Foro de juegos de Mundogamers  

Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrar FAQ Normas Colabora Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Este tema del foro es sobre ayuda con el prince of persia (Puede contener spoilers). Opina en los foros de Mundogamers
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema
  #261  
Viejo 06-04-2005, 16:37
alex_654 alex_654 no está en línea
Press Start
 
Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 185
Reputacion: alex_654 No dispone de puntos suficientes
pues si te refieres a la primera que esta en los jardines despues de que entres donde esta la doncella del agua, como ya lo abaras echo debes salir por una puerta que esta a lo alto a la cual se accede con ayuda de un tubo para balancearte ok, despues que entras aqui bajas matas a un enemigo vulves a subir por el otro lado y cuando salgas en el jardin al que llegas esta lleno de enemigos pues ah veras que de un lado la pequeña varda no llega asta la pared si no que hay un hueco pues baja por ahi llegaras a una pequeña plataforma de ahi debes ir a la que esta enfrente y ahi veras una puerta que te conduce a la mejora de vida ok
Enlaces publicitarios
  #262  
Viejo 07-04-2005, 06:15
linda linda no está en línea
Insert Coin
 
Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 1
Reputacion: linda No dispone de puntos suficientes
Predeterminado pedido

Cita:
Originalmente Escrito por lamote
si os interesa una guia, yo he hecho una

beguiaundi@hotmail.com


hola: a mí me interesa mucho la guía de prince of persia warrior within, me harías un gran favor a l mandarmela.

salu2

lynan_963@hotmail.com
  #263  
Viejo 07-04-2005, 20:42
piccoleitor piccoleitor no está en línea
Tutorial
 
Ingreso: Jan 2005
Localización: pues aqui
Mensajes: 315
Reputacion: piccoleitor No dispone de puntos suficientes
a mi me an dejado una guia de prince of persia 2 y me pone como conseguir espadas secundarias desde un palo de hockey asta un oso de peluche
pues bien en el sitio donde se consigue el palo de hockey se supone que es en la puerta de la mejora de vida que hay en la sala de la palanca,esa sala que sat al lado de la de el gran reloj de arena ,me refiro a la sala de acceso a las dos torres mecanicas
me pone que en la puerta de esa mejora tiene que estar un armero(una estanteria de esas en las que la rompes y sale un arma)
vosotros sabeis donde esta ese armero
  #264  
Viejo 08-04-2005, 16:53
alex_654 alex_654 no está en línea
Press Start
 
Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 185
Reputacion: alex_654 No dispone de puntos suficientes
si mira esta junto a la puerta de la mejora de la sala principal, solo que necesitas la espada escorpion o la del agua ok, junto a la puerta que te lleva a la mejora veras una pared pues esta pared se puede romper y ahi veras tirado el palo de hokey (en realidad no hay ningun armero)
  #265  
Viejo 08-04-2005, 16:55
alex_654 alex_654 no está en línea
Press Start
 
Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 185
Reputacion: alex_654 No dispone de puntos suficientes
Cita:
Originalmente Escrito por linda
hola: a mí me interesa mucho la guía de prince of persia warrior within, me harías un gran favor a l mandarmela.

salu2

lynan_963@hotmail.com


pues en este link http://www.galbox.com/juegos/guias-...Station%202.htm que an puesto paginas anteriores la puedes descargar si no puedes puedes enviarme un mail y te la envio ok alex_8586@yahoo.com.mx
  #266  
Viejo 09-04-2005, 10:16
piccoleitor piccoleitor no está en línea
Tutorial
 
Ingreso: Jan 2005
Localización: pues aqui
Mensajes: 315
Reputacion: piccoleitor No dispone de puntos suficientes
Cita:
Originalmente Escrito por alex_654
si mira esta junto a la puerta de la mejora de la sala principal, solo que necesitas la espada escorpion o la del agua ok, junto a la puerta que te lleva a la mejora veras una pared pues esta pared se puede romper y ahi veras tirado el palo de hokey (en realidad no hay ningun armero)

es verdad me e fijado mientras jugaba en que habia grietas pero no las di importancia
que raro en la guia pone que esta en un armero y no dice nada de lo de el muro
gracias
  #267  
Viejo 11-04-2005, 02:35
chichilall chichilall no está en línea
Insert Coin
 
Ingreso: Mar 2005
Mensajes: 6
Reputacion: chichilall No dispone de puntos suficientes
Predeterminado espero q sea el final, porq varias personas me lo dijeron....

