Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 14-ene-2005, 09:42     #1 (permalink)
PLayer_PS2
Press Start
 
Avatar de PLayer_PS2
 
Registrado: diciembre-2004
Location: Barcelona
Posts: 105
PLayer_PS2 todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Ya Tengo La Psp!!

Wola chicos!!! Kuanto tiempo sin pasar por los foros!!
Ya tengo la PSP!! Ta wapissima y ademas tengo el Metal Gear Acid y el The Legend Of Heroes: Gaghrav trilogy (RPG) Pos lo que pasa ademas esk ta en japones, y klaro ( lo entiendo too.....no kuela verda xDD )
Weno pos porfin e regresao y noticion, si teneis alguna duda preguntarla y vere si puedo responderla xD
.Saludossssssss.
PLayer_PS2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 14-ene-2005, 12:05     #2 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,155
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado Batería de la PSP

Pues la pregunta del millón: ¿Qué tal la batería?

Y por si me queda un poco corto el mensaje: Podrías ser más descritivo en cuanto a calidad, visualización, jugabilidad, etc.... ("wapísima" me da una idea... pero no lo suficiente para poder sacar conclusiones )
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2005, 05:00     #3 (permalink)
PLayer_PS2
Press Start
 
Avatar de PLayer_PS2
 
Registrado: diciembre-2004
Location: Barcelona
Posts: 105
PLayer_PS2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pos mira, graficos pa una portatil tan muy curraos, pero muxo muxo muxooo, jugabilidad fantastica (todo lo estoy diciendo como portatil, no como consola, ni ps2, xbox, etc... una portatil con comparacion game boy advance, nintendo DS, etc... K no vaya a haver confusones xDDD ) a lo de calidad no se a k te refieres mas o menos, imagen, musica y videos¿? Esk ahora no caigo, sorry xDD Pk si es de eso ta muy bien, las imegenes se ven muy bien, las canciones se oyen muy bien (Mp3) y los videos aun no los e visto pero e visto imagenes y se ven muy bien. Si kereis alguna pregunta mas decirmelo, sk ahora no puedo poner na mas pk toy en el curro, jejeje.
Salu2!!!!!
PLayer_PS2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2005, 05:03     #4 (permalink)
PLayer_PS2
Press Start
 
Avatar de PLayer_PS2
 
Registrado: diciembre-2004
Location: Barcelona
Posts: 105
PLayer_PS2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Sorry por el segundo post pero se ma olvidao una cosa xDD La bateria se carga en 2 horas y te dura 6!!!! Sobrao.
Salu2!!!!
PLayer_PS2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2005, 09:48     #5 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,155
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Lo de la batería es una buena noticia. Era una de las grandes incógnitas, y uno de los argumentos utilizados por los detractores de la portátil de Sony.

¿Qué me dices de los rumores acerca de que la calidad de los juegos se aproxima bastante a los de PS2 a pesar de ser una portatil - y teniendo en cuenta las diferencias de resoluciones-)?
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2005, 10:08     #6 (permalink)
Dolph
Insert Coin
 
Avatar de Dolph
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 31
Dolph todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues me gustaría preguntarte si la consola viene con protección regional
Dolph is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2005, 01:08     #7 (permalink)
PLayer_PS2
Press Start
 
Avatar de PLayer_PS2
 
Registrado: diciembre-2004
Location: Barcelona
Posts: 105
PLayer_PS2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Wolassss!!! Hombre, las resoluciones pos no tan nada malm pero nada mal, tengo el metal gear acid y son esplendidos, no llegan a los del metal gear 2 de ps2 pero bueno, pa ser exactos, si miras por ejemplo (hablando del metal gear pos de paso xDD) el metal gear 1 de psx, y comparas el metal gear 2 de ps2, pos el de psp esta sobrepasado mas de la mitad del de psx, pa una portatil (y no miento) son esplendidas, tambien tengo un juego de rol llamado The Legend Of Heroes, pero ese ya se ve a lo zelda de game boy, pero cada textura 10.000 veces mejorada, pa ir al grano, tiene unos graficos impresionantes y de momento insuperables de portatil, con eso os digo todo.
Dolphin, lo de la proteccion si compras el pack, sino compras el pack kreo k viene por separado pero cuesta pokito.
Ah y lo de la bateria, e leido por ahy, k a unos les duro 11 horas pero solo escuchando musica, no esta nada mal.
PD: Mientras estava escribiendo este mensaje estava haciendo el vicio de costumbre y acabo de ver k tiene una INTRO el juego de rol (The Legend Of Heroes) xDDD y se ve como una serie de anime, la pones al lado de por ejemplo ranma o arc the lad, etc... y son iguales. Increible.
Saludos.
PLayer_PS2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2005, 12:09     #8 (permalink)
Dolph
Insert Coin
 
Avatar de Dolph
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 31
Dolph todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Creo que no me has entendido xDD

Sabes ya si en la máquina japonesa (por ejemplo) puedo meter comprados y localizados para españa?
Dolph is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2005, 11:39     #9 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo he leído que la batería consume más en unos juegos que en otros y que mirando películas dura poco más de 3 horas.
Que suerte de tener una Psp, te tengo envidia, XD. .
Bluesky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ene-2005, 03:17     #10 (permalink)
PLayer_PS2
Press Start
 
