolav980, sebinho, dark nero, jvinu2000, zerofun, sauce, goofy, zero_07, z_in, adrimg, chmiel_13, ogad_007, pesecuador, nuevotoxic, big_boss, reixx, Marco_76ers, hugomj89, Gigimarulla, Tommsen, Shollym, Cap, The_Kid, Defdon, Zeem, 3RiC, Jappa, Claudio_1_, Osceanx, The_German_Br, Biaz_78, Scooby_Doo, jayz123, hayate, redhead, luisgark, nhukieu, Yoni1, JACKIE1, kako_30, Schuster_92, , Kenlee, Lauta10, Adri, misil, FOREVERWE, idsaturn,LoseYourself,KSe,t_marietti,seize,alex_85 4,edri,lyrinho,fernando_3po,josdj,sevillista,
buph,newic,jonaliux,slash93,kardibull,palagol,dree ad,dosune ,perseo,airung,agus,gooyado,patoo,lucas,vicente,sk artech,fjr,fredyhlim,juandirr,futbolero,standekrub ick,rubigarsa,by2006.


INSTRUCCIONES:

para grabar usar su quemador favorito a la menor velocidad posible asi no fuerzan su lectora .
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=68139
NOTA:

_Este MINIpatch esta diseñado en su primera version solo para utilizar plenamente las ligas mencionadas al inicio del post
,no se ah editado los demas equipos ah falta de saberse quienes irian a la champions league ,ahora ya se sabe y posiblemente salga una actualizacion con todos los equipos relink (new metodo)
Disfrutenlo
__________________

Visiten animetalgames


Hago logos/escudos acepto pedidos de hasta 10 logos/escudos pasenmen su of y los ayudo
slash93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 06-sep-2009, 12:21     #2 (permalink)
slash93
Tutorial
 
Avatar de slash93
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: en ticolandia
Posts: 385
slash93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Reservado para posibles actualizaciones
__________________

Visiten animetalgames


Hago logos/escudos acepto pedidos de hasta 10 logos/escudos pasenmen su of y los ayudo
slash93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-sep-2009, 12:24     #3 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - Uruguay
Posts: 3,290
marteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Yo lo utilizaré Slash, ya lo estoy descargando.

Saludos.
__________________
Clicka la imágen


Sólo queda una plaza.
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-sep-2009, 02:22     #4 (permalink)
slash93
Tutorial
 
Avatar de slash93
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: en ticolandia
Posts: 385
slash93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias amigo en esta web parece que no son muy conocedores del tema pero bueno yo queria dejar el aporte
__________________

Visiten animetalgames


Hago logos/escudos acepto pedidos de hasta 10 logos/escudos pasenmen su of y los ayudo
slash93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-sep-2009, 02:56     #5 (permalink)
BornInTheDark
Press Start
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 138
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

impresionante el trabajo que hicieron
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-sep-2009, 06:35     #6 (permalink)
Aristi
Press Start
 
Avatar de Aristi
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: En mi casa...donde mas!!
Posts: 220
Aristi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias slash simepre he seguido a webs como dekazeta y pesoccerworld en donde veo que ayudas mucho! ahora veo que dices que el of es provisional eso quiere decir que no esta actualizado no? porque yo en los equipos que llevo hasta ahora 100 % creados en tu of faltan algunos jugadores importantes como por ejemplo richard dunne, delph y warnock del aston villa. asi que imagino que a eso te refieres con provisonal ademas de los equipos de la champions league. me gusta mucho los comentaristas que pones porque son de fox spots! ah y me imagino que cuando dices que el s text es provisional tambien es que te faltan kits actualizados de algunos equipos y los nuevos de la champions no?

ah una ultima pregunta. porque no incluiste equipos sudamericanos sabiendo que tiens creados tantos?

salu2 y buen parche inicial! esperando version final!

Edito: bueno amigo slash no se si te guste la idea pero si quieres puedo subir mi of que tiene la premier actualizada la bundesliga y casi la mitad de la española actualizada al 100% para que veas que jugadores le faltan asu of y los puedas importar o crear tu mismo

salu2
__________________
SOY DEL VERDE Y SOY FELIZ


Editado por Aristi en 06-sep-2009 a las 07:13 .
Aristi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-sep-2009, 05:34     #7 (permalink)
slash93
Tutorial
 
Avatar de slash93
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: en ticolandia
Posts: 385
slash93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias por el ofrecimiento amigo pero ya lo tengo actualísado.

