Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología Últimos descubrimientos, novedades tecnológicas, robótica, electrónica... etc.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 08-dic-2008, 08:34     #1 (permalink)
argaje
New Game
 
Avatar de argaje
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: venezuela
Posts: 660
argaje realiza buenas aportaciones
Predeterminado Juegos a control mental

domingo 6 de julio, 2:09 PM

SAN FRANCISCO, EEUU (AFP) - El casco de control mental de videojuegos ya es una realidad y su creadora, la empresa estadounidense Emotiv, afirmó esta semana que estima que ese sistema se empezará a comercializar a fines de 2008.
PUBLICIDAD

Este casco, bautizado EPOC, está dotado de 16 electrodos o captores que están en contacto con el cráneo del usuario para medir la actividad eléctrica de su cerebro, según una tecnología de electroencefalografía.

Un giroscopio se ajusta por encima del EPOC para controlar los movimientos de la cabeza. El casco también está equipado con una batería situada sobre el costado.

Los captores registran además los estados de ánimo y las expresiones faciales del usuario e integran todos estos datos al software del ordenador, que puede de esta forma leer el pensamiento de la persona, explicó a la AFP Tan Le, co-fundador de Emotiv. “Hay una relación directa entre el pensamiento del usuario y la acción sobre la pantalla, que permite desplazar los objetos con la fuerza del espíritu”, agregó.

Un videojuego se integrará a este casco y el sistema completo se ofrecerá por 299 dólares en Estados Unidos en el sitio de internet de Emotiv y en una selección de tiendas. Se trata de un juego de artes marciales asiáticas en el que “un maestro” dirige un conjunto de ejercicios a los jugadores; uno de ellos consiste en levantar montañas sólo con la fuerza del pensamiento.

Una prueba del casco hecha por la AFP demostró que después del entrenamiento en el sistema EPOC durante menos de un minuto, el jugador puede mentalmente hacer girar, empujar o tirar de objetos en la pantalla y hasta hacerlos desaparecer.

Emotiv está dotado de un equipo de desarrollo de software comprensible para los diseñadores y productores de videojuegos así como para los programadores que trabajan en todos los ámbitos donde hay interacciones entre los humanos y el ordenador como la realidad virtual, los automóviles y los cuidados médicos.

Esta tecnología podría ser utilizada asimismo para que personajes virtuales puedan expresar en línea los estados de ánimo y pensamientos de varias personas, según Marco Della Torre, un ingeniero de Emotiv.

El equipo de software de control por el pensamiento de Emotiv ofrecido a terceros ya fue descargado del sitio en internet de la firma, más de un millar de veces, precisó Tan Le. “Hay muchas empresas clasificadas entre las 500 primeras de Fortune que dijeron estar interesadas en nuestro sistema”, aseguró.

Además, los servicios de la policía están interesados en la capacidad del casco EPOC de leer el pensamiento de los individuos, agregó Tan Le. “EPOC podría ciertamente ser utilizado como un polígrafo muy fiable”, según Tan Le.

En cuanto a las aplicaciones médicas, esta tecnología podría ofrecer un nuevo medio de comunicar a las personas incapaces de hablar después de un ataque cerebral o en coma, estima el co-fundador de Emotiv.

Asimismo, los usuarios de este casco podrán, al escuchar música en línea, cambiar automáticamente extractos según se sientan felices, tristes o aburridos, agregó.

Tan Le, un emprendedor australiano en telecomunicaciones, cuenta que la idea de desarollar este casco de control mental se le ocurrió en una cena en 2003, durante una conversación sobre el cerebro y la tecnología.

Tan Le y su socio Nam Do fundaron Emotiv en 2003 con el neurólogo Allan Snyder y el diseñador de chips informáticos Neil Weste.

