Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología Últimos descubrimientos, novedades tecnológicas, robótica, electrónica... etc.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 17-may-2009, 07:57     #1 (permalink)
seba265
Mission Completed
 
Avatar de seba265
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: La vida en peligro x una reaparicion: El detective vuelve
Posts: 1,977
seba265 empieza a destacar en el foroseba265 empieza a destacar en el foro
Predeterminado La web 3.0

El internet que viene cambiara aun mas la vida de la gente: sera mas amigable y facil de usar que la actual porque entendera el lenguaje coloquial de las personas. Estara en la PC, la heladera, el celular, la tele y el centro musical. Arrancaria en 2010.
__________________


Aca estan las reglas del foro: http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html
seba265 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 17-may-2009, 08:18     #2 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5,962
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿Y qué decíamos que se entiende por Web 3.0? ¿Y por 2.0? ¿Y 1.0? Porque convendría tenerlo claro.

¿Cuáles son los cambios entre la actual Web 2.0 y la futura 3.0?
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-may-2009, 08:39     #3 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: 
PSN ID: Vercceti
Posts: 3,450
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Interesante presentación gráfica que explica los conceptos: http://www.slideshare.net/Alumnos/web-10-web-20-web-30
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-may-2009, 08:40     #4 (permalink)
seba265
Mission Completed
 
Avatar de seba265
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: La vida en peligro x una reaparicion: El detective vuelve
Posts: 1,977
seba265 empieza a destacar en el foroseba265 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

EDITADO POR MODERADOR: contenido copiado de: http://www.clarin.com/diario/2009/05...s-01920115.htm
__________________


Aca estan las reglas del foro: http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html
seba265 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-may-2009, 08:45     #5 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5,962
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Está prohibido copiar. Y ya no se seguirá tolerando.

Sí, la diferencia entre Web 1.0 y 2.0 ya la conozco. Pero me estaba preguntando si alguien sabía realmente de qué estábamos hablando no se si me entiendes Vercetti.

Por ejemplo, si sabíais lo que significaba web semántica. O a qué nos referíamos con eso de que la comunicación es bidireccional.

O si estábais pensando que eso de Web 2.0 es un término absoluto.
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-may-2009, 12:31     #6 (permalink)
sebass96
Mission Completed
 
Avatar de sebass96
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: argentina,buenos aires (capital federal)
Posts: 1,508
sebass96 empieza a destacar en el forosebass96 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vercceti Ver post
Interesante presentación gráfica que explica los conceptos: http://www.slideshare.net/Alumnos/web-10-web-20-web-30
creo que entendi lo de web 1.0 y 2.0,pero el concepto de 3.0 no me quedo claro,alguien me lo podria explicar en otras palabras?

EDITO: acabo de leer ela rticulo del diario Clarin que habla sobre esto. Es como si internet desallorara una inteligencia artificial para facilitar a los usuarios la navegacion.
creo que es un gran avance, bastante practico y ahorra tiempo.El articulo dio el ejemplo de la busqueda de imagenes,por ej: si buscamos imagenes de caballos en google imagenes,buscara imagenes con un texto que diga ¨caballos¨ sin importar lo que sea la foto,pero en cambio esta version mostrara imagenes segun lo que buscamos.
__________________




tutoriales y paginas utiles tema oficial de mugen

http://www.palimpalem.com/1/MRSLENNON/
sebass96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-may-2009, 06:51     #7 (permalink)
=VaRo=
New Game
 
Avatar de =VaRo=
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: con las mamachicho
Gamertag: :gatremaG
PSN ID: PokemonZ
Posts: 778
=VaRo= realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hola buenas:

Mi hermana tiene este ordenador:


Y en el tiene todo, la TV, Internet. el movil, y no necesita mas, y creo que casi tiene un año...asi que mas o menos se parece a el internet 3.0....
__________________




Un saludo a MundoGamers y otro al que lea esto ^^

Buscado y encontrado, mi hermano gemelo del foro de mundogamers..xD
=VaRo= is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-may-2009, 09:23     #8 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5,962
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Tal vez, pero no tiene absolutamente nada que ver.