yo toy en la parte donde hay q luchar contra kaylenna por 2ª vez, alguien me podria decir como matarla, escribanme a chichilall@hotmail.com
  #268  
Viejo 11-04-2005, 16:24
alex_654 alex_654 no está en línea
Press Start
 
Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 185
Reputacion: alex_654 No dispone de puntos suficientes
Cita:
Originalmente Escrito por chichilall
yo toy en la parte donde hay q luchar contra kaylenna por 2ª vez, alguien me podria decir como matarla, escribanme a chichilall@hotmail.com


pues si este es el final y bueno para matarla lo primero es mucha pasiencia ya que te tomara bastante matarla bueno depende el nivel en el que estes jugando ok, la mejor forma es usar ojo de la tormenta y atacarla asta que se acabe el efecto de este poder pero despues deberas retirarte y ponerte en guardia ok ya que ella tambien utiliza este poder, lo mejor es colgarse de una orilla asta que pase el efecto asi no sufriras ni un rasguño ok asi que mantente cerca de la orilla durante toda la pelea, y cuando saque los remolinos dedes esquibarlos muy rapido (esto talvez te tome un rato perfeccionarlo), pero despues desaparecen y puedes tomar las arenas y seguir con tu ataque usando el ojo de la tormenta, pero todo este proceso es lento y principalmente si tienes el nivel dificil ok asi que la clave es mucha pasiencia
  #269  
Viejo 11-04-2005, 17:34
piccoleitor piccoleitor no está en línea
Tutorial
 
Ingreso: Jan 2005
Localización: pues aqui
Mensajes: 315
Reputacion: piccoleitor No dispone de puntos suficientes
alex tu que sabes mucho,dime donde esta la espada secundaria esa de flamingo
gracias
  #270  
Viejo 11-04-2005, 19:50
alex_654 alex_654 no está en línea
Press Start
 
Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 185
Reputacion: alex_654 No dispone de puntos suficientes
Cita:
Originalmente Escrito por piccoleitor
alex tu que sabes mucho,dime donde esta la espada secundaria esa de flamingo
gracias


ok esta recuerdas cuando estas en las cavernas y hay mucha niebla y tienes que ir colgado de unos picos para encontrar el boton que abre la puerta pues despues de abrir la puerta entras y en la pared de tu lado izquierdo la rompez y la veras tirada ok
  #271  
Viejo 13-04-2005, 16:24
piccoleitor piccoleitor no está en línea
Tutorial
 
Ingreso: Jan 2005
Localización: pues aqui
Mensajes: 315
Reputacion: piccoleitor No dispone de puntos suficientes
Cita:
Originalmente Escrito por alex_654
ok esta recuerdas cuando estas en las cavernas y hay mucha niebla y tienes que ir colgado de unos picos para encontrar el boton que abre la puerta pues despues de abrir la puerta entras y en la pared de tu lado izquierdo la rompez y la veras tirada ok

esa no,la que se encuentra en la torre vegetal
gracias de todas formas
  #272  
Viejo 13-04-2005, 23:19
el amo el amo no está en línea
Mission Completed
 
Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1,784
Reputacion: el amo No dispone de puntos suficientes
me podeis decir si este juego vale la pena..esque es el proximo que me pienso comprar i..............
  #273  
Viejo 14-04-2005, 16:31
alex_654 alex_654 no está en línea
Press Start
 
Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 185
Reputacion: alex_654 No dispone de puntos suficientes
Cita:
Originalmente Escrito por el amo
me podeis decir si este juego vale la pena..esque es el proximo que me pienso comprar i..............


Pues la verdad si vale la pena es un magnifico juego, pero si no te gusta mucho explorar, tal vez perderte y buscar el camino correcto, pues no te lo compres pero si te gusta este tipo de juegos, este te gustara mucho
  #274  
Viejo 14-04-2005, 16:33
alex_654 alex_654 no está en línea
Press Start
 
Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 185
Reputacion: alex_654 No dispone de puntos suficientes
Cita:
Originalmente Escrito por piccoleitor
esa no,la que se encuentra en la torre vegetal
gracias de todas formas


ah ok,pero la ubicaion de esta no la recuerdo muy bien esta en la zona de valcones bajo el resorte que abre una de las puertas, pero pues no recuerdo su ubicacion exacta pero buscala en este lugar ok
  #275  
Viejo 14-04-2005, 23:24
piccoleitor piccoleitor no está en línea
Tutorial
 
