Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Wii Sports Resort
No te pierdas nuestro análisis del nuevo Wii Sports Resort.
Suikoden: Tierkreis
No te pierdas el análisis de este juego de rol para DS.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 19-ene-2005, 11:42     #1 (permalink)
Sesiso
Intro
 
Avatar de Sesiso
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Cualquiera Sabe
Posts: 50
Sesiso todavía no ha recibido valoraciones
Question Opinión PS2

Hola gente, yo quería daros mi opinión acerca de la consola Play Station 2 y saber quien esta de acuerdo conmigo y los que no.

El caso es que yo tenía una Xbox, y me iban los juegos perfectos, fluidos, buenos gráficos y un catálogo bastante amplio. Un día me robaron la consola y me tuve que comprar otra.

Al final me compré la PS2 Two hace menos de un mes, y francamente… me parece bastante penosa y me arrepiento de habérmela comprado. Vale que tenga muchos juegos y todo eso, ¿pero para qué me sirve una consola con tantos juegos si los últimos van ralentizados…? Los juegos que no requieren mucho van perfectos pero los otros...

La culpa yo se que no es de la máquina, sino de SONY, que esta aprovechándose de la gente con una consola que ahora mismo esta obsoleta y solamente se vende por su nombre, no por su calidad.

Me dio mucha rabia jugando al “Legacy Of Kain: Defiance” cuando empezó a ralentizarse, me va incluso mejor en el ordenador. No son dos escenas… es prácticamente todos los enfrentamientos, y eso que es un juego que ya tiene un año más o menos... habrá que ver los juegos que vienen ahora… como el “Metal Gear Solid 3”, “Splinter Cell 3” o el esperadísimo “Resident Evil 4”, yo personalmente les estoy temiendo…

Ahí dejo esto, a ver si los de SONY dejan de timar a la gente con esta consola que se le pasó el arroz hace tiempo y sacan la PS3 para que podamos disfrutar todos de los últimos juegos decentemente.
Sesiso is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 19-ene-2005, 04:06     #2 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Mi caso es parecido al tuyo. Tambien tenia una Xbox, y como se me jodio la lente la tuve que vender por cuatro duros. Al haber jugado casi con todos los mejores juegos pense que seria mejor cambiar de aires y pillarme la PS2, para poder disfrutar del GTA, Resident, Gran Turismo... ademas del monton de juegos que tiene en catalogo, y la verdad es que se nota la diferencia de potencia entre una y otra.

Desde luego que la PS2 se vende por el nombre, pero es que ademas tambien se vende por ser la mas facil de piratear y porque tiene el catalogo mas amplio con diferencia. De todas formas, yo no me arrepiento, ya que en un año o asi ya tendremos la PS3, y con su potencia podremos aprovechar todos los juegos de PSOne y PS2 que tengamos, sin que haya ningun tipo de ralentizacion ni nada por el estilo.

De momento lo que yo estoy haciendo es comprar los juegos que mas me gustan que esten rebajados, aparte de alguno puntual como el GTA SA y los futuros Gran Turismo 4 y Resident Evil 4, pero aparte de estos, no pienso comprar mas novedades, ya que si me he decantado por esta consola es porque tiene autenticas joyas en Platinum, y como los podre jugar en PS3, los tendre toda la vida. Imaginate que todavia me encantaria conseguir los tres Resident Evil de PSOne para tener toda la saga (el Code Veronica de PS2 ya lo tengo, nuevo, y solo por 20 euros).

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2005, 02:22     #3 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Sesiso , la verdad que pienso que este tema no tendria que estar en esta parte del foro.
Solid Snake is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2005, 12:30     #4 (permalink)
Sesiso
Intro
 
Avatar de Sesiso
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Cualquiera Sabe
Posts: 50
Sesiso todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Rallystar a mi también me gustan mucho los Resident Evil, en realidad me compré la consola solamente para jugar a ellos junto con el Budokai 3. Tienes razón en lo que opinas con respecto a la PS2, solamente hay que ser paciente para poder disfrutar de estos juegos cuando este la PS3. Lo que pasa es que yo soy muy jodio con los gráficos y sobre todo con la ralentización. He tenido toda mi vida un ordenador ralentizandose en todo y ahora que me compro la consola expresamente para jugar, pues me he encontrado con esto. Pero bueno, aunque suene un poco fuerte lo que he puesto la consola esta de PM.

