| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
07-mar-2009, 02:13
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: noviembre-2008
Posts: 338
|
Codebreaker.
Miren, yo no quiero que piensen que soy tramposo ni nada. Yo hice este tema, porque, puede aver muchos chicos que quieren saber del Codebreaker, pero les da verguenza decuirlo en los foros, a miedo de que le digan tramposos. Si usan el codebreaker, no tiene nada de malo. Bueno, aquie pongan las dudas del codebreaker, el codebreaker de los juegos que quieren, etc.
A los Aministradores: Si este tema esta mal, no me expulsen, solo cierrenlo, porque segun yo, vi las reglas, y no hay nada en contra de Codebreakers, ni Gameshark, ahora si, a los que escriban, pidan los codigos, pero las paginas las paso, e-Mail , o MP.
Saludosss!
__________________
|
|
|
09-mar-2009, 01:46
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: enero-2009
Ubicación: En la Bombonera xD
Posts: 1,718
|
bueno va mi duda xD
xq no me detecta el MP3 o el PEN DRIVE??????????????
|
|
|
09-mar-2009, 10:41
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: noviembre-2008
Posts: 338
|
No, lo se, yo tambien quise hacer eso, poer no me lo funcionaba, no lo leia, quiza deba ser algo del pen, o el codebreaker, version mas nueva, o actualizado, con exactitud no lo se.
Saludosss!
__________________
|
|
|
14-abr-2009, 03:10
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: abril-2009
Posts: 1
|
Tengo un problema con el codebreaker...
quiero usar los codigos del yu-gi-oh! GX tag force evolution... puse los 4 codigos que encontre.. uno de enable code, 100% all cards, 9 each y no limited or restricted cards..
y los guarde en la memory card,, cuando salgo al menu principal con los 4 codigos activados,,, toco start game.. cambio el juego sin apagar,,, y me dice "the game did not ready, please re-try"
alguien podria decirme cual es el problema o una forma de solucionarlo???
Gracias,,,,
|
|
|
14-abr-2009, 05:43
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: abril-2008
Ubicación: Bariloche
Posts: 1,279
|
Quote:
Originalmente publicado por ciberneos
A los Aministradores: Si este tema esta mal, no me expulsen, solo cierrenlo, porque segun yo, vi las reglas, y no hay nada en contra de Codebreakers, ni Gameshark, ahora si, a los que escriban, pidan los codigos, pero las paginas las paso, e-Mail , o MP.
Saludosss!
|
no te preucupes se sabes las normas mil veces mas que vos
a mi nunca me andubieron estas cosas solo probe con gameshark para la PS1 y no funco asi que mejor sin nada de eso que es trampa 
|
|
|
20-jul-2009, 05:33
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: julio-2009
Ubicación: mexico
Posts: 135
|
hoye una duda porfavor contesta q es un codebreaker lol
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:50 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|