Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 11-ene-2009, 11:16     #1 (permalink)
-Game_over-
Insert Coin
 
Avatar de -Game_over-
 
Registrado: enero-2009
Posts: 19
-Game_over- todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Curiosidades del atentado a las torres gemelas (espero qu este thread no se ofensivo)

Será Casualidad??

1) New York City tiene 11 letras.

2) Afghanistan tiene 11 letras.

3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas
en 1993) tiene 11 letras.

4) George W. Bush tiene 11 letras.

5) Después del 11 de septiembre, quedan 111 días para que se acabe el año.

6) 119 es el código de área de Iraq e Iran 1 + 1 + 9 = 11

Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone mas interesante

1) New York es el estado numero 11.

2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo número 11.

3) El vuelo número 11 llevaba 92 pasajeros. 9+2 = 11

4) El vuelo número 77 también se estrelló contra las Torres Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. 6+5 = 11

5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11. 9+1+1=11

6) El día es igual al numero de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. 9+1+1 =11.

7)Las torres gemelas, de perfil parecen un numero 11.

Pura coincidencia???

Sigue leyendo y ya me contarás.

1) El numero total de victimas dentro de
todos los aviones fue de 254. 2+5+4= 11.

2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2+5+4=11.

3) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004. 3+1+1+2+0+0+4=11.

4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las
Torres Gemelas 9+1+1=11....

Bueno, ahora es cuando las cosa se pone mas misteriosa.

Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos, después de las Estrellas y las Barras, es el Águila.

La siguiente estrofa ha sido sacada del Quran, el libro sagrado Islamita:

"Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza
del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah,
mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y abrá paz."

Ésa estrofa es la numero 9.11 del Quran.

Todavía no estás convencido....?!

Hagan la prueba sobre esto:

Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente:

1. Escribe en mayúscula Q33 NY. Éste es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.

2. Sombrea el Q33 NY.

3. Cambia el tamaño a
48.

4. Cambia la letra a WINGDINGS.

Y AHORA QUE PIENSAS?!?!!?
__________________


mi firma jaja
-Game_over- is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 11-ene-2009, 11:31     #2 (permalink)
sebass96
Mission Completed
 
Avatar de sebass96
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: argentina,buenos aires (capital federal)
Posts: 1,517
sebass96 empieza a destacar en el forosebass96 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

la verdad increible!en mi opinion creo que es pura coincidencia pero,lo del microsoft word y lo del Quran me sorprende,pero si el Quran predice paz en las tirras de Alah,porque no lo obedecen? digo,es solo una duda.
__________________




tutoriales y paginas utiles tema oficial de mugen

http://www.palimpalem.com/1/MRSLENNON/
sebass96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2009, 11:42     #3 (permalink)
Go-BoY
Mission Completed
 
Avatar de Go-BoY
 
Registrado: diciembre-2008
Ubicación: 9 00° al Norte, 80 00° al Oeste
Posts: 1,490
Go-BoY empieza a destacar en el foroGo-BoY empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Wao, te pasaste, realmente..increible pero bueno, con todo, ya no creo que sea Coincidencia, buen tema.
__________________
¨El destino es el que baraja las cartas; pero tú eres el que juega¨


Go-BoY is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2009, 11:44     #4 (permalink)
d456xd
New Game
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: En el laberinto de mis pensamientos...
Gamertag: tontoelqueleaesto :D
PSN ID: tontoelqueleaesto :D
Posts: 665
d456xd realiza buenas aportaciones
Predeterminado

me orine en los pantalones con lo de word
__________________


d456xd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2009, 11:46     #5 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,188
Spinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Al parecer éste hecho era una profecía que se cumplió. Nada más mira lo siguiente, aunque ésto no tiene nada que ver con el número 11.

En un villete de 20 dólares.


Aquí puedes ver la destrucción del pentágono


Aquí puedes ver la destrucción de las torres gemelas


Aquí puedes ver como se forma la palabra "Osama".