Solid Snake, siento mucho que te haya molestado el tema, ¿Pero qué mejor que preguntarlo en un foro referente a la consola? No creo que a la peña de el foro le moleste y que rompa el buen rollo del mismo... pero si le ha molestado a alguien le pido disculpas. Yo también soy un usuario de la PS2, desde siempre he querido tener una y ahora la tengo. He sido sincero en lo que he dicho pero aunque sea tan bestia diciéndolo me gusta mucho.

Un saludo
Sesiso is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2005, 12:50     #5 (permalink)
anasaky
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 3
anasaky todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

este tio de la play estation 2 el sesiso ese no entiende mucho de consolas, no entiendo que teniendo el pro evolution soccer 3 para pc juege a los juegos esos de los tios con el palo en el culo, con lo guapo que esta el otro y ademas no falla
anasaky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2005, 01:12     #6 (permalink)
anasaky
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 3
anasaky todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo ves como es muy facil solo tienes que meterte en edicion y eliminar
anasaky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2005, 01:48     #7 (permalink)
Zelk
Intro
 
Avatar de Zelk
 
Registrado: enero-2005
Location: Barcelona
Posts: 51
Zelk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Logicamente la PS2 influye muxo en el marketing, pues, solo tiene una marka konocida y amplio katalogo. En mi opinion tiene bastantes juegazos, pero un tercio de ese gran katalogo son fraudes de juegos.
Yo soy poseedor de una Xbox y una PS2 y sinceramente la X es la k mas me gusta y mejor me funciona. Tengo muxos amigos k tmb tienen las 2 y todos koinciden konmigo.
Kambiando al tema de snake sobre k esto no tendria k estar en este apartado, yo kreo k deberia estar en el de juegos generales, pero, komo trata sobre la PS2 no estaria de mas ponerlo en su seccion.
Por supuesto esa es mi opinion, y estoy seguro de k abra gente k le guste mas la PS2.
Y Sesio, no kreo k tengas k dikulparte, pues esa es tu opinion de un asunto y no kreo k aga falta llegar a la hostilidad o el enfado por preferencias ludikas.
Zelk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2005, 04:07     #8 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si señor. Si alguien se siente defraudado, aunque sea en parte, por haber comprado la PS2, tiene todo el derecho a expresarlo. Y como se dice en estos casos, sobre gustos no hay nada escrito. Si este tema debe ir en otra parte del foro, ya es otra historia.

Yo he tenido las tres consolas (PS2, Xbox y Cube) y desde luego opino que la PS2 es la peor graficamente, pero por contra es la que mas me gusta por su catalogo de juegos y no me arrepiento de haberla cambiado.

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2005, 10:35     #9 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo tb opino lo mismo que Rallystar, es la más limitada a nivel gráfico, pero a nivel de juegos creo que es la mejor. Tiene grandes sagas. La Xbox es la mejor graficamente pero no sé no me acaba de convencer, creo que es más importante la jugabilidad historia y diversión que unos gráficos muy buenos.
Bluesky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2005, 10:59     #10 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ya te digo. Al final la Xbox acabo por agobiarme, porque lo mejor que tenia, al menos para mi, eran los juegos de coches con esos pedazo graficos (Project Gotham Racing 2, Rallysport Challenge 2, Toca Race Driver 2...). Tambien hay juegos de otro tipo, y son excelentes, pero a mi los que mas me tiran son los de coches, futbol, tipo GTA y tipo Resident, y para disfrutar de variedad la mejor es la PS2. Vamos, que lo mejor que me pudo pasar es que se me jodiera la lente para tener una excusa para cambiarla.

