Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder
 
Herramientas
Old 12-ene-2005, 12:09     #1 (permalink)
edd25
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 11
edd25 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado dudas sobre ke juego comprar

hola tengo ganas de comprarme un juego para pstwo...estoy entre prince of persia (alma del guerrero) y getaway2....se ke son estilos diferentes pero no se cual pillar...el prince of persia merece la pena...?se alarga o te aburre con el tiempo gracias
edd25 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-ene-2005, 03:06     #2 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A mi personalmente no me gusta demasiado el estilo de juego del Prince of Persia, aunque solo he probado el primero en una demo, pero desdeluego si te decantas por el Getaway mejor pillate el GTA San Andreas, que dentro de su mismo estilo es el rey sin discusion (a no ser que ya lo tengas, claro). En fin, que si quieres mi opinion sobre Prince o Getaway te aconsejo el segundo, aunque creo que es cuestion de gustos.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 12-ene-2005, 05:11     #3 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Yo no eligiria ninguno de los dos ,jejejejej.Tengo el Prince of Persia y me re aburre , es parecido al Soul Reaver pero la diferencia es que podes manejar el tiempo , y que en lugar de ser "El mundo de los muerto" y "El mundo de los vivos " ,es "Presente" y "Pasado".
Yo no te recomiendo ninguno de los dos.Yo te recomiendo GTA SA , el Metal Gear Solid 2 , el Metal Gear Solid 3 , y el Front Mission 4 , mis favoritos , jejejej.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2005, 11:22     #4 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

¿Que tal está el Front Mission 4?. Creo que no ha salido en Europa, sólo en Japón y Estados Unidos. ¿Está guapo o que?.
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2005, 09:08     #5 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 467
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Son dos juegos de temática diferente, no se pueden comparar demasiado.

Lo que sí que no podéis hacer es juzgar a Prince of Persia 2 por haber jugado al primero. La primera parte es un juego de aventura con bastantes puzzles y algunos toques de acción. La segunda parte es un juego de acción puro y duro, olvidando el factor aventura y sobretodo el de puzzles.

Prince of Persia es uno de los mejores juegos de PS2 a mi gusto, pero Prince of Persia: El alma del guerrero es una segunda parte de 7.

Saludos.
Solidus is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2005, 03:33     #6 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

¿Porque consideras mejor la primera parte?. Tiene más profundidad?.
Por lo que he podido ver la primera parte es el prince of Persia adaptado a la nueva generación y el alma del guerrero un juego que tiene más acción y peleas, no sé si el argumento no es tan bueno como el primero.
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2005, 05:04     #7 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 467
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

El primer juego mezcla de manera magistral los tres géneros añadiendo una mejora (el control del tiempo) no vista hasta entonces. Todo esto con un apartado gráfico impresionante y con una ambientación digna del primer POP que hizo Jordan Mechner.

En el segundo esta mezcla de géneros no está tan bien resuelta, volviendose las luchas con los enemigos aburridas a la larga (el control en las luchas ha sido muy mejorado, pero hay demasiadas... y eso acaba volviendolo monótono), con unas fases de aventura poco visibles y sin puzzles apenas. Tampoco hay el "factor novedad" del control del tiempo, pues es igual que en el primero. Además, Jordan Mechner no se ha visto implicado, y se nota en que la ambientación mágica no está ahí.

De todos modos lo que explico está mucho mejor explicado en el análisis que hay en la web de POP: El alma del guerrero para Xbox: http://www.mundogamers.com/xbox/juego/100.html

Saludos.
Solidus is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2005, 05:09     #8 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

No he jugado al Getaway 2, es recomendable? me informe muy poco sobre este juego, el primero si es muy bueno, el argmento graficos pasables y mucho mas realismo que los GTA, tambien tenia de atractivo poder encarar la historia desde los puntos de vistas opuestos, por un lado Mark Hammond, el ex gangster, y por otro lado el detective....este si te lo recomiendo
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2005, 11:02     #9 (permalink)
Caim
Mission Completed
 
Avatar de Caim
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,225
Caim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguido
Predeterminado The getaway black monday

Yo te recomendaria el getaway 2 porque al igual que el primero tiene varias historias diferentes y si te lo pasas siempre puedes ponerte el modo libre y pasearte por londres,además de que también puedes seleccionar alguna misión que te halla gustado y ponertela sin tener que pasarte otra vez el juego,también esta el modo carrera,pesecuación o taxi negro con los que te puedes divertir bastante y sobretodo que hay nuevos coche y a diferencia del primero también hay motos.Asi que yo te recomiendo el primero.
Saludos a todos
Caim is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:13 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6