Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 05-may-2009, 01:08     #1 (permalink)
astrpx
Insert Coin
 
Avatar de astrpx
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 40
astrpx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Naruto ultimate ninja 4

amigos este es un foro sobre el nuevo naruto ultimate ninja 4 asiq pongan preguntas no se si las rresponda todas pero are lo posible
astrpx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 05-may-2009, 06:25     #2 (permalink)
azagal
Press Start
 
Avatar de azagal
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 138
azagal va por buen camino
Predeterminado

Hola a todos

huy si ya salio me lo voy a ir a comprar con lo que me gustan los juegos de naruto decime que tal esta es tan bueno como los otros 3?????

Gracias Salu2

PD: Ya lo Ganaste?
__________________
No al Doble o Triple Post - Si al Editar

Mi Primera Estrella en MundoGamers
azagal is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2009, 02:13     #3 (permalink)
astrpx
Insert Coin
 
Avatar de astrpx
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 40
astrpx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esta rebueno ademas de que hay mas personajes mas partes donde ir y te divertiras harto, si terminas el modo hystoria despues puedes hacer misiones u otras cosas entonces no se termina tan rapido ademas si tienes juhgado el 3 tienes la mayoria de personajes desbloqueados y solo te faltan los grandes.

ha y si me lo di vuelta pero me quede atascado en una mision de kankuro q me pide un pergamnino
astrpx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-may-2009, 01:56     #4 (permalink)
narutimeto
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2009
Posts: 1
narutimeto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado tecnicas dde kakashi y atasque del modo maestro

Triste ola necesito k me digais trucos para pasar el master mode,acabe la historia con la lucha de Itachi,atrape todas las ranas y todos los canallas sin rostro,complete el desafio d Jiraiya Sacando la lengua , fui al campo de practicas y able con Kakashi y me dijo k me enseñaria una tecnica nueva pero k tenia k aprender otras antes y aprendi la de Sakura,Lee,Gai y Shikmaru, y aki llega el problema, k ya nose k acer,recorro todos los territorios ablo con todos y nadie me pide mision para completar o enseñarme una nueva tecnica,complete todas las misiones d Shizune menos la misoin d rango C d conseguir 50 piedras d logro,tengo 37,pero si nadie me da misiones y necesita ayuda como lo voi a conseguir?¿?¿AYUDA POR FAVOR OS LO SUPLICOOOOOO Llorar
narutimeto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-may-2009, 10:58     #5 (permalink)
SdbK
Insert Coin
 
Avatar de SdbK
 
Registrado: mayo-2009
Posts: 5
SdbK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien me puede decir donde encuentro a todos los sapos
SdbK is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-jun-2009, 05:51     #6 (permalink)
exodia999
Insert Coin
 
Registrado: junio-2009
Posts: 2
exodia999 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por narutimeto Ver post
Triste ola necesito k me digais trucos para pasar el master mode,acabe la historia con la lucha de Itachi,atrape todas las ranas y todos los canallas sin rostro,complete el desafio d Jiraiya Sacando la lengua , fui al campo de practicas y able con Kakashi y me dijo k me enseñaria una tecnica nueva pero k tenia k aprender otras antes y aprendi la de Sakura,Lee,Gai y Shikmaru, y aki llega el problema, k ya nose k acer,recorro todos los territorios ablo con todos y nadie me pide mision para completar o enseñarme una nueva tecnica,complete todas las misiones d Shizune menos la misoin d rango C d conseguir 50 piedras d logro,tengo 37,pero si nadie me da misiones y necesita ayuda como lo voi a conseguir?¿?¿AYUDA POR FAVOR OS LO SUPLICOOOOOO Llorar
yo estoy en la mismitica situacion estoy pegado ahy mimo si ya sabes como hacerlo por favor ayudame
exodia999 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-jun-2009, 05:53     #7 (permalink)
exodia999
Insert Coin
 
Registrado: junio-2009
Posts: 2
exodia999 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo estoy en la misma situacion si ya sabes como acer eso ayudameeeeeeee berna5514772@hotmail.com mi correo por si m quieres ayudar
exodia999 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-jun-2009, 08:00     #8 (permalink)
eskeleton brook
Insert Coin
 
Registrado: junio-2009
Posts: 1
eskeleton brook todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado aprender tecnicas por kakashi

Hola compañeros despues de mucho tiempo ntrando n foros x fin me decidi a escribir por una pregunta que se ha repetido mucho en varios foros, la d kmo knseguir q kakashi t entrena. La respues es la siguiente, cuando hayais aprendido la tecnica de gay, LEE, SAKURA Y SHIKAMARU TENEIS QUE HABLAR KN TEN TEN que esta por konoha y os dira que debeis traerle unos ingredientes para terminar un pergamino de invocacion de erramientas especial kuando le hayais traido lo que os pide, os dara un royo de herramientas mejorado y entonces podreis hablar kn kakashi. GRACIAS
eskeleton brook is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jul-2009, 09:20     #9 (permalink)
gulmon
Insert Coin
 
Registrado: julio-2009
Posts: 1
gulmon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola ¿donde esta la cueva de los ladrones de la tienda de la arena para aprender la tecnica de tenten?
gulmon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2