Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cómic y series animadas

Cómic y series animadas Foro de cómic americano, europeo e independiente y series de animación.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 02-abr-2009, 02:07     #1 (permalink)
azoth
New Game
 
Avatar de azoth
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: En el cielo, como todos los dioses
Posts: 860
azoth empieza a destacar en el foro
Thumbs up Cómics americanos - Recomendaciones

Muchos de los users de mundogamers, aparte del manga, nos gustan los comics americanos(como por ejemplo los de "Marvel" y "DC"), asi que abro este tema para que recomendeis los comics americanos (o simplemente no japoneses xD) que os hayan gustado y creeis que a los demas nos puedan interesar. Vale cualquiera excepto el manga, que para eso ya hay un tema de manga.
Otra razon que abro este post es porque los comics americanos tambien tienen el mismo derecho que el manga y ya era hora que abriese alguien este tema (en este caso yo xD), hasta ahora no se le habia dado el mismo trato y espero que de aqui salgan comics interesantes.
Tambien valen numeros sueltos de alguna serie de comics, que vosotros creais que es importante como para tenerlo.

Empiezo yo...

Aliens vs Predator vs Terminator



Esta belleza tenía que existir a la fuerza. Todos aquellos que tengan comics tanto de Aliens como de Depredadores les chiflará, y a los que no tambien.
El dibujo esta muy bien y por una vez esta a todo color (y no como los demas de la serie, que son a technicolor).
Es el crossover mas inteligente que he leido, no se limita a "voy a meterlos a todos en la misma historia y que ellos mismos se den palos por todas partes" sino que cuenta una historia que de forma un tanto inteligente el autor consigue meter de manera digna a las tres razas dentro del mismo comic.

Lo mas interesante es que relatan el resultado final que hubo en el pasado de la batalla de Skynet contra los humanos(Si, la batalla tiene final, y aqui dice como acaba la batalla entre humanos y terminators).

Como dato curioso, el comic empieza mas o menos como acaba la peli "Alien:Resurrection". De protagonista Ripley, mareando entre las tres razas.
Altamente recomendable, y para los fans aun mas.

Pregunta que da misterio para los que quieran leerlo xD ¿Que raza de las tres será extinguida para siempre? xDDD
__________________
Lee mi libro online: http://escribeya.com/azoth



El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.

Editado por azoth en 02-abr-2009 a las 03:27 .
azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 02-abr-2009, 04:37     #2 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: IM A NINJA!!!!
Gamertag: AKODZero
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Si me preguntan yo creo que ya va siendo como que hora de que separemos en el foro al comic y al manga en partes de foro diferentes, el weaboismo en esta parte del foro lastima a algunos que no nos gusta tanto los "animus" y eso (vamos, que si lo hicieron para informatica y PC que estaban juntos antes).

Moving on. No se si te refieres a series que esten ahorita o que ya pasaron o one shots. Si te refieres a eventos o cosas asi la lista seria enorme y horrenda. Pero solo para empezar el tema recomendare la nueva serie de Flash que empezo ahorita el 1ero de abril, de mano de Geoff Johns (no le basto revivir a Hal Jordan y ahora el estara acargo del recientemente revivido en Final Crisis, Barry MOTHERFUCKING Allen).

Tambien la serie de Titans actual esta muy chida y de hecho es de las pocas series de DC en la actualidad que no jode tan feo con su continuidad. Y de marvel, recomiendo leer Spider-man ya una ves acabado todo el desmadre de Brand new day. De ahi en adelante la historia ha estado muy buena. Ahh y asegurense de leer tambien Secret Invasion ahorita que este en tiendas.

Cyall Luego!!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:02 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2