| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
09-sep-2005, 03:31
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Imágenes Sonic Next-Gen
Parece ser que son del vídeo que mostraron a puerta cerrada en el E3.
Obviamente está en una fase muy temprana de desarrollo:
Y forzosamente tiene que mejorar mucho aún, ya que le queda mucho tiempo de desarrollo. Genial ^^
|
|
|
09-sep-2005, 05:08
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
eh pues el diseño de personajes y los graficos se ven mas maduros que lo acostumbrado en esta serie, se ve genial
|
|
|
09-sep-2005, 05:27
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
joer quedaria de muerte esta aventura en dc aunque no se si a tanta potencia como la vista aca. Joooo yo lo quierooooo
|
|
|
09-sep-2005, 05:43
|
#4 (permalink)
|
|
Admin
|
¿? En DC si quedaría bien pero en otra consola no?
El juego pinta bien de momento, pero me es dificil ver a Sonic en 3D. En 2D es un juego tremendamente adictivo, y no veo porque no pueden seguir haciendolo así, viendo juegos como Viewtiful Joe.
Un saludo.
|
|
|
09-sep-2005, 05:48
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hombre, yo creo que es de cajón que esos gráficos no los hace Dreamcast ni aunque ello supusiera volver a la vida... Coño, que es un juego de próxima generación... xD
Respecto al juego, tiene buena pinta. Tengo el Adventure DX para GameCube y está bastante bien. Aunque también es cierto que no he jugado mucho a los Sonic antiguos.
Salu2!!
|
|
|
09-sep-2005, 06:38
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola a todos pues si tambien me gustan los sonic jejejejeje.
El juego tiene muy muy buenos graficos pero ¿sabeis para que consola sera?, con esos graficos creo que sera o para Xbox360 o la paly 3.
|
|
|
09-sep-2005, 06:44
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Lo mas probable es que sea para el revolution ya que sega confirmo su apoyo a nintendo, por otro lado los graficos son increibles pero no creo que se nesecite el High Definition para que corra, y tambien coinsido qe se podria hacer en 2D, seria interezante que sonic regrece a sus inicios
|
|
|
09-sep-2005, 07:00
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Para Revolution seguro que no es. Al menos no este que se ve en las imágenes. Lo primero porque de momento nadie tiene kist de desarrollo de Revolution (o al menos no publicamente. por lo tanto no enseñarían algo corriendo sobre esos kits sin el permiso de Nintendo) y lo segundo por la resolución; esas imágenes son a 720p. Así que de momento eso puede ser o de 360 o de PS3. Yo supongo que será multiplataforma.
Pero para nada descarto una versión para Revolution porque como dice Fenix Azul Sega apoyará a Nintendo. Y espero que lo haga sacando el máximo partido al supuesto nuevo control.
|
|
|
09-sep-2005, 07:30
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Las imagenes son muy wapasss!! la 1ª me ENCANTA!!!
Gracias por las imagenes pak.Tiene buena pinta y seguro, que es hipermegarapido. 
|
|
|
09-sep-2005, 07:56
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
solidus no dije que en ps3 o xbox 360 o en revolution no este el juego de morirse la perra pero tambien creo que con una grafica como en el adventure dos quedaria de muerte en dreamcast tambien. Este tiene que ser la bomba y ojala lo pudiera ver en dc pero no por ello lo desmerece para las consolas next gen mas que nada porque el juego es de sega y no de la plataforma(hay el orgullo de ser de sega ver como las grandes compañias necesitan sus juegos) pero lo del parentesis es otra historia...
|
|
|
09-sep-2005, 08:12
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
Tío, ¿tanto te cuesta entender que la DreamCast ha muerto?
Tío, no hay post en el que no hables de ella. Que sí, que fue una muy buena consola, vale que tuviera muy buenos juegos, pero tío, Sega la cagó, y ya no hay vuelta de hoja. Si tantas ganas tienes de que salga en DreamCast ingresa unos cuentos milloncejos en su cuenta corriente y a ver si así se dignan a programártelo para ella...
En fin, voy a hacer como si no he oído nada...
Salu2!!
|
|
|
09-sep-2005, 08:32
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
y yo tambien amijo taurus no se porque te molesta que diga eso y sega no la cago fueron mas factores sega hizo un excelente proyecto en dreamcast y la gente le dio la espalda bien en ps2 o bien pirateando como cosacos. Por eso pase del post cual es la mejor consola porque parece que si dices algo bueno de sega te apedrean pero me da igual es mas con tu comentario y yo con este se esta desviando el tema y no seguire tu jueguecito adios amijo un placer verte
|
|
|
11-sep-2005, 12:31
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
Realmente son unas excelente imagenes, te entran ganas de jugar para poder saber como responderá el juego con lo bueno que era en 2D. Por otro lado veo muy bién los screenshoots per espero que estos gráficos sean superados y con creces, ya que después de ver aquellos coches y la ciudad de un juego similar al gta, creo recordar que se llamaba 2 day las vegas?? ahora no se. Vamos a darle tiempo para ver como madura el juego, pero recalco que tengo más ganas de saber como se jugará en 3D.
|
|
|
11-sep-2005, 01:11
|
#14 (permalink)
|
|
Press Start
|
Por lo que parece, Zillo, no has jugado o visto nunca un Sonic Adventure. Pues el cambio es más o menos el que dio la saga Mario con Super Mario 64. Conserva el espírito de la saga, pero de otra manera...
