Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 16-ene-2005, 12:56     #1 (permalink)
Logan
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 1
Logan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda con el prince of persia (Puede contener spoilers)

necesito que alguien me diga la forma de conseguir una guia del prince of persia (el alma del guerrero) alguna pagina de internet, publicacion, lo que sea por favor
Logan is offline  

Publicidad
Old 17-ene-2005, 07:18     #2 (permalink)
makae
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 2
makae todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda porfavó

Hola! soy nueva por este foro....Necesito que alguien me diga como salir de un pantalla del prinipe de persia I.
Pasada la pantalla de las arenas del tiempo (que creí que se acababa el juego),llego a una sala con muchas salidas en laque oigo a la chica llamarme...pero no encuentro la salida, miro por todos los posibles accesos pero no puedo salir...
Por favor me puede ayudar alguien??
makae is offline  
Old 17-ene-2005, 10:01     #3 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 466
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por makae
Hola! soy nueva por este foro....Necesito que alguien me diga como salir de un pantalla del prinipe de persia I.
Pasada la pantalla de las arenas del tiempo (que creí que se acababa el juego),llego a una sala con muchas salidas en laque oigo a la chica llamarme...pero no encuentro la salida, miro por todos los posibles accesos pero no puedo salir...
Por favor me puede ayudar alguien??
Si no te he entendido mal, estás en una sala circular con muchas entradas a habitaciones. En un primer momento parece ser que ninguna funcione, pero hay truco. Tienes que acercarte a las entradas, y en la que oigas como unas gotas de agua, entrar. Tienes que repetir el mismo proceso las veces que sea necesario, entrando SOLO en las que se oiga el agua.

Espero haberte sido de ayuda.

Quote:
Originalmente publicado por Logan
necesito que alguien me diga la forma de conseguir una guia del prince of persia (el alma del guerrero) alguna pagina de internet, publicacion, lo que sea por favor
Simplemente dinos donde te has atascado y seguro que alguno de nosotros te podrá responder

Saludos.
Solidus is offline  
Old 18-ene-2005, 02:41     #4 (permalink)
makae
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 2
makae todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Solidus
Si no te he entendido mal, estás en una sala circular con muchas entradas a habitaciones. En un primer momento parece ser que ninguna funcione, pero hay truco. Tienes que acercarte a las entradas, y en la que oigas como unas gotas de agua, entrar. Tienes que repetir el mismo proceso las veces que sea necesario, entrando SOLO en las que se oiga el agua.

Espero haberte sido de ayuda.



Simplemente dinos donde te has atascado y seguro que alguno de nosotros te podrá responder

Saludos.

Mil gracias!!! Hoy mismo lo intento
makae is offline  
Old 19-ene-2005, 06:53     #5 (permalink)
alex_654
Press Start
 
Avatar de alex_654
 
Registrado: enero-2005
Posts: 185
alex_654 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado principe de persi I

Quote:
Originalmente publicado por makae
Hola! soy nueva por este foro....Necesito que alguien me diga como salir de un pantalla del prinipe de persia I.
Pasada la pantalla de las arenas del tiempo (que creí que se acababa el juego),llego a una sala con muchas salidas en laque oigo a la chica llamarme...pero no encuentro la salida, miro por todos los posibles accesos pero no puedo salir...
Por favor me puede ayudar alguien??
tienes que hacer esto
Entra por la puerta 4, saliendo por la 2.
Entra por la puerta 7, saliendo por la 5.
Entra por la puerta 3, saliendo por la 6.
Entra por la puerta 1, saliendo a la segunda planta.
En la planta segunda hay nueve puertas, que también contaremos de izquierda a derecha, nada más salir de la entrada/salida:
Entra por la puerta 4, saliendo por la 7.
Entra por la puerta 9, saliendo por la 1.
Entra por la puerta 5, saliendo por fin de aquí.
alex_654 is offline  
Old 20-ene-2005, 05:56     #6 (permalink)
SAGITTA
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 2
SAGITTA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda prince of persia alma del guerrero

Ayuda por favor. Soy nuevo en esto...