Por ejemplo, por Web 2.0 se entiende un tipo diferente de hacer web al típico de los años 90. Quiero decir, en los 90 la comunicación web era unidireccional, como la TV tradicional. Los portales de los 90 como Terra por aquel entonces son un buen ejemplo, sólo había comunicación descendente (desde la web al visitante) y una nula participación de la comunidad.

Web 2.0 rompe con eso y aplica tecnologías punteras (AJAX, RSS, etc) para aumentar la participación de los lectores. Ejemplos claros son Wikipedia, Del.icio.us, Wordpress, Menéame, Digg y cuatro millones de sites más.

Podríamos resumirlo como el conjunto de tecnologías que posibilitan hacer otro tipo distinto de web donde la participación, difusión y compartición de la información se convierten en el principal elemento de la comunicación.

Toma ya. Yo lo definiría algo así.

Sobre Web 3.0, sería un paso más.
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-may-2009, 10:08     #9 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: 
PSN ID: Vercceti
Posts: 3,450
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

No se sabe a ciencia cierta cuando se establecerá la Web 3.0, y tampoco en que consistirá.

En mi opinión se basará en un conjunto de funciones que ya hemos podido utilizar hasta ahora pero de uso común y sencillo; nada nuevo, pero original.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-may-2009, 11:16     #10 (permalink)
=VaRo=
New Game
 
Avatar de =VaRo=
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: con las mamachicho
Gamertag: :gatremaG
PSN ID: PokemonZ
Posts: 778
=VaRo= realiza buenas aportaciones
Predeterminado

oMega_2093, la definicion muy completa xD.

Pero hay un problema, los que no tengan ordenador lo llevan crudo..(aunque seria parte de la vida cotidiana) not odo el mundo tendria uno, y esa "gente" tendria problemas para comunicarse con el exterior ya que toda la informacion estaria alli, las compras de TV y demas bajarian automaticamente en el mercado etc.

Ademas este tipo de WEB lo que haria a parte de adelantarnos tecnologicamente, haria que la gente estaria absorta delante del ordenador, las persons verian peor y estarian todo el dia hablado de esto xD.

Bueno es mi teoria xD.

Bueno mas tarde pondre informacion.

Saludos
__________________




Un saludo a MundoGamers y otro al que lea esto ^^

Buscado y encontrado, mi hermano gemelo del foro de mundogamers..xD
=VaRo= is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-may-2009, 12:41     #11 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5,962
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por PokemonZ Ver post
oMega_2093, la definicion muy completa xD.

Pero hay un problema, los que no tengan ordenador lo llevan crudo..(aunque seria parte de la vida cotidiana) not odo el mundo tendria uno, y esa "gente" tendria problemas para comunicarse con el exterior ya que toda la informacion estaria alli, las compras de TV y demas bajarian automaticamente en el mercado etc.

Ademas este tipo de WEB lo que haria a parte de adelantarnos tecnologicamente, haria que la gente estaria absorta delante del ordenador, las persons verian peor y estarian todo el dia hablado de esto xD.

Bueno es mi teoria xD.

Bueno mas tarde pondre informacion.

Saludos
¿En qué te basas para decir eso? La actual Web 2.0 no es que haya creado muchos hikkikomoris, al contrario, ha aumentado las relaciones sociales de la gente.
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-may-2009, 05:37     #12 (permalink)
=VaRo=
New Game
 
Avatar de =VaRo=
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: con las mamachicho
Gamertag: :gatremaG
PSN ID: PokemonZ
Posts: 778
=VaRo= realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Me baso en que yo por lo menos, estoy tres veces mas en el ordenador, mi primo no sale del messenger y mis amigos no salen decasa a echar partidillos a algo..(a no ser de que quedemos para viciar).

Otra cosa de redes sociales, el acceso a paginas *** esta mucho mas facil de llegar y los niños la ven con frecuencia.(visto en las noticias xD).

