hola, a ver, primero q nada io me pregunto cual de estos dos titulos es mejor?!?! y lo digo en cuanto a todo, graficos, trama, etc.... en fin, call of duty me parece un juego un tanto desordenado, es una saga, o deberia serlo, por lo general una saga es como una secuela, y una secuela debe preceder a lo q se antecede, y mi punto de vista es que no entiendo en que momento call of duty continua o termina o no c nada, estoy enrredado, es como matrix, la pelicula, la tuve q ver 4 vecex para comprenderla, pero en fin, si alguien me puede ayudar a comprender esta saga q de verdad no la entiendo, q me la diga porq de verdad el juego tiene buenos graficos y tengo el leve presentimiento q la trama es buena, claro, eso si la entendiera, pero es bueno, la IA es suprema, la misiones son buenas, es chevere, y con respecto a Brother in Arms que hasta la fecha solo conozco dos titulos, ese si me parece bueno, y la interaccion del juego es excelente, los graficos aun mas, me parece mejor q COD, pero a ver, haganme uds cambiar de parecer o apoyenme...
Salu2!