FUENTE:http://ar.news.yahoo.com/s/afp/08070...uegos_sociedad
__________________
argaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 09-dic-2008, 06:46     #2 (permalink)
sebass96
Mission Completed
 
Avatar de sebass96
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: argentina,buenos aires (capital federal)
Posts: 1,517
sebass96 empieza a destacar en el forosebass96 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

faaaaa,esto deja a la wii enterrada.aunque quiza tenga el mismo problema que la wii,juegos simples y aburridos,apesar de todo es algo imnovador especialmente para los vagos.
__________________




tutoriales y paginas utiles tema oficial de mugen

http://www.palimpalem.com/1/MRSLENNON/
sebass96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2008, 07:54     #3 (permalink)
Melanctha
Press Start
 
Avatar de Melanctha
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Argentina, Córdoba
Posts: 214
Melanctha muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Uhh!! que groso, es lo que siempre pensé!! de una, muy bueno. Quiero probarloooo.
__________________
Melanctha is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2008, 05:05     #4 (permalink)
Minsk02
Next Level
 
Avatar de Minsk02
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: En tu mente y sueños......
Gamertag: No tengo
PSN ID: Ya te dije que no tengo
Posts: 2,953
Minsk02 destaca claramente en el foroMinsk02 destaca claramente en el foro
Predeterminado

yo tambien
seria una cosa espectacular poder jugar asi a juegos de pelea y accion
...........................
un saludo
__________________




Minsk02 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2008, 05:33     #5 (permalink)
sebass96
Mission Completed
 
Avatar de sebass96
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: argentina,buenos aires (capital federal)
Posts: 1,517
sebass96 empieza a destacar en el forosebass96 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

no provocara dolores de cabeza o algo verdad xD?

-------------------------------------------------Ç
__________________




tutoriales y paginas utiles tema oficial de mugen

http://www.palimpalem.com/1/MRSLENNON/
sebass96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2008, 06:13     #6 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,146
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno ayer me dijo Argaje que pase por este tema pero yo no pase porque me estaba molestado , jaaja, pero ya paso
Pienso que estaria muy bien jugar de está forma, no solo la wii uedaria enterrada, sino todos los juegos infantiles que se hacen al aire libre
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2008, 07:26     #7 (permalink)
J17
Credits
 
Avatar de J17
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Posts: 7,839
J17 es un usuario distinguidoJ17 es un usuario distinguidoJ17 es un usuario distinguido
Predeterminado

es un gran avance sin duda (cada vez estamos mas cerca de futurama XD)
__________________
♪sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza♪



Rasca y Pica Vs Ultraheroe
[Juego] EL Mejor
J17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-dic-2008, 03:45     #8 (permalink)
argaje
New Game
 
Avatar de argaje
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: venezuela
Posts: 660
argaje realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
Bueno ayer me dijo Argaje que pase por este tema pero yo no pase porque me estaba molestado , jaaja, pero ya paso
Pienso que estaria muy bien jugar de está forma, no solo la wii uedaria enterrada, sino todos los juegos infantiles que se hacen al aire libre
jajaja XD niko, si fuistes tu mismo que te decepcionastes ¡¡¡¡ ¿como vas a pensar que pondria ese temita que me dijistes aqui???¡¡¡ jajaj XD

por otro lado, pues.......dejar los juegos infantiles no creo, ya que es a nivel mental, las pocibilidades de crear los mismos generos o crear nuevos generos de videojuegos son infinitas, imaginence.............
__________________
argaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-dic-2008, 12:53     #9 (permalink)
jacasu
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 18
jacasu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi me parece una pasada y me encantaria probarlo cuanto antes,pero espero que no acabe con los juegos infantiles
__________________
Un saludo. Anuncios
jacasu is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-sep-2009, 05:04     #10 (permalink)
titi_d_vd
Intro
 
Avatar de titi_d_vd
 
Registrado: julio-2009
Posts: 86
titi_d_vd va por buen camino
Predeterminado

Yo pienzo que de aqui a 4 años estaria en argentina para poder jugar espero que se puedan jugar juegos como el counter o alguno asi ya me lo imagino espectacular
titi_d_vd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-sep-2009, 07:06     #11 (permalink)
Alberto119
New Game
 
Avatar de Alberto119
 
Registrado: septiembre-2009
Gamertag: No tengo
PSN ID: No tengo
Posts: 989
Alberto119 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues estaria bien jugarlo.
ya me los imagino...
saludos
Alberto119 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2