Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Responder

Herramientas
Old 19-dic-2004, 05:57     #1 (permalink)
Juan Lucas
Insert Coin

Juan Lucas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda

Estoy en el juego CALL OF DUTY pack expansion, united offensive.
Estoy en una parte en donde la mision comienza, cuando un sargento arriba de un tanque me empieza a dar ordenes. Yo escucho todo y luego quiero moverme y no puedo, saltar tampoco, QUE DEBO HACER PARA SEGUIR AVANZANDO EN EL JUEGO.
Gracias.
Juan Lucas is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-dic-2004, 04:17     #2 (permalink)
luis cristian
Insert Coin

luis cristian todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno,mira,el juego es bastante lineal,mejor dicho,muy lineal.En ningun momento te puedes equivocar a donde ir,porque te dan bien los objetivos,que puede ver apretando la tecla tab.Aparte,la brujula te dice a donde es el lugar del objetivo.
Yo me acuerdo de esa parte que vas en el tanque,aunque no el objetivo que te dan.Si no te puedes bajar,es porque aun no llegaste a donde tienes que hacerlo,porque cuando llegues,tienes que hacer lo que el sargento te ha dicho durante el viaje.
Como te digo,no te hagas problema.Lee bien el objetivo,y cuando llegues a ese lugar,te podras bajar y hacer lo que te dicen.Cualquier cosa me escribes.
Saludos.
luis cristian is offline   Citar y responder
Old 17-sep-2005, 01:47     #3 (permalink)
Fernando Tovar
Insert Coin

Fernando Tovar todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Ayuda!

mi pana estoy jugando Call of Duty united offensive, estoy en un nivel llamado train-briegh, justo estoy encima del puente, cuando el que anda conmigo me dice que coloque los explosivos en la parte inferior del puente, no consigo en donde van y a parte que del otro lado del puente ahi una trinchera y un soldado que siempre me dispara y me mata y no me deja pasar, yo le disparo y que va, tampoco puedo matarlo, no se si habra que hacer alguna otra cosa antes de pasar, en fin no he podido seguir el juego!
Fernando Tovar is offline   Citar y responder
Old 17-sep-2005, 01:54     #4 (permalink)
Fernando Tovar
Insert Coin

Fernando Tovar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda!

otra cosa, consegui unos trucos no se si son para "call of duty united offensive" o "call of duty", cuando hago todo lo que me dicen para poder utilizar los codigos, en la consola del juego simpre me sale algo que dice "este tipo de servidor no acepta trucos" algo parecido, como puedo hacer para que me funcionen los trucos??
Fernando Tovar is offline   Citar y responder
Old 24-jun-2006, 03:34     #5 (permalink)
groso
Insert Coin

groso todavía no ha recibido valoraciones
Talking

HOLA soy muy bueno en el call of duty individual y offensive me los di vuelta a los dos y ahora estoy en los modos multiplayer con un programa llamado eye y algo mas bueno yo ahora les voy a contestar su pregunta miren los trucos yo nunca los prove por que eso es para feos para los que no casan una a y la pantalla que te quedas arriva del tanque ya me paso a mi es muy facil lo que tenes que aser eso es por que la anterior pantalla no la isite correctamente para poder avansar pasa a la panatalla anterior y asela devuelta y listo , y la del puente que hay un tipo con la mg42 que te mata siempre pero tenes que aser esto bajas po la escalera del puente y listo colocas todas las bomba pero tene cuidado que hay muchos tipos pero son facileslas bombas se activan en las paredes donde hay un cosito que brilla y te asercas y tocas la f asi en todos eso si son dificiles buscar las cosas donde activas las bombas una ves que actives todas tenes que mover tu culo de ahi por que va a venir un tren que tiene que estar en el medio del puente para destruirlo tenes que ir a lo alto de la montaña y cuando el cpt te diga que lo detones lo tienes que aser es por que te da el honor a vos bueno si necesitan alguna ayuda agregenme al chuki_tecla2@hotmail.com y les dire lo que quieran
groso is offline   Citar y responder
Old 18-jun-2007, 09:53     #6 (permalink)
30div Fran
Insert Coin

30div Fran todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Una ajuda en el penultimo mapa, el de kharkov,cuando me dicen de coger los prismaricos no me sale nada y me matan ni una redonda roja donde sale en otros cod de play ajuda plis
el juego lo tengo verdadero y todo lo necesario bien

Editado por 30div Fran en 18-jun-2007 a las 10:08 .
30div Fran is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2007, 10:19     #7 (permalink)
guillermo daniel
Insert Coin

guillermo daniel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda

Quote:
Originalmente publicado por Fernando Tovar Ver post
otra cosa, consegui unos trucos no se si son para "call of duty united offensive" o "call of duty", cuando hago todo lo que me dicen para poder utilizar los codigos, en la consola del juego simpre me sale algo que dice "este tipo de servidor no acepta trucos" algo parecido, como puedo hacer para que me funcionen los trucos??
necesito saber como activar los trucos a mi no me abre la consola hice todo con el acceso deictio y sigue igual
guillermo daniel is offline   Citar y responder
Old 08-oct-2007, 01:56     #8 (permalink)
gabo1999
Insert Coin

gabo1999 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola algien me ayuda que tengo el call of duty united offesive y me sale clave key en uso porfavor espere mas adelante ayudenme porfavor. mas ensima intale el parche me sale lo mismo pero me sale mas : el servidor tiene una version 1.5 ayudenme porfa saludos
gabo1999 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:09 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6