Y por ultimo las paginas de pago... en un juego supuestamente gratis de internet (se dice el pecado y no el pecador), conozco a gente que le han clabado un puro.

Saludos

La palabra hikkikomoris nunca la habia visto
__________________




Un saludo a MundoGamers y otro al que lea esto ^^

Buscado y encontrado, mi hermano gemelo del foro de mundogamers..xD
=VaRo= is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-may-2009, 06:02     #13 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5,962
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por PokemonZ Ver post
Me baso en que yo por lo menos, estoy tres veces mas en el ordenador, mi primo no sale del messenger y mis amigos no salen decasa a echar partidillos a algo..(a no ser de que quedemos para viciar).
Pero hay gente que a pesar de todo no tiene ningún problema como el que mencionas. No creo que dependa de que haya o no Internet, sino de la gente, simple y llanamente.

Quote:
Originalmente publicado por PokemonZ Ver post
Otra cosa de redes sociales, el acceso a paginas *** esta mucho mas facil de llegar y los niños la ven con frecuencia.(visto en las noticias xD).
¡¿¡¿Y?!?! No veo el problema en eso. Es algo completamente natural. Anda que si a estas alturas de la vida nos asustamos de eso...

Quote:
Originalmente publicado por PokemonZ Ver post
Y por ultimo las paginas de pago... en un juego supuestamente gratis de internet (se dice el pecado y no el pecador), conozco a gente que le han clabado un puro.
Eso no es problema de Internet sino de la falta de formación de la gente. Si no sabes usar una herramienta de manera segura y sin riesgos, NO LA USES. Eso lo leerás en cualquier parte y sobre cualquier máquina o herramienta. ¿Es que acaso Internet es distinto? Si no sabes usarlo, no lo uses, o que te acompañe/enseñe alguien que sí sepa.

Sobre los hikkikomoris, son gente que no salen de su habitación NUNCA, ni para comer, la familia les lleva la comida. El término es japonés.
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-may-2009, 10:00     #14 (permalink)
=VaRo=
New Game
 
Avatar de =VaRo=
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: con las mamachicho
Gamertag: :gatremaG
PSN ID: PokemonZ
Posts: 778
=VaRo= realiza buenas aportaciones
Predeterminado

oMega la verdad que muy bien argumentado pero lo de las paginas *** no me refiero ya a nosotros, si no a niños pequeños... un niño de 8 años mirando eso preocupa, ¿Sabes lo que te quiero decir?

Bueno pero lo de la WEB 3.0 creo que seria muy pronto sacarla el año que viene ya que es un avance muy grande, pero lo que pasa esque una WEB de ese calibre no se hace asi como asi, digo yo. Pero si ya la han empezado probablemente la tendremos dentro de 2 años para abajo.

Saludos
__________________




Un saludo a MundoGamers y otro al que lea esto ^^

Buscado y encontrado, mi hermano gemelo del foro de mundogamers..xD
=VaRo= is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-may-2009, 10:36     #15 (permalink)
marcraider
Mission Completed
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: muy cerca de ti......
Posts: 1,303
marcraider realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ktal
Estoy muy deacuerdo con Omega, la web 3.0 no deberia constiituir ningun problema a la sociedad. por que como bien dice: El problema es la gente que se envicia, pero no todos somos asi. Lo unico es que habra que adpatarse al cambio cuando llegue, como ya lo hemos venido haciendo durate todos estos años.
Solo espero que esta nueva Web, sea una revolucion y no un pequeño avance, que pase desapercibido.
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga) y QUEEN

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
BEETHOVEN RULES!
marcraider is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-may-2009, 11:13     #16 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - Uruguay
Posts: 3,475
marteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Pues si esto de la web3.0 se concreta, lo único que faltaría es que le pongan cerebros a los balones de fútbol xD. Sería un gran avance, se anuncia para el 2010 pero, ¿dará ese período de tiempo para desarrollar esto?

Saludos.

PD: Mientras sigamos avanzando sin crear cosas que nos perjudiquen, está todo bien.
__________________

Ya puedes hacer la 3º RONDA

marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:43 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2