Salu2!!
|
|
|
11-sep-2005, 11:21
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Taurus
Por lo que parece, Zillo, no has jugado o visto nunca un Sonic Adventure. Pues el cambio es más o menos el que dio la saga Mario con Super Mario 64. Conserva el espírito de la saga, pero de otra manera...
Salu2!!
|
Has acertado plenamente, yo me quedé en el sonic 2D, pero he jugado a uno en 3D que no creo que fuera el adventure porque eran solo carreras en un circuito que tenias que llegar el primero. Era de ps2 así que no creo que fuera el adventure, no por ser de ps2 sino porque no me suena que llamara adventure. Ahora se que va a salir el Shadow The Hegehog que es como el sonic adventure pero controlando al shadow, se ve se puede elegir bando bueno o bando malo con robotnik, según a que lado se quiera servir tendremos unos jefes finales u otros. Si es de este tipo quiza me guste ya que meten acción y no solo plataformeo.
|
|
|
11-sep-2005, 01:10
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Uffff pues zillo es sonic adventure es la caña, muy frenetico, rapido, parecido a una peli en que cada personaje tiene una meta en el juego y de vez en cuando sus historias se entrecruzan con la misteriosa aparicion de tikal al parecer digo yo que de la misma especie que knucles. La verdad que en este juego se recupera las formas perdidas en sonic tres d y sonic R y lo que es mejor a yuji naka y el resto de su equipo que programaba en dos d en system y megadrive que seran esos los que jugaste.
|
|
|
14-sep-2005, 04:48
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|
No os salgais del tema, este post es para hablar únicamente para el Sonic de Siguiente Generación.
Este juego es: Sonic: The Hedgehog, para Playstation 3 y Xbox 360.
Sega ha mostrado hoy las primeras imágenes de "Sonic The Hedgehog", o lo que es lo mismo el "Sonic de nueva generación", que esta preparando en estos momentos el Sonic Team para PlayStation 3 y XBox 360...
Sonic The Hedgehog, tal y como ya hemos comentado anteriormente será el "Sonic de nueva generación" y aterrizara tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360. El equipo de Yuji Naka será el encargado del desarrollo este nuevo Sonic con el que esperan ofrecernos una sensación de velocidad sin precedentes.
Sega ha decidido no dar ningún detalle sobre Sonic The Hedgehog y esperarse a que se celebre la semana que viene el Tokyo Game Show para así desvelarnos sus primeros detalles. Cabe destacar que el juego saldrá a la venta durante el año que viene para celebrar el 15 aniversario de Sonic.
"Sonic The Hedgehog representa el mejor ejemplo de los clásicos de Sega que recrearemos para PlayStation 3 y Xbox 360. Cuando Sonic The Hedgehog debutó en la Sega Genesis en 1991, reinventó el género de plataformas con velocidad y carácter. Al exprimir la potencia de estas nuevas plataformas, estamos convencidos de que Sonic marcará la pauta en los juegos de acción en 2006 y más allá." afirmo, Naoya Tsurumi, consejero delegado de Sega America y Sega Europe.
Mientras que Yuji Naka comento: "Estamos orgullosos de recrear nuestro famoso amigo, Sonic, para una nueva generación de jugones en PS3 y Xbox 360. Con Sonic The Hedgehog, hemos vuelto al punto de partida, hace más de 15 años, para reinventar el carácter y la velocidad que convirtieron a nuestro héroe en una leyenda. El renacimiento de Sonic ofrecerá una sensación de velocidad sin igual que sólo es posible usando la potencia de proceso de los nuevos sistemas."
Fuente: http://playaddiction.com/modules/new...p?storyid=1326
Salu2
|
|
|
18-sep-2005, 11:26
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
vaya yo no tenia pensado comprarme una ps3 pero los juegos de sonic me ignotizan  pero tendre que comprarme la ps3 
|
|
|
19-sep-2005, 12:39
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo creo que va ha salir para revolution purque sega dijo que estara y como ya revelaron el mando
pero la pregunta es
y los graficos?
saludos 
|
|
|
19-sep-2005, 06:07
|
#20 (permalink)
|
|
Moderador
|
Segun los rumores nintendo esta recapacitando hacerca de lo el High Definition ya que segun los entendidos el hardware del revolution (hasta donde se ha revelado) no tendria problema alguno en reproducir graficos para High Definition (claro los graficos no se verian tan espectaculares como los de la play 3 o Xbox 360 pero si serian High definition)
Habra que esperar
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:12 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|