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2005, 11:30     #11 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky realiza buenas aportaciones
Predeterminado

¿Y has jugado al Fable?. Decían que sería el mejor juego de la historia de rol, pero al final no fue así, además todo el mundo tiene gustos distintos.
Creo que un juego de rol activo que será de gran calidad será el Jade Empire, creo que será impresionante, tb pensába k sería muy bueno el Sudeki y al final...
Bluesky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2005, 11:33     #12 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues no, no he jugado al Fable porque no me dio tiempo de comprarlo, pero por lo que he leido en la Hobby Consolas, las criticas no son muy buenas que digamos. Y la verdad es que prometia mucho.

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ene-2005, 02:22     #13 (permalink)
PLayer_PS2
Press Start
 
Avatar de PLayer_PS2
 
Registrado: diciembre-2004
Location: Barcelona
Posts: 105
PLayer_PS2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Esk no se como te compras la PS2 Two, comprate la PS2 normal y corriente, pk ..... .... ...... es k ...... ........ ....... xDD Esk las PS2 Two son una mierda!! Encima k se rompen facilmente, el lector es fragil, en total , k petan mas, de 10 k te compres, en menos de un año ya tan petao 5 o 6 y al maximo rendimiento mientras k la PS2 normal de 10 en menos de un año pos una o dos al maximo rendimiento, ay ay ay xDDD Y k encima al ser mas pekeña no es = k la PS2, puede tener un pokito mas de nitidez en los juegos y tal pero de graficos kreo k nanai del nanai ..... Pero weno, es mi opinion como la vuestra.
Salu2.
PLayer_PS2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ene-2005, 03:33     #14 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

PLayer_PS2 tiene razon , yo tengo la PSone y es muy fragil , aunque no se si es como la PStwo , yo por suerte tengo la PS2.
Solid Snake is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ene-2005, 12:24     #15 (permalink)
Sesiso
Intro
 
Avatar de Sesiso
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Cualquiera Sabe
Posts: 50
Sesiso todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, yo la que tengo es la PS2 Two y es cierto que se jode con facilidad. En poco tiempo que la tengo la he tenido que cambiar una vez en la tienda porque hacia ruidos y cuando metía algunos juegos me decía que insertara un juego la la PS2 .... Cuando la compré intenté buscar la normal pero me dijeron que Sony ya no las enviaba que no era cosa suya. Ahora que la he cambiado parece que esta va bien, aunque también me han dicho que hay que tener mucho cuidado con la tapa, si se fuerza mucho se puede romper, no cierra bien y no te lee los CDs. Eso me pasó también con la Dreamcast, se me rompió la tapa y tenía que cerrarla con celo ... un poco cutre... lo se.
Sesiso is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ene-2005, 01:52     #16 (permalink)
Zelk
Intro
 
Avatar de Zelk
 
Registrado: enero-2005
Location: Barcelona
Posts: 51
Zelk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Estoy enpezando a pensar k esto deberia estar en el general de juegos xDDD, pues aora se comentan juegos y las capacidades de consolas.
Yo no e jugado a Fable, en su lugar me kompre la tercera edad k algo me defraudo, como ya puse en el foro de Xbox.
Zelk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-ene-2005, 10:11     #17 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno, ahora se esta hablando de las posibilidades de una consola u otra, pero el creador del post nos daba su opinión acerca de su ps2, la verdad es que el post podría estar en ambos sitios .
Bluesky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-ene-2005, 08:42     #18 (permalink)
Ocelot
Press Start
 
Avatar de Ocelot
 
Registrado: enero-2005
Location: Madrid, España
Posts: 104
Ocelot va por buen camino
Predeterminado

Pues para mi la mejor consola es la ps2, no por el tema de la potencia de esta consola, si no por la variedad de juegos que tiene. A mi no me llamaba la atencion la consola, pero un dia me la vendio un amigo por 30€ xq se le jodio la lente, la arregle por 80 y desde hace un año la ps2 me va de perlas. Aparte los perifericos q tiene la ps2 no los tiene las demas consolas, como las pistolas, los volantes, el raton, el teclado, los multipads, etc...
para mi es la mejor consola q existe en el mercado, seria una pena q sacasen dentro de poco la ps3 porq creo q todavia le qda mucho jugo a esta consola.

Dew
Ocelot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-ene-2005, 08:58     #19 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Estoy de acuerdo con Shalashaska.
Solid Snake is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2