He empezado a jugar y ya me he atascado... estoy al ppio del juego (alcanzar la entrada del la fortaleza (presente) y tras abrir un par de cofres (uno en la playa y otro en la montaña tras pasar los pilares) llego a una zona con escaleras, donde me cargo a 2 tipos y alcanzo una puerta enorme con verjas que está cerrada y que no sé cómo pasar... seguro que no es dificil, pero no sé cómo abrir esta puerta y estoy dessesperado.

¿me podeis ayudar por favor?

Mil gracias

Unai
SAGITTA is offline  
Old 21-ene-2005, 03:27     #7 (permalink)
PLayer_PS2
Press Start
 
Avatar de PLayer_PS2
 
Registrado: diciembre-2004
Location: Barcelona
Posts: 105
PLayer_PS2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pos es muy sencillo Sagitta, solo tienes k mirar en un lado de la puerta en la k hay un pekeño bloke, ponerte encima, y saltar en el agujero de arriba y ya as pasado la puerta xD
Salu2.
PLayer_PS2 is offline  
Old 21-ene-2005, 12:15     #8 (permalink)
SAGITTA
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 2
SAGITTA todavía no ha recibido valoraciones
Wink

Quote:
Originalmente publicado por PLayer_PS2
Pos es muy sencillo Sagitta, solo tienes k mirar en un lado de la puerta en la k hay un pekeño bloke, ponerte encima, y saltar en el agujero de arriba y ya as pasado la puerta xD
Salu2.

Muchas gracias PLayer_PS2. Lo probaré este fin de semana...

SAGITTA
SAGITTA is offline  
Old 22-ene-2005, 05:24     #9 (permalink)
dr.serranuko
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 1
dr.serranuko todavía no ha recibido valoraciones
Question Atasco!!! :(

Ola, despues de poner en funcionamiento la 1ª torre (la de la izkierda segun el mapa) voy acia la otra torre, salgo al exterior activo 1 mecanismo para k salgan 1s barras cn las k mover el agua, y se abre 1 puerta, la cruzo y vuelvo al pasado. Retrocedo asta la sala "principal" de la torre (x el momento donde estoy) la vegetacion a crecido mucho. Y aora no se k acer, no se x donde ir... ayuda xfvr!!!!
dr.serranuko is offline  
Old 23-ene-2005, 07:39     #10 (permalink)
ruben15
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 3
ruben15 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Necesito ayuda en el prince of persi el alma del guerrero

Pues eso q m e qdado encallado en el pozo mecanico como espectro si alguien puede decirme hacia donde y como tng q ir o donde encontrar alguna guia agredeceria q m diera esa informacion en mi correro rubenlozano88@hotmail.com.
ruben15 is offline  
Old 24-ene-2005, 03:45     #11 (permalink)
Alberthon
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 17
Alberthon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si bien la plataforma en la que juega mi hijho ( y yo con él ) es el PC, según voy viendo, creo que el Juego es muy similar al de la Play. Quisiera que nos ayudarais ha salir de un apuro. El principe del juego será muy bueno matando tipejos, pero las alturas le sientan muy mal.
Ahora estamos en una de las primeras pantallas. Ha matado por tres veces a un sujeto con ropa azulada cuyo cuerpo está formado por cuervos. Ha entrado en una sala, se ha deslizado por unas cortinas, ha matado a todo bicho viviente, ha subido por una especie de columna en ruinas, ha matado a otro esbirro, se ha paseado por una pared hasta llegar a una cornisa, y allí se ha quedado colgado. ¿ que hay que hacer ahora... ? ¿ Como baja de ahí ?

gracias anticipadas
Alberthon is offline  
Old 24-ene-2005, 06:49     #12 (permalink)
alex_654
Press Start
 
Avatar de alex_654
 
Registrado: enero-2005
Posts: 185
alex_654 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dr.serranuko
Ola, despues de poner en funcionamiento la 1ª torre (la de la izkierda segun el mapa) voy acia la otra torre, salgo al exterior activo 1 mecanismo para k salgan 1s barras cn las k mover el agua, y se abre 1 puerta, la cruzo y vuelvo al pasado. Retrocedo asta la sala "principal" de la torre (x el momento donde estoy) la vegetacion a crecido mucho. Y aora no se k acer, no se x donde ir... ayuda xfvr!!!!
pues cundo entras y el principe dice que la vegetacion ha crecido por doquier o algo asi dice veras un cajon a tu izquierda sube escala la pared para que saltes a una viga que hay ahi y listi sigue tu camino
alex_654 is offline  
Old 24-ene-2005, 06:51     #13 (permalink)
ruben15
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 3
ruben15 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Asi se hace