Aquí podrás ver la palabra "Arafat" invertida.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí

Editado por Spinosaurus en 12-ene-2009 a las 06:49 .
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2009, 12:05     #6 (permalink)
argaje
New Game
 
Avatar de argaje
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: venezuela
Posts: 660
argaje realiza buenas aportaciones
Predeterminado

¡¡¡ A LA M*****¡¡¡ eso es increible, y aun mas con lo de word, eso si que no es casualidad
y mas bien, en el momento en que chocaron los aviones y salio el humo, se veia una cara en el humo, eso lo confirmo por que yo mismo vi esa imagen en un libro que narrava todo lo sucedido de ese dia, de verdad que ¡IMPACTANTE¡ XD
__________________
argaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2009, 01:31     #7 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,165
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Ya lo habia visto hace mucho, estaria bien que pongas fuente.
Investige sobre el avion Q33 NY, y es un invento, ninguno de los 4 aviones que se raptaron tenia algo que ver con eso, lo de Q33 NY debe ser alguien que estaba jugando con el word y las letras e invento eso. Lo unico que falta esque Bill Gates y Bin Laden eran aliados.
Y lo de los números, además de algunas trampas que hay por ahi... si algunos si da es coincidencia. Les explico, los musulmanes hicieron un ataque terrorista a Estados Unidos por sus invaciones, etc. eso fue, nada más, nada de numeros ni nada. Nose porque tienen que salir con estás tonterias mientras cada parte hace invasiones y ataques terroristas. Seria algo interesante si postearian algo poniendo en duda algo, como lo de que realmente no fue un ataque terrorista sino que lo planeo el gobierno estadounidense para poder empezar a invadir (aunque no lo creo)
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2009, 02:26     #8 (permalink)
depredador satanico
Mission Completed
 
Avatar de depredador satanico
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: Bariloche
Posts: 1,283
depredador satanico empieza a destacar en el forodepredador satanico empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
Ya lo habia visto hace mucho, estaria bien que pongas fuente.
Investige sobre el avion Q33 NY, y es un invento, ninguno de los 4 aviones que se raptaron tenia algo que ver con eso, lo de Q33 NY debe ser alguien que estaba jugando con el word y las letras e invento eso. Lo unico que falta esque Bill Gates y Bin Laden eran aliados.
Y lo de los números, además de algunas trampas que hay por ahi... si algunos si da es coincidencia. Les explico, los musulmanes hicieron un ataque terrorista a Estados Unidos por sus invaciones, etc. eso fue, nada más, nada de numeros ni nada. Nose porque tienen que salir con estás tonterias mientras cada parte hace invasiones y ataques terroristas. Seria algo interesante si postearian algo poniendo en duda algo, como lo de que realmente no fue un ataque terrorista sino que lo planeo el gobierno estadounidense para poder empezar a invadir (aunque no lo creo)
yo tambien lei eso que estado unidos planeo el ataque para poder invadir irak
lo del world muy bueno pero no se todo debe ser coincidencia (sarpada coincidencia)
__________________


depredador satanico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2009, 08:03     #9 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: IM A NINJA!!!!
Gamertag: AKODZero
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!

Cool story bro. Es bueno ver que te gusta tu copypasta fría. Mas porque esto tiene siglos de haber salido. Aparte la mayor parte de estos es solo pura coincidencia.

Recomendaría checar Snoppes porque neta, no son mas que rumores y Zeitgeist antes de hablar de 9-11 (lo que me hace pensar... porque no tenemos un tema de Zeitgeist?).

Cyall Luego!!
pd: las letritas subrayadas SON LINKS. Entren a ellos e informense un poco, dammit ¬ ¬

Editado por A.K.O.D. en 12-ene-2009 a las 07:54 .
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2009, 08:16     #10 (permalink)
Roninho
Insert Coin
 
Avatar de Roninho
 
Registrado: enero-2009
Posts: 25
Roninho todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

flipante!! yo lo del microsoft word ya lo habia visto pero todo lo demas? en la vida... la verda que pone un poco los pelos de punta...
Roninho is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2009, 09:03     #11 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,165
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por A.K.O.D. Ver post
Yo!

Cool story bro. Es bueno ver que te gusta tu copypasta fría. Mas porque esto tiene siglos de haber salido. Aparte la mayor parte de estos es solo pura coincidencia.

Recomendaría checar Snoppes porque neta, no son mas que rumores y Zeitgeist antes de hablar de 9-11 (lo que me hace pensar... porque no tenemos un tema de Zeitgeist?).

