Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 08-nov-2005, 03:36     #1 (permalink)
Rulez
Game Over

Rulez todavía no ha recibido valoraciones
Question espartano o griego solo tu decide....

miren me compre hace un mes como mucho un juego llamado GOD OF WAR, este juego es uno de los mejores k la compañia sony aparte de los ffantasy es el mejor,weno no hay k dejar atras a devil may cray niiguno de sus tres episodios pero a lo k voy si añguien tine constancia de haberse lo pasao en modo dios (antes has debido de pasartelo en otro modo).Solo es curiosidad por k empeze a jugar y no tengo webo de pasarmelo por alguno sabe de k va voy por el templo del oraculo.
thx....

soy nuevo me gustaria editar una firma....
Rulez is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-nov-2005, 06:55     #2 (permalink)
Brooly
Mission Completed

Brooly empieza a destacar en el foroBrooly empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rulez
miren me compre hace un mes como mucho un juego llamado GOD OF WAR, este juego es uno de los mejores k la compañia sony aparte de los ffantasy es el mejor,weno no hay k dejar atras a devil may cray niiguno de sus tres episodios pero a lo k voy si añguien tine constancia de haberse lo pasao en modo dios (antes has debido de pasartelo en otro modo).Solo es curiosidad por k empeze a jugar y no tengo webo de pasarmelo por alguno sabe de k va voy por el templo del oraculo.
thx....

soy nuevo me gustaria editar una firma....
Yo he jugado a ese juego y esta muy bien, es impresionante, pero se me hizo muy corto, ya me lo acabe pero en modo Dios ni lo empece, en cuanto me lo termine, empece a jugar en modo Dios pero jugue muy poco no pase ni del barco del principio, cuando tienes que matar a la hidra
Brooly is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2005, 10:05     #3 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo me lo pase en modo Dios!!! Este juego me facina, me casaria con el, todo es perfecto y sin duda ningun otro juego se le compara, si me describes lo del Oraculo te ayudo, porque la jugue hace meses y no me acuerdo. Tambien tengo una duda la puse monton de veces y nadie me la contesto: NO PUEDO VER NINGUN TESORO EXEPTO GRAVEGARD Y LAS PEICULAS Y LOS DESAFIOS, PORFAVOR AYUDENME!!!
Oyar is offline   Citar y responder
Old 10-nov-2005, 10:59     #4 (permalink)
Rulez
Game Over

Rulez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado gracias tio me has subio la moral jajaj

mirra sabes por k no se te ven los videos ...esto la pasao a tol mundok yo sepa mira sony como has de suponer es demasiado cuca (lista).y lo k hizo es vender ese juego en formato dvd de doble capa o sea k si te lo has comprao pirata k es seguro al igual k yo y k tol mundo este tiene menos memoria y se han tenio k suprimir extras videos etc..te comento...me voy por el desierto ya te has situa verdad???po desde ahi solo era pa comentarte de k los malos son demasiao fuertes y to eso...ahh y otra cosa si tu juego es el mismo k el mio no se te vera el video de cuando ares al final del juego te asesina y se lleva la caja de pandora y caes al hades...y hay mas cuando matas a hares con la espada de los dioses automaticamente apareces en el monte olimpo sin saber como muere el cabron.tambien hay muchos saltos en el juego como cuando salvas de una caida segura al oraculo..pero weno esto pa no acabar nunca.
Por favor responde
Rulez is offline   Citar y responder
Old 11-nov-2005, 04:47     #5 (permalink)
Oyar
New Game

Predeterminado

No, por suerte todos los videos del juego a mi si me aparecen, pero tengo que admitir el pirateado. Bueno, si es la parte del desierto en la que tenes que matar las sirenas, entonces debes esqivar a los otros monstruos y atacarla solo a ella con el poder de Zeus, Saludos y lamento la demora, es que no tengo internet y voy al cyber.
Old 11-nov-2005, 10:27     #6 (permalink)
Oyar
New Game

Predeterminado

Sobre el titulo espartano o griego, los espartanos son parte de la epoca griega, todo transcurre en un ambiente de mitologia griega, y Esparta era como una provincia de Grecia, y Kratos es un guerrero Espartano que pelea en distintos lugares de grecia como Atenas.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6