Avatar de PLayer_PS2
 
Registrado: diciembre-2004
Location: Barcelona
Posts: 105
PLayer_PS2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A vale xDD Pos no lo se dolphin, no tengo ni idea. Pos bluesky, por 365 euros se puede conseguir con todo pack desde www.lik-sang.com y hay de todo ahi, desde la consola y juegos, hasta cables y cosas k aun no an salido, es la mejor tienda k e visto de importaciones de cosas, ta muy bien.
PLayer_PS2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ene-2005, 10:52     #11 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Y veo que también eres de Barcelona, puedes debes se runo de los pocos afortnunados, habrá otra gente que la tendrá. ¿Pero tu has visto a alguien con la psp en Barcelona aprte de ti?.
Bluesky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2005, 03:25     #12 (permalink)
Bardock
Insert Coin
 
Avatar de Bardock
 
Registrado: enero-2005
Location: En tu monitor, que no ves!!
Posts: 25
Bardock todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Una cosa que me llama la antencion, no hay nada en la psp de lanza discos ni ninguno de esos errores que se han comentado en muchos sitios??, joder que envidia xDD

Salu2
Bardock is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ene-2005, 06:05     #13 (permalink)
churrismo
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 5
churrismo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Yo tb la tengooooooooo

Bueno yo tb la tengo me la he comprado finalmente en www.montatupc.com
bueno, aun no me la han enviado pero mañana la tengo, la compre hoy por la tarde.
Estoy k me muero por probarla.

Por cierto a que precio la habeis conseguido??
yo la consegui superbien pork la venden a un precio cojonudo en www.montatupc.com

bueno saludos a todos
churrismo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ene-2005, 08:16     #14 (permalink)
PLayer_PS2
Press Start
 
Avatar de PLayer_PS2
 
Registrado: diciembre-2004
Location: Barcelona
Posts: 105
PLayer_PS2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Wenas!! Churrsmo, e visto k en la peg de montatupc la venden a 429, mas o menos lo k me costo a mi, y Bluesky, aun no e visto a nadie por barcelona k la tenga, puede k haya alguien xD Pero de momento solo me conozco a mi de kien la posea. Pos churrismo espero k la tengas rapido y la puedas disfrutar tanto como yo pk es una pasada, kuando la tengas y kieras poner musica y tal, primero tienes k formatear la memory stick desde la psp (hay una opcion pa hacerlo), y despues podras pk si no la formateas no puedes ponerle na.
PLayer_PS2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ene-2005, 10:43     #15 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

¿Peor hay problema con lo de la región?. Es decir si la consola no tiene la región pal no aceptará los juegos que compres en Europa. Pero sino tiene problema con lo de la región es lo mejor. La nintendo ds no tiene problema.
Bluesky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2005, 01:36     #16 (permalink)
Dolph
Insert Coin
 
Avatar de Dolph
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 31
Dolph todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues por lo que he leido, la protección regional va como los DVD's, es decir, Zona 1, 2, etc... y curiosamente, Japón y Europa pertenecen a la zona 2... Osea que podremos poner juegos Japos en nuestra consola española y viceversa, pero no americanos (Zona 1).
Dolph is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2005, 02:33     #17 (permalink)
PLayer_PS2
Press Start
 
Avatar de PLayer_PS2
 
Registrado: diciembre-2004
Location: Barcelona
Posts: 105
PLayer_PS2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hombre, dijeron k la psp era region free, k pusieses un juego de donde sea k funcionase, como si tienes un juego italiano y la pones en la psp japonesa o alemana k te chuta, y asin k funcionan todos los juegos en todas las psp's de tol mundo, ah dolph, si eso es lo k me preguntastes al principio de los post xD K ahora lo pille xDD Y si no pos da = xD
Salu2
PLayer_PS2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ene-2005, 06:52     #18 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Es verdad que se ensucia muy rapido?Son caras las memory sticks?Yo vivo en Argentina (NTSC) puedo comprarme una PSP halla en España y poner juegos Americanos?
Solid Snake is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ene-2005, 02:41     #19 (permalink)
PLayer_PS2
Press Start
 
Avatar de PLayer_PS2
 
Registrado: diciembre-2004
Location: Barcelona
Posts: 105
PLayer_PS2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Wenas, Pos Solid, la pantalla es cierto k se ensucia mu rapido pero le haces una pasada con la manga o kon l ke kieras y ya ta pero al cabo de un rato se vuelve a ensuciar pero no pasa na, pierdes un o dos segundos de juego y ya ta xD Lo de cara de memory stick? No te entiendo mu bien xD Y yo diria k lo de los juegos y tal, yo tengo entendido k si, es region free, to vale por = pero puede k komo diga dolph, al hacer cambio de ntsc a pal o viceversa no se pueda, pero puede k si, ya se notificaran mas cosas en adelante, o kuando salga un juego en America me lo kompre pa ver si es cierto o no, si no funcionase a cascarla y lo vendo xD asin me compro otro jeje Pero ya se sabra mas adelante.
Salu2
PLayer_PS2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-ene-2005, 05:00     #20 (permalink)
churrismo
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 5
churrismo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues si k valen los juegos japos en las españolas.. cuando lleguen las españolas por cierto xDDDD

mientras tanto un DATO la que se vende ahora en www.montatupc.com que es la que me pille yo, la japo, viene con ciertos "detalles" que la edicion española no tendrá. Me refiero a calidad de pantalla. La pantalla que montara las europeas seran diferente a la que podemos conseguir hoy en importacion!!!!! merece la pena por supuesto

saludos
churrismo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:12 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2