Cyall Luego!!
pd: las letritas subrayadas SON LINKS. Entren a ellose informence un poco, dammit ¬ ¬
Exacto, la mitad no es verdad y la otra mitad es una coincidencia (aunque nose si coincidencia, porque con los numeros se pueden hacer cualquier cosa)

Y vuelvo a repetir que lo de Microsoft Word es una idiotes.

Aprovecho para poner la imagen que comento Argaje, queda claro que con photoshop o simplemente imaginación se puede hacer cualquier cosa. Como en las nubes.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2009, 04:33     #12 (permalink)
marcraider
Mission Completed
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: muy cerca de ti......
Posts: 1,306
marcraider realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ktal
Solo dire sobre este tema, que fue un autoatentado que ellos mismos hicieron, para poder invadir irak, y llevar sus transnacionales, y explotar los recursos como el petroleo. En cifras, les conviene perder unos edificios, a cambio de obtener cientos de veces mas el valor de los mismos, mediante los recursos de otro pais. Sin contar que gracias a eelo ya tenian pisada en medio oriente, para atacar a otros paises como Irak, en nombre de la libertad, que como siempre es un pretexto viejo que usa EEUU, para hacernos creer que son heroes, cuando son simples delincuentes invasores.
Ademas cualquiera que sea un poco inteligente, se da cuenta al ver la caida de las torres, que estas cayeron sin dañar casi los edificios cercanos, y que mas parecia una demolicion controlada, por que cayeron limpiamente. Ademas de que se sabe que el edificio estaba casi vacio cuandoi sucedio el supuesto atentado.
Solo espero que en el futuro no se hagan otro autoatentado para invadir algun pais. Eso es de cobardes.
Tal vez en este mimso momento sus organismos de inteligencia esten leyendo esto, pero no me importa, la verdad debe salir a la luz, el imperialismo debe acabar.
Mis disculpas, por opinar sobre un tema politico, creo que este prohibido en el foro. Pero tenia que sacarlo.
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga) y QUEEN

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
BEETHOVEN RULES!
marcraider is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2009, 05:36     #13 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,165
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marcraider Ver post
ktal
Solo dire sobre este tema, que fue un autoatentado que ellos mismos hicieron, para poder invadir irak, y llevar sus transnacionales, y explotar los recursos como el petroleo. En cifras, les conviene perder unos edificios, a cambio de obtener cientos de veces mas el valor de los mismos, mediante los recursos de otro pais. Sin contar que gracias a eelo ya tenian pisada en medio oriente, para atacar a otros paises como Irak, en nombre de la libertad, que como siempre es un pretexto viejo que usa EEUU, para hacernos creer que son heroes, cuando son simples delincuentes invasores.
Ademas cualquiera que sea un poco inteligente, se da cuenta al ver la caida de las torres, que estas cayeron sin dañar casi los edificios cercanos, y que mas parecia una demolicion controlada, por que cayeron limpiamente. Ademas de que se sabe que el edificio estaba casi vacio cuandoi sucedio el supuesto atentado.
Solo espero que en el futuro no se hagan otro autoatentado para invadir algun pais. Eso es de cobardes.
Tal vez en este mimso momento sus organismos de inteligencia esten leyendo esto, pero no me importa, la verdad debe salir a la luz, el imperialismo debe acabar.
Mis disculpas, por opinar sobre un tema politico, creo que este prohibido en el foro. Pero tenia que sacarlo.
Suerte a todos
Eso es lo que dije yo pero lo resumi un poco más... Bueno pero igualmente creo que no es verdad, se dicen muchas cosas, se dice que la familia Osama y la Bush comparten dueñoz de pozos de petroleo y que Osama está para los yankies, es muy confuso todo, ya se deberia amtar a los gobernantes estadounidenses, porque no creo que alguien sea tan horrible de auto-atacarce para poder invadir un país. Aunque se puede esperar de todo.