Lo único que pasa esque estamos planeando todo para la v2 donde el parche quedará muy completo y eso nos llevara un tiempo espero tengan paciencia por mientras disfruten de este parche q no esta muy completo pero si esta muy trabajado

En lo que respecta a los equipos sudamericanos lo siento pero éso no se podrá ya que los miembros del parche son muchos y entre todos se toman las decisiones y se a decidido no meter sudamericanos.

Por otra parte esto tiene solución ya que hemos dejado la liga francesa libre para que uds puedan meter la liga que les plazca o bien puedes meter un conjunto de equipos sudamericanos que té gusten.

Si ves algunas cosas que no concuerden con los equipos de las ligas a b y c no té extrañes xq no se an trabajado.

Como dice en el post del pache sólo se a trabajado En las ligas más importantes.

Tampoco se han añadido caras pero todo esto y mucho más si va a estar en la v2 que contara Ademas con todos los equipos que estan en la nueva champions
__________________

Visiten animetalgames


Hago logos/escudos acepto pedidos de hasta 10 logos/escudos pasenmen su of y los ayudo
slash93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-sep-2009, 06:48     #8 (permalink)
Aristi
Press Start
 
Avatar de Aristi
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: En mi casa...donde mas!!
Posts: 220
Aristi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ah ok maigo si porque vi los equipos de otras ligas a b y c como en el of de solo campeones v2 aunque imagino que en la v2 si estaran trabajados no? ya que de todas formas tendran que cambiar algunos para los de la champions league y la europa league. oye cuando dices que la liga 1 o francesa esta a disposicion para cmabiar quiere decir que no fue trabajada y esta deslicenciada?
__________________
SOY DEL VERDE Y SOY FELIZ

Aristi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-sep-2009, 10:36     #9 (permalink)
pablo08
Tutorial
 
Avatar de pablo08
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: Haciendo equipaciones
Posts: 348
pablo08 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo llevo años detrás de los parches pero jamas he conseguido jugar uno pasado del PC a DVD por mi. Haber si lo consigo, muchas gracias Slash!
__________________





PlayStation2 | Nintendo DSi | PlayStationPortable Go! EEUU | HP Pavilion Intel Core 2 Duo Inside + Windows 7 |
Samsung GT-S5600 My Touch! | Sony LCD BRAVIA Full HD

pablo08 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-sep-2009, 04:35     #10 (permalink)
slash93
Tutorial
 
Avatar de slash93
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: en ticolandia
Posts: 385
slash93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Aristi Ver post
ah ok maigo si porque vi los equipos de otras ligas a b y c como en el of de solo campeones v2 aunque imagino que en la v2 si estaran trabajados no? ya que de todas formas tendran que cambiar algunos para los de la champions league y la europa league. oye cuando dices que la liga 1 o francesa esta a disposicion para cmabiar quiere decir que no fue trabajada y esta deslicenciada?
Si fue trabajada las plantillas pero en lo q respecta a los kits no


_____________________________________
__________________

Visiten animetalgames


Hago logos/escudos acepto pedidos de hasta 10 logos/escudos pasenmen su of y los ayudo
slash93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-sep-2009, 04:54     #11 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - Uruguay
Posts: 3,290
marteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Slash luego de haber bajado todas las partes las descomprimo.

Luego pongo el PES2009 "de fábrica" y copio todos sus archivos a una carpeta, luego sustituyo los que tengo del parche hacia esa carpeta.

¿Y luego sigo los pasos de grabar el DVD sin .ISO?