Ingreso: Jan 2005
Localización: pues aqui
Mensajes: 315
Reputacion: piccoleitor No dispone de puntos suficientes
Cita:
Originalmente Escrito por alex_654
ah ok,pero la ubicaion de esta no la recuerdo muy bien esta en la zona de valcones bajo el resorte que abre una de las puertas, pero pues no recuerdo su ubicacion exacta pero buscala en este lugar ok

es que no se que resorte dices
explica mejor
por favor y gracias
  #276  
Viejo 15-04-2005, 23:16
crisan crisan no está en línea
Insert Coin
 
Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 5
Reputacion: crisan No dispone de puntos suficientes
Cita:
Originalmente Escrito por alex_654
pues si te refieres a la primera que esta en los jardines despues de que entres donde esta la doncella del agua, como ya lo abaras echo debes salir por una puerta que esta a lo alto a la cual se accede con ayuda de un tubo para balancearte ok, despues que entras aqui bajas matas a un enemigo vulves a subir por el otro lado y cuando salgas en el jardin al que llegas esta lleno de enemigos pues ah veras que de un lado la pequeña varda no llega asta la pared si no que hay un hueco pues baja por ahi llegaras a una pequeña plataforma de ahi debes ir a la que esta enfrente y ahi veras una puerta que te conduce a la mejora de vida ok

ya se como bajar, cruzo al otro balconcito corriendo por la pared, llego a la mejora, vuelvo atras al balcon, corro otra vez por la pared, llego al primer balcon pero ahora no llego arriba. No puedo agarrarme a ningun sitio y si salto hacia atras me caigo al abismo. Por donde subo de nuevo al jardin?
  #277  
Viejo 16-04-2005, 04:51
chichilall chichilall no está en línea
Insert Coin
 
Ingreso: Mar 2005
Mensajes: 6
Reputacion: chichilall No dispone de puntos suficientes
Predeterminado este mensaje es especialmente para nuestro gran lider "ALEX"

hola alex.. bueno, lo q te kiero decir es lo siguiente:
yo lo juego en dificil al juego y la verdad q me cuesta mucho en el momento q me enfrento contra Kaylenna así que: tu me podrias explicar mas detalladamente como debo matarla?..la verdad es q no rebiso este foro muy seguido, asi q me podrias escribir a chichilall@hotmail.com ?? gracias hermano
otra pregunta: cuantos años tienes y donde vives?
  #278  
Viejo 16-04-2005, 17:32
alex_654 alex_654 no está en línea
Press Start
 
Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 185
Reputacion: alex_654 No dispone de puntos suficientes
Cita:
Originalmente Escrito por crisan
ya se como bajar, cruzo al otro balconcito corriendo por la pared, llego a la mejora, vuelvo atras al balcon, corro otra vez por la pared, llego al primer balcon pero ahora no llego arriba. No puedo agarrarme a ningun sitio y si salto hacia atras me caigo al abismo. Por donde subo de nuevo al jardin?


ah ok pues debes subir por donde bajaste asi que por donde vas, es correcto solo que no se por que no puedes agarrarte, si crees que es un error del juego vulve a jugarlo aver si se corrige ok
  #279  
Viejo 16-04-2005, 22:54
crisan crisan no está en línea
Insert Coin
 
Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 5
Reputacion: crisan No dispone de puntos suficientes
Cita:
Originalmente Escrito por alex_654
ah ok pues debes subir por donde bajaste asi que por donde vas, es correcto solo que no se por que no puedes agarrarte, si crees que es un error del juego vulve a jugarlo aver si se corrige ok

ok, muchas gracias. Lo probare, a ver si hay suerte
  #280  
Viejo 17-04-2005, 16:46
piccoleitor piccoleitor no está en línea
Tutorial
 
Ingreso: Jan 2005
Localización: pues aqui
Mensajes: 315
Reputacion: piccoleitor No dispone de puntos suficientes
alex contesta a la pregunta de arriba por favor y gracias
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




PATROCINADORES:
Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 17:29.

Contactarnos - Archivos - Top - Sindicación:
Mundogamers.com - GameDaily Network Partner

Powered by: vBulletin Version 3.0.3
Copyright ©2000 - 2006, Jelsoft Enterprises Ltd.