(bueno por lo menos hablaste de algo interesante y no de números ridiculos)
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2009, 06:47     #14 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,188
Spinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por argaje Ver post
¡¡¡ A LA M*****¡¡¡ eso es increible, y aun mas con lo de word, eso si que no es casualidad
y mas bien, en el momento en que chocaron los aviones y salio el humo, se veia una cara en el humo, eso lo confirmo por que yo mismo vi esa imagen en un libro que narrava todo lo sucedido de ese dia, de verdad que ¡IMPACTANTE¡ XD
La cara que salió en el humo, era la cara del diablo, supuestamente, aunque no se ve muy convincente, "una imagen vale más que mil palabras", con la tecnología de hoy en día, éste dicho ya queda descartado, hay que dudar de las imágenes. No sólo está la imagen que puso niko, también está la siguiente imagen:



Pero nadie a comentado nada de lo del villete de 20 dólares, qué me dicen de eso?
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí

Editado por Spinosaurus en 12-ene-2009 a las 07:14 .
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2009, 06:54     #15 (permalink)
SkarDuty
Mission Completed
 
Avatar de SkarDuty
 
Registrado: diciembre-2007
Ubicación: En el Banknorth Garden
PSN ID: SkarDuty
Posts: 1,693
SkarDuty destaca claramente en el foroSkarDuty destaca claramente en el foro
Predeterminado

Muchisima coincidencia veo yo.
La verdad esque hay cosas, como esta, que asustan
__________________

Hola, mi nombre es borat
SkarDuty is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2009, 06:55     #16 (permalink)
Blue kirby
New Game
 
Avatar de Blue kirby
 
Registrado: mayo-2008
Ubicación: Galicia(Pontevedra)
Posts: 504
Blue kirby empieza a destacar en el foroBlue kirby empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo pienso que lo del billete es casualidad(también si te pones a buscar meticulosamente en otro billete de otro país, encuentres algo parecido XD)

y lo del word, pues no sé que deciros, me parece demasiado casual. Quizás sí estuviese planeado como para eso, pero no creo que se tomasen tanto trabajo con lo de los numeritos si lo único que querían era destruír las torres gemelas, le veo demasiada complicación XP
__________________
lume,luume con todo!! XDD



gracias muchas mew ^_^

code MK: 0430 9563
0013

code SSBB: 2965 0083 9825
Blue kirby is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2009, 07:13     #17 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,791
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Podéis hablar sobre curiosidades del suceso pero, por favor, dejar los temas políticos porque no están permitidos en el foro.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2009, 07:50     #18 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,165
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FranJRS Ver post
Podéis hablar sobre curiosidades del suceso pero, por favor, dejar los temas políticos porque no están permitidos en el foro.
Ninguno de nosotros está peleando por temas de politica, como que no somos de ningun bando...
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2009, 09:27     #19 (permalink)
sebass96
Mission Completed
 
Avatar de sebass96
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: argentina,buenos aires (capital federal)
Posts: 1,517
sebass96 empieza a destacar en el forosebass96 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

la verdad culaquier cosa se puede hacer con numeros cualquier cosa ridicula,por ej:
sebass96=96=9+6=15=1+5=6=6+5 (¿?) =11!!!!!!!!!!!!!!!!!! CORRAN A LOS BUNCKERS!!!!!
de todas maneras no tiene nada que ver es solo una curiosidad,que nos quiso mostrar.
lo de la cara en el humo,eso lo hace cualquiera,no digo que necesariamente sea photoshop porque no es necesario,con un poco de imaginacion encontramos figuras extrañas en todos lados.
__________________




tutoriales y paginas utiles tema oficial de mugen

http://www.palimpalem.com/1/MRSLENNON/
sebass96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2009, 11:31     #20 (permalink)
argaje
New Game
 
Avatar de argaje
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: venezuela
Posts: 660
argaje realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Spinosaurus Ver post
La cara que salió en el humo, era la cara del diablo, supuestamente, aunque no se ve muy convincente, "una imagen vale más que mil palabras", con la tecnología de hoy en día, éste dicho ya queda descartado, hay que dudar de las imágenes. No sólo está la imagen que puso niko, también está la siguiente imagen:



Pero nadie a comentado nada de lo del villete de 20 dólares, qué me dicen de eso?
para nada esa imagen, mas bien, primera ves que la veo, la que si es la que puso niko esa es la que vi, pero lo vi fue en un libro que narraba SERIAMENTE lo que paso, en ninguna parte mensionaba lo de la cara, solo me di cuenta en la imagen trasera que tenia, se veia una cara, la misma q puso niko

PD: jajajaja sebass, de verdad que me hisistes reir con lo de tu nick jajaja ¡¡¡¡¡¡¡CORRANNNN¡¡¡¡ jajaja XD
__________________
argaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2