Quote:
Originalmente publicado por dr.serranuko
Ola, despues de poner en funcionamiento la 1ª torre (la de la izkierda segun el mapa) voy acia la otra torre, salgo al exterior activo 1 mecanismo para k salgan 1s barras cn las k mover el agua, y se abre 1 puerta, la cruzo y vuelvo al pasado. Retrocedo asta la sala "principal" de la torre (x el momento donde estoy) la vegetacion a crecido mucho. Y aora no se k acer, no se x donde ir... ayuda xfvr!!!!

Tienes q subirte x unas ruinas q hay en la izquierda segun entras y iras x arriba d la sala yo tmb m qde atascado ahy pero es asi.
ruben15 is offline  
Old 24-ene-2005, 07:02     #14 (permalink)
alex_654
Press Start
 
Avatar de alex_654
 
Registrado: enero-2005
Posts: 185
alex_654 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Todo Sobre Prince Of Persia 2

Les cuenti que ya lo termine con los dos finales y bueno solo escribo por si alguien necesita ayuda yo lo podria ayudar aqui en el foro o escribanme a mi mail alex_8586@yahoo.com.mx
alex_654 is offline  
Old 25-ene-2005, 12:32     #15 (permalink)
Manola
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 2
Manola todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por alex_654
Les cuenti que ya lo termine con los dos finales y bueno solo escribo por si alguien necesita ayuda yo lo podria ayudar aqui en el foro o escribanme a mi mail alex_8586@yahoo.com.mx
Buenas, me acabo de iniciar en el mundo del principe de persia y parece ser que soy bastante torpe, ya estoy atascado y acabo de empezar. Después de "desvanecer" 2 veces al amasijo de cuervos, no sé por donde subir al tercer sitio al que va. Ayuda!!!!!
Manola is offline  
Old 25-ene-2005, 07:19     #16 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

A la derecha hay un muro , lo tienes que subir , despues subir por la pared y saltar al otro lado.
Solid Snake is offline  
Old 25-ene-2005, 08:48     #17 (permalink)
PJT
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 1
PJT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda

wenas stoy atrancao xk tengo k derribar una puerta casi al final del juegos k me daria paso a la torre mecanica esa pero no puedo aun ke tngo la espada necesaria .alguien m puede ayudar?
PJT is offline  
Old 25-ene-2005, 09:23     #18 (permalink)
Ocelot
Press Start
 
Avatar de Ocelot
 
Registrado: enero-2005
Location: Madrid, España
Posts: 104
Ocelot va por buen camino
Predeterminado

Buenas, me habian contado que habia dos finales, uno bueno y otro malo, pero cunado se consigue el bueno y el malo.

GRACIAS BD

dew
Ocelot is offline  
Old 25-ene-2005, 10:15     #19 (permalink)
alex_654
Press Start
 
Avatar de alex_654
 
Registrado: enero-2005
Posts: 185
alex_654 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ocelot
Buenas, me habian contado que habia dos finales, uno bueno y otro malo, pero cunado se consigue el bueno y el malo.

GRACIAS BD

dew
el "malo" es cuando no tienes la espada de agua ose que no tienes que hacernada solo acabarlo

el "bueno" es cuando tienes las 9 mejoras de vida y consigues la espada del agua

si quieres sacarlo y no encuantras las mejoras yo te puedo ayudar
alex_654 is offline  
Old 25-ene-2005, 10:17     #20 (permalink)
alex_654
Press Start
 
Avatar de alex_654
 
Registrado: enero-2005
Posts: 185
alex_654 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Manola
Buenas, me acabo de iniciar en el mundo del principe de persia y parece ser que soy bastante torpe, ya estoy atascado y acabo de empezar. Después de "desvanecer" 2 veces al amasijo de cuervos, no sé por donde subir al tercer sitio al que va. Ayuda!!!!!
tienes que correr porla pared y llegas a una pequeña plataforma despues aslo de regreso y te agarraras de una saliente despues veras que arriva hay una pequeña saliente sube y despues brinca asi el poste que esta detras del principe y listo
alex_654 is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6