Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


 
 
LinkBack Herramientas
Old 20-dic-2008, 12:16     #1 (permalink)
laryta33
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 2
laryta33 todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy sims 2 problema- pantalla negro no signal

tengo un ordenador intel pentium 4 CPU 3,20 GHz (2 CPUs)
memoria: 1024 MB RAM
version de directx: 9.0c
tarjeta grafica: nvidia geforce 6200 turbocache
sistema operativo: windows xp professional


tengo instalado el juego de los sims 2 (original) pero cuando le doy a jugar y meto el cd1 empieza a hacer ruido el ordenador, se me bloquea y la pantalla se queda en negro con la frase no signal. la lucecita verde que hay en la pantalla(fuera, en el plastico) se queda amarilla y no puedo hacer nada, hay que reiniciar desde el boton de reiniciado de la torre...no me deja ni que se inicie el juego...

que hago?? hay algo mal?? porque sale lo de no signal??? ayudarme porfavor!!!quiero jugar a los sims 2!!!
laryta33 is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 20-dic-2008, 07:31     #2 (permalink)
laryta33
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 2
laryta33 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo he solucionado ya...simplemente abriendo el ordenador y limpiandolo por dentro los ventiladores y todo... no tenia ni idea d k abia k limpiarlo y ya tiene 3 años...imaginar como estaba...ahora ya no se calienta demasiado la tarjeta grafica y va bien el juego, un poco lento pero va
laryta33 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 21-dic-2008, 03:30     #3 (permalink)
seba265
Mission Completed
 
Avatar de seba265
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: La vida en peligro x una reaparicion: El detective vuelve
Posts: 1,995
seba265 empieza a destacar en el foroseba265 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

El juego te debe ir lento porque tenes muchas cosas cargadas en la compu y con la memoria que sobra te alcansa justo para el juego. Te recomiendo que elimines varias cosas que no utilizes para haci el juego te va a ir mas rapido. Chauuuu y suerte a todos.
__________________


Aca estan las reglas del foro: http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html
seba265 is offline  
Add Post to del.icio.us