Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3


Responder
 
Herramientas
Old 29-sep-2005, 09:27     #1 (permalink)
Lucied
New Game
 
Avatar de Lucied
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 822
Lucied va por buen camino
Predeterminado Un Sonic para PS3!!:-O

Bueno he enocntrado estas imagenes,al parecer soni hara presencia tambien en PS3(algo que me sorprendio la verdad) no se sabe mucho dle juego,pero bueno solo teneis que fijaros en los paisajes,que graficazos tendra la play 3 y eso que acaban de empezar... gusto me daria ami ver un combate de Dragon Ball envuelto en una escenografia tanb alucinante








Lucied is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-sep-2005, 01:54     #2 (permalink)
peison
Admin
 
Avatar de peison
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 520
peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola;
Sinceramente no pinta muy bien este juego, los gráficos no parecen haber evolucionado mucho y Sega no lanza un buen Sonic desde hace mucho tiempo... Espero equivocarme.
Saludos!
peison is offline   Citar y responder
Old 30-sep-2005, 02:16     #3 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,143
Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

Este tema ya se estaba tratando aquí: Imágenes Sonic Next-Gen

De todas formas, gracias por resucitarlo, y por centrarlo en PS3 (en el tema anterior se hce referencia a varias Next-Gen)
__________________
Visita la Tienda de Mundogamers.com: Hasta un 12% de descuento en juegos.
Copper is offline   Citar y responder
Old 30-sep-2005, 02:31     #4 (permalink)
NeRuS
Tutorial
 
Avatar de NeRuS
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 257
NeRuS realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Las imagenes corresponden a la version para X360.

Y ya ha habido entregas de Sonic en PS2.

Salu2.
NeRuS is offline   Citar y responder
Old 30-sep-2005, 02:56     #5 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La verdad es que me sorprende que haya un sonic para ps2,ademas tampoco es para tanto esos graficos,he visto juegosd e ps2 (RATCHET DEADLOCKED por ejemplo) con unos graficos tan buenos.
Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 30-sep-2005, 03:11     #6 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,793
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Un sonic para sony? No creo, creo que las fotos que nos as enseñado són del Sonic Gems juego que podemos disfrutar en exclusiva para la GC, además esos gráficos no són lo suficientemente buenos para llegara al nivel de los gráficos que nos ofrecerá la PS3.

Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 30-sep-2005, 04:21     #7 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,720
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Lo que pasa es que la play3 si tendra soporte para imagenes High Definition, ademas la play3 segun dicen sera igual de potente (o casi) como la Xbox360. Bueno ademas creo que todavia falta mucho para que salga el juego final, recuerden que la sony solo ha enviado Prototipos de sus softwares para crear juegos, recien el proximo año piensan mandar los softwares completos osea lo que vemos son imagenes prototipo en realidad
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 30-sep-2005, 11:58     #8 (permalink)
Lucied
New Game
 
Avatar de Lucied
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 822
Lucied va por buen camino
Predeterminado

joer... por que os empeñais en que me he equivocado? no me e qeuvocado es de PS3,(aunque ya me estais haciendo duar) y bueno...el sonic.. no me gusta mucho como esta hecho.. pero.. los paisajes de ofndo,....ami me gustan,y los robots... estan bien
Lucied is offline   Citar y responder
Old 01-oct-2005, 10:47     #9 (permalink)
Caim
Mission Completed
 
Avatar de Caim
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,225
Caim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguido
Predeterminado video

ya ha salido el video del sonic
podeis descargarlo aqui:http://ruliweb.dreamwiz.com/data/rul...3&find=&ftext=
Caim is offline   Citar y responder
Old 01-oct-2005, 01:48     #10 (permalink)
peison
Admin
 
Avatar de peison
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 520
peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola;
Tendrán que perdonarme un momento pero es que:

Quote:
Lo que pasa es que la play3 si tendra soporte para imagenes High Definition, ademas la play3 segun dicen sera igual de potente (o casi) como la Xbox360. Bueno ademas creo que todavia falta mucho para que salga el juego final, recuerden que la sony solo ha enviado Prototipos de sus softwares para crear juegos, recien el proximo año piensan mandar los softwares completos osea lo que vemos son imagenes prototipo en realidad
No entiendo como puedes decir que Ps3 será menos potente que Xbox 360, por lo que se ha demostrado en los requisitos técnicos. También viendo lo que se ha mostrado de cada consola, vemos que hay una diferencia bastante grande entre las dos consolas... aunque ya veremos lo que nos depara la next-gen en diciembre.

A lo referente a este juego ya dije que me parecia bastante malo técnicamente a ver si se le ve mejor cara en próximas imágenes.
Saludos!
peison is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2005, 12:57     #11 (permalink)
Chaoz_T
Insert Coin
 
Avatar de Chaoz_T
 
Registrado: octubre-2005
Location: Sevilla
Posts: 40
Chaoz_T todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hombre en realidad sonic esta mejor hecho que en otros sonic de la play 2 como sonic heroes.
Pero la verdad esque los robots salen muy chulos!.
Chaoz_T is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2005, 02:18     #12 (permalink)
Lucied
New Game
 
Avatar de Lucied
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 822
Lucied va por buen camino
Predeterminado

gracia spor el video ,y si la evrdad esque...dijeorn que el final fantasy 7 no lo sacarian por que costaba mucho trabajo con esos graficos pues...de que C...o sirve tanto grafico y tanta o...ia si por no trabajar un poco no aprovechan bien la capacidad de la PS3......aunque los paisajes estan bien
Lucied is offline   Citar y responder
Old 23-oct-2005, 12:58     #13 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,793
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Lo ví en varias revistas, lo que dice Lucied es verdad, habrá un Sonic para PS3 y será muy bueno, gracias por la info.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 23-oct-2005, 02:04     #15 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,793
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Gracias por las imágenes caim, la verdad es que al principio creía que Sonic no estaba de parte de Sony, pero se me aclaró todo cuando ví el Sonic Gems para PS2, ya que yo pensaba que era exlusividad de la NGC.

Bueno respecto al juego, creo que será un juegazo, bueno los gráficos me los pensaba un poco mejores, pero éstos ya van bien para una PS3.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 04-dic-2005, 06:46     #16 (permalink)
Coti333
Insert Coin
 
Avatar de Coti333
 
Registrado: septiembre-2005
Location: España
Posts: 44
Coti333 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que chulas las imagenes, me gusta la ultima al estilo super saiyan. Parece que el juego será divertido.
__________________


Coti333 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6