Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS / DSi

Nintendo DS / DSi Foro de juegos de Nintendo DS y Nintendo DSi e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Artículo Estrella
Mundogamers estuvo allí: Lo que no viste en el E3 (1ª Parte).

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 24-feb-2009, 08:54     #1 (permalink)
carlitosCS
Tutorial
 
Avatar de carlitosCS
 
Registrado: junio-2008
Ubicación: vivo por alla.....si por alla
Posts: 310
carlitosCS va por buen camino
Predeterminado [POST OFICIAL] disgaea D-S

Antes que nada me "re-presento" ya que hace mucho que no me he podido pasar por aqui por que no tenia tiempo,no creo que os acordeis de mi pero aun asi me "re-presento" XD,para volver he decido hacer un post oficial de Disgaea D-S,que es un juego que he estado jugando durante unos meses.

DISGAEA afternoon of darkness D-S


(caratula en españa)marzo

-Se trata de un jrpg tactico similar a ffta2 o luminous arc,aunque es bastante mas complejo,el protagonista es Laharl,el principe del inframundo,el cual se despierta 2 años depues de la muerte de su padre (el rey del inf. logico XD)
y tendra que pasar diversas pruevas para convertirse ne el nuevo rey del inframundo.aqui los personajes principales:

LAHARL



-es el protagonista del juego y principe del inframundo,siempre esta acompañado de su sirvienta Etna y mas adelante de Flonne,es muy testarudo y cabezota y siempre proporciona al juego muchas escenas de humor.

ETNA



-Etna es la sirvienta de Laharl y el la "payasa" del juego,cada vez que habre la boca es para soltar una parida o meterse con laharl (que viene a ser lo mismo).

FLONNE



-Flonne es un angel que es enviado al inframundo con la mision de asesinar a Laharl,pero al fallar en esta mision Laharl la admite como su nueva sirvienta y poco a poco flonne consigue que Laharl muestre su lado mas sensible.

PRINNYS



-Los prinnys son los lacayos de Etna y son bastante inutiles (cortitos,repelentes,feos,malos...etc XD),solo cabe decir que en un capitulo intentan dominar el mundo XD.

Estos seran los personajes que mas vereis,porsupuesto hay muchos mas que influyen en la historia del juego pero esto es solo una muestra,el juego tiene mucho humor y muchisimos oficios (no puedo decir el numero pero hay un monton),aqui os dejo un video para que veais las tecnicas que pueden ejecutar los personajes (os aconsejo que no lo veais entero,porque si no pierde gracia,pero haya vosotros XD).

http://www.youtube.com/watch?v=NE5kcFfEGdM

pues hasta aqui el post oficial,si alguien tiene alguna duda relacionada sobre el juego que pregunte,Saludos.
carlitosCS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 06-abr-2009, 10:41     #2 (permalink)
Deathpal
Insert Coin
 
Registrado: abril-2009
Posts: 4
Deathpal va por buen camino
Predeterminado Juegazo

Pos na, no es una duda, sino una ENORME RECOMENDACIÓN.

Este juego es de los mejores tacticos que he probado nunca, igualando al FF Tactics... Los personajes son de lo mejor (si entiendes ingles, claro) y el doblaje mola un rato. Los capitulos son muy interesantes, como si fuese una serie de televisión (hay algun que otro mid-boss que se repite más que el team rocket ¬¬)

Los ataques flipantes, he llegado a pegarme unas 20 horas sin desactivar las animaciones, y es que algunas son muy largas. Los prinnys... Ufff, tienen momentos de grandeza donde te partes el culo con sus gestos y paridas.

Igual als clases no están muy balanceadas, pero es un juego muy original que, no es que me haya introducido en el genero ni mucho menon, pero tiene detalles MUY interesantes.

Enga, esto es todo, suerte
Deathpal is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2