Saludos amigo.
__________________
Clicka la imágen


Sólo queda una plaza.
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-sep-2009, 04:47     #12 (permalink)
slash93
Tutorial
 
Avatar de slash93
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: en ticolandia
Posts: 385
slash93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Exactamente como tú lo dijiste amigo

Ya una vez que quemasté el dvd es sólo meter el y of y a jugar
__________________

Visiten animetalgames


Hago logos/escudos acepto pedidos de hasta 10 logos/escudos pasenmen su of y los ayudo
slash93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-sep-2009, 09:02     #13 (permalink)
millosmao
Intro
 
Avatar de millosmao
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Bogotá!!!
Posts: 91
millosmao va por buen camino
Predeterminado

Amigo Slash, tengo varias preguntas:

1. De estos, solo escojo UNO?:

S_SOUND Estos son los comentaristas del juego. usad la version que mas os guste dejo estas

closs y niembro
http://www.megaupload.com/?d=X1XX88YD

vigniolo y macaya
http://www.megaupload.com/?d=H95YGLT0

walter neslon y fabry
http://www.megaupload.com/?d=SZ3H6G3H

U OTRA
E_SOUND ,I_SOUND para disminuir espacio(agradecimiento especial a "SOLOCAMPEONES")

2...... Y donde dice U OTRA es distinto a los comentarios de fox... o que es eso?

3. Puedo conservar los comentarios originales del juego?

4. Puedo usar mi OF?, que pasa si lo uso?

5. La de puro novato: Como "descomprimo" los archivos que estan en el disco PES?. Algun programa que convierta un .ISO a otra cosa???. Lo que quiero decir es que no veo los archivos que como dijo marteen: son "de fabrica"

6. Yo uso un Nero que creo que se llama Nero7. ¿Me sirve?.... tambien uso el alcohol

que pena interrogar tanto, espero que me entiendas, es que soy un puro novato en el tema... y el parche luce muy bueno!
millosmao is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-sep-2009, 11:08     #14 (permalink)
telorompoenelpes
New Game
 
Avatar de telorompoenelpes
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: En la Bombonera, Argentina xD
Posts: 911
telorompoenelpes realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Slash... Como haces para insertar los KITS en los equipos no licenciados?
Por ejemplo, la del Manchester City, con que programa lo haces y con que archivo? el O_SOUND, O_TEXT, S_TEXT o con el OF?
Saludos, ojala me ayudes

PD: Yo se que para insertarlos en los equipos licenciados, agarro el Game graphic studio y abro el archivo O_TEXT y los puedo importar, pero los equipos no licenciados no aparecen, como hago?

Y otra mas... Para insertar las caras, como la de gago, que no aparece, como hago? donde la inserto? Por ejemplo, de la misma manera que te dije recien, agarro la de messi por ejemplo y importo una mejor, y con el pelo lo mismo, pero si no aparece la cara de gago en composicion, donde la importo :S
Saludos


PD: Osea te resumo todo xD Como hiciste para ponerle los kits a los equipos no licenciados?
Y las caras a los jugadores sin cara prefijada :S
Saludos y gracias
__________________




Podran imitarnos... pero igualarnos jamás

Editado por telorompoenelpes en 08-sep-2009 a las 11:20 .
telorompoenelpes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-sep-2009, 12:43     #15 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - Uruguay
Posts: 3,290
marteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno Slash, gracias.

Tengo una duda similar a la de Millosmao.

Entendí que sólo debo escojer un archivo de los comentaristas, es decir, un S_SOUND. Lo que no entiendo es si la que dice "U otra" que es para disminuir espacio sería otra opción a elegir o si va sí o sí para disminuir espacio.

¿Es decir, si elijo el S_SOUND de Vignolo, no tengo para que elejir el de disminuir espacio?

Saludos.
__________________
Clicka la imágen


Sólo queda una plaza.
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-sep-2009, 04:35     #16 (permalink)
slash93
Tutorial
 
Avatar de slash93
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: en ticolandia
Posts: 385
slash93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Telo lo lamento pero el post es para el parche y lo que estas haciendo se llama offtopic.

Entra a pesoccerworld y empieza a aprender que nadie nace aprendido es sólo paciencia y ganas.

Para los demas los s_sound que puse son 3 pero el juego sólo utiliza uno tendrán que elegir los que más les agrade y no se pueden mantener los comentarios originales del pes Ademas esos comentarios son muy malos


EL PARCHE NO SE PUEDE JUGAR SIN EL OF NI VICEVERSA!

El método para grabar el PARCHE esta ya puesto en el post sólo pinchen en el enlace y ya

Los archivos para disminuir espacio no tienen nada que ver con el s_sound esos archivos son los comentarios en italiano,inglés, y portugués que no usamos en el juego y al reemplazar los habidos en el juego por los del parche el peso del juego es menor y esto hace que ala hora de jugar sea más rápido y fluido ya que no fuerza la lente de la ps2
__________________

Visiten animetalgames


Hago logos/escudos acepto pedidos de hasta 10 logos/escudos pasenmen su of y los ayudo
slash93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-sep-2009, 04:46     #17 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Posts: 1,227
thevictorvenezuela realiza buenas aportaciones
Predeterminado

tienes alguno de vzla por favor te lo agradeceria ..

saludos ...
__________________
porra mundogamers europa league 2009/2010[b][*
/B]


participa en la porra europa league ... diviertete te espero....
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-sep-2009, 04:47     #18 (permalink)
slash93
Tutorial
 
Avatar de slash93
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: en ticolandia
Posts: 385
slash93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por millosmao Ver post
Amigo Slash, tengo varias preguntas:

1. De estos, solo escojo UNO?:

S_SOUND Estos son los comentaristas del juego. usad la version que mas os guste dejo estas

closs y niembro
http://www.megaupload.com/?d=X1XX88YD

vigniolo y macaya
http://www.megaupload.com/?d=H95YGLT0

walter neslon y fabry
http://www.megaupload.com/?d=SZ3H6G3H

U OTRA
E_SOUND ,I_SOUND para disminuir espacio(agradecimiento especial a "SOLOCAMPEONES")

2...... Y donde dice U OTRA es distinto a los comentarios de fox... o que es eso?

3. Puedo conservar los comentarios originales del juego?

4. Puedo usar mi OF?, que pasa si lo uso?

5. La de puro novato: Como "descomprimo" los archivos que estan en el disco PES?. Algun programa que convierta un .ISO a otra cosa???. Lo que quiero decir es que no veo los archivos que como dijo marteen: son "de fabrica"

6. Yo uso un Nero que creo que se llama Nero7. ¿Me sirve?.... tambien uso el alcohol

que pena interrogar tanto, espero que me entiendas, es que soy un puro novato en el tema... y el parche luce muy bueno!
Metes tú disco de pes en la pc y copias todo su contenido en una carpeta cualquiera luego descargas el parche descomprimes sus partes y las copias a la carpeta donde guardasté los archivos del pes sustituyendo algunos archivos y ya

Luego grabas el juego siguiendo el tutorial que deje en el post

Después metes el OF en tú memory metes el disco en tú ps2 y juegas.

Un niño de 6 lo hace

Es muy fácil no se xq se complican tanto
__________________

Visiten animetalgames


Hago logos/escudos acepto pedidos de hasta 10 logos/escudos pasenmen su of y los ayudo
slash93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2009, 02:30     #19 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - Uruguay
Posts: 3,290
marteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por slash93 Ver post
Telo lo lamento pero el post es para el parche y lo que estas haciendo se llama offtopic.

Entra a pesoccerworld y empieza a aprender que nadie nace aprendido es sólo paciencia y ganas.

Para los demas los s_sound que puse son 3 pero el juego sólo utiliza uno tendrán que elegir los que más les agrade y no se pueden mantener los comentarios originales del pes Ademas esos comentarios son muy malos
Slash pero lo feo de los comentarios es que a la voz de los relatores "parcheados" se le suma de fondo la de los originales.

Slash otra cosa, ¿cómo podría personaloizar el parche? Es decir, licenciar equipos a mi gusto como podrían ser los ingleses y deslicenciar otros como los de las otras ligas A, B y C.

Saludos.
__________________
Clicka la imágen


Sólo queda una plaza.
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2009, 06:12     #20 (permalink)
slash93
Tutorial
 
Avatar de slash93
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: en ticolandia
Posts: 385
slash93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ve a pesoccerworld y empieza a aprender a editar en los post-it hay un tuto de robimex sobre eso
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=10
__________________

Visiten animetalgames


Hago logos/escudos acepto pedidos de hasta 10 logos/escudos pasenmen su of y los ayudo
slash93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2