Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 22-abr-2009, 05:16     #1 (permalink)
Ethelwald
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 4
Ethelwald todavía no ha recibido valoraciones
Question Dudas sobre Rock Band 2

Hola amigos foreros. Les escribia para hacerles unas consultas:
1- ¿Cual es mejor, el Rock Band 2 o Guitar Hero World Tour? Por lo que me he informado, es mucho mejor el rock band 2, tanto en la jugabilidad como variedad de canciones y accesorios (guitarra principalmente)
2-Yo soy de Chile, y mi madre viajara a España en el mes proximo. Es por esto que habia pensado en encargarle la Guitarra del Rock Band 2 (sale mucho mas barata alla que aca en chile). El problema esta en que va a Madrid a ver a mi hermano que esta alla, y no se donde podria dirigirse a comprar la guitarra (Quiero solo la guitarra, ya que el juego seria PAL, y nosotros usamos NTSC), asi que les queria consultar lugares en madrid donde vendan solo la guitarra del Rock Band 2.
3- ¿Se pueden utilizar los instrumentos del Rock Band 2 en el Guitar Hero y viceversa?

De antemano muchas gracias por responder a las preguntas, y estare atento a todas sus respuestas
Ethelwald is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 24-abr-2009, 01:10     #2 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,741
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Lo primero bienvenido al foro.

1- ¿Cual es mejor, el Rock Band 2 o Guitar Hero World Tour?

No sabria responderte a esta pregunta, lo suyo seria tener los 2. En cuanto a instrumentos, pues los del RB2 tienen "pinta" de ser mejores y mas serios. Yo tengo los de GHWT y cumplen, aunque la guitarra falla un poco.

2-lugares en madrid donde vendan solo la guitarra del Rock Band 2.


Uff Madrid es una ciudad inmensa, y yo no la conozco. pero aqui te dejo varias tiendas de videojuegos...Desconozco si venden la guitarra suelta.

Game

http://www.game.es/tiendas/centros.aspx?CodProvincia=28

Chollo Games

http://www.chollogames.es/

Es una mision bastante chunga, pero podrias ir preguntando via email, por suerte hoy en dia puedes buscar antes de ir a comprar.

Otra opcion seria que tu hermano que vive en Madrid, se der varios paseos e intente buscar la guitarra, que desconozco si se vende en españa? yo solo h visto los intrumentos del RB1.

3- ¿Se pueden utilizar los instrumentos del Rock Band 2 en el Guitar Hero y viceversa?


Creo que si, pero para no llevarte un buen susto, lo mejor es mirar un poco por www.google.com y en menos de 20 segundos encontraras las respuestas a tus dudas.

PD:Saludos y suerte.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-abr-2009, 01:16     #3 (permalink)
Ethelwald
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 4
Ethelwald todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo creo que la mejor opcion es importar la guitarra del rock band 2....aunque todavia no me decido si esa o la del Guitar Hero World Tour (me han dicho que las "teclas" son muy duras y suenan mucho al apretarlas) amazon.co.uk es la pagina mas economica? o existen otras? como se si el juego que importo es NTSC o PAL?
una ultima pregunta: encontre esta guitarra que la venden sola, sin el juego http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059705...¿es la guitarra original del GH:WT? o es una alternativa?
alguien sabe si este pack http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055720 tiene el juego en PAL o NTSC? de no ser asi, ¿donde se podria encontrar un pack nuevo del GH:WT NTSC en Madrid?
Ethelwald is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-abr-2009, 12:21     #4 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,741
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Amazon tiene buen nombre y no controlo mucho de esa web, yo alguna vez he comprado en webs japonesas y son baratas pero no se si te saldria a cuenta.La web que mas suelo ver en diferentes foros es play.com(inglaterra) diria que es de las mas fiables, pero tampoco he comprado nada en esa web.

Con el tema de si es Ntsc o no, pues es bastante facil.En la mayoria de webs lo tienen que especificar bien claro, con esto no tendrias problemas. Por ejemplo en la web que citaba mas arriba, www.play.com hay juegos Ntsc,Pal,Pal-UK y los llamados "MULTI REGION"

Efectivamente, esa la guitarra oficial del GHWT y si, como bien dices, hace mucho ruido y las teclas se quedan "atascadas" aunque supongo que eso depende de la guitarra.A mi me pasa y es bastante problematico.

Ese pack es PAL, y vamos en españa es "CASI IMPOSIBLE" encontrar juegos que sean NTSC, y si los encuentras son en tienda fisicas de importacion y no merece la pena, ya que son precios abusivos y es casi mil veces mejor importarlo por ti mismo.

Esta es la web que suelo comprar y es de total confianza, la unica pega es que es de japon (la web en ingles) y no tienen en stock nada de los Guitar. Pero te la dejo para que te hagas una idea de lo que te comentaba antes del la compatibilidad, si te fijas te lo explican bastante bien.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...n-70-2tkk.html

Suerte, aunque siendo de chile, yo creo que deberias de buscar tiendas de USA.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-abr-2009, 01:12     #5 (permalink)
Ethelwald
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 4
Ethelwald todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias nuevamente por la respuesta, y ahora si que si la ultima pregunta.
Me dijeron por ahi que los Rock Band son Region Lock, por lo que en España efectivamente serian todos PAL e incompatibles con mi Xbox. Pero que los Guitar Hero eran region free en su mayoria, asi que no existiria problema...¿es cierto eso? confio en uds. asi k a esperar nomas

saludos
Ethelwald is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-abr-2009, 02:08     #6 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,741
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Efectivamente, lo acabo de mirar en una lista y si, GHWT es region free.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...n-70-2uef.html

Lo pone bien claro.

"NO REGION PROTECTED"

NTSC-J OK
NTSC-UC OK